el anime que mas os gustó

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Super_Freak

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
11
Karma
6
Debe ser tomado como broma,,si no no leer

El anime que estoy viendo se llama network esta on (es un anime de ciencia ficción futurista basado en el 2024
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo veo cada jueves Naruto Shippuden y algun dia que otro sigo one piece a ver si alcanzo por el capitulo que van ya.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
estoy viendo inuyasha (voy por cap 70 y hay 160 y algo u.u) tengo ganas de que suba mas en castellano ya que en latino no mola....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo tengo una pequeña lista que para mi son los mejores de todos

phantom requiem
monster
clanad
shakugan no shana
durarara
senjo no valkyria
tokyo magnitud 8

siento que me olvido de uno pero en si esta es mi lista de los mejores de todos los tiempo
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Este es bueno: Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen
Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o robarles las insignias, pero esto cambia el dia en que lo visita un hombre para que pagué la deuda que el contrajó al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.

Fuente: http://www.todoanimes.com/anime/gyakkyou-burai-kaiji-hakairoku-hen.html
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,......Tengo muchas series y peliculas de animé que me encantan!!!,. sobretodo creaciones de Studio Ghibli
,..... Pero Gundam Seed me fascinó,..... me encanta Kira Yamato y Lacus Clyne!!!,.... se complementan muy bien,...... la pareja perfecta!!!!
,....... lol!! ;)
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Hokuto no ken se salió o como se conoció por acá, el puño de la estrella del norte, aunque está mal traducido
--- [ Añadido ] -----
Aunque nunca hay que olvidar al genial Saint Seiya, los caballeros del zodiaco.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Hay muchas y todas tienen algo, para my las que mas me han marcado son
One piece
Berserk
Claymore
Dragon ball
death note
bleach
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Dragon ball sin duda, me he tragado todos sus capítulos y sus películas, además también me gustaron mucho Yu yu Hakusho y Slam Dunk, también vi todos sus episodios :)

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior