el anime que mas os gustó

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A nivel de mensaje emocional COWBOY BEBOP, grandísima serie, con esos toques de humor propios que la hacían especial, y una que si que marcó fue Death Note...muy pero que muy bien realizada en todos los aspectos.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Cowboy Beebop es una de mis preferidas y de los creadores de la misma Samurai Champloo, tambien me gusto mucho Death Note, Samurai 7 Slam Dunk me molo muchisimo bastante divertida jeje no se ay un monton a mi me gustan muchas
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
los mejores para mi son los siguentes

clanad : una historia muy buena con personajes carismaticos y que te envuelven con las emociones

phantom requiem : otro anime con una trama bien hecha personajes con una personalidad muy buena y un final epico

valkyria chronicles : historia buena personajes carismaticos y bastantes giros en la historia y un final como pocos animes saben hacerlo

durarara : buena historia que se desarrolla desde la prespesctiva de todos los personajes y al final la entrelazan el final no es el mejor pero solo por la historia esta entre los mejores que he visto
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
dragon ball, evangelion, caballeros del zodiaco, slam dunk y la que vi recientemente highschool of the dead jeje que buen anime
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Madrid
para mi estan Dragon Ball, Death Note (aun sigo viendo ^^ ) Fruits Baskets (esta fue la adorada para mi, nose, me encanta ese ambiente entre tragedia y humor =3 ) Naruto & -Shippuden, Ouran Host Club (el humor ^^ ) y bueno me dejare alguno por ahi ^^
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
1
casi solo veo animes de robots, el anime q mas me a gustado hasta la fecha son las series gundam
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Saga completa Dragon Ball desde el primer capitulo hasta el ultimo mas las ovas

Esa serie fue la que mas me gusto porque la veia de pequeño y no me perdia ningun capitulo ademas los tengo todos en dvd tanto los de Dragon Ball como Dragon ball Z y Dragon Ball GT con sus ovas


Y a parte de Dragon ball tengo también otros pero mas serio..y "adulto"
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Death note, bleach, one piece, bakuman, dragon ball, d-gray man y no se si me olvido de algun otro xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dragon Ball que fue mi primer anime que lo veia de pequeño,Ranma al igual que DB,Oliver y Benji,Chicho Terremoto,Bola de Dan,One Piece,Naruto y el que mas me gusta de todos Bleach.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior