El 40% de los jugadores que compran Assassin's Creed 2 terminan el juego

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
assassins creed 2 es de los mejores juegos y la gente k no se lo aya pasado (supongo k sera ese 60%) no la entiendo, m imagino k seran los tipicos gilipollas k se compran un juego por k esta de moda y luego lo dejan de lado, pero bueno mientras lo compren mejor para ubisoft, lo k si k m parece un putadon es k sea una triologia, pensad k despues de k saken este ultimo no volveremos a saber nada mas de assassins creed y ya, yo creo k deberian dejar acer mas juegos de esta gran saga, pero bueno no pasa nada lo bueno siempre suele ser mas corto, assassins creed, quizas el mejor juego de la historia.
un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me parece.... poco? Con este dato aun tengo mas dudas sobre si comprarlo...

No me compré el AC I por los comentarios que habian.. pero veo que esto se repite, así que por ahora no le veo mucha gracia a gastarme 70 € en juego que se repite un año mas

No dudo que sea un buen juego, pero sigue sin estar en mi lista de preferencias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Yo creo que hacer pública esta noticia es tirarte piedras a tu propia ventana. Me parece muy poco porcentaje ya que la historia es lo que tiene el juego, ya que no tiene online. Aún así tendré que catarlo en papá noel, que ya le voy teniendo ganas.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues que pobre fue el AC 1? para que se sienta orgulloso de un pobre 40% de 100%, pero bueno, la verdad si es un buen juego, pero a pesar de todo lo que le agregaron acabaron en el mismo hoyo (PARA MI), ya que se me hizo repetitivo, pense que cuando mencionaron de las "tantas" misiones nuevas pense que iban a ser inovadoras o por lo minimo ingeniosas, pero es mas de lo mismo. Ve a matar a este tipo que esta en complot con tal familia o con tal ciudad. Mata a este tio que quiere matar a alguien. Lo unico que vi novedoso (en cuanto a misiones) fue la de proteger el orgullo de una mujer. Las carreras y ya. Pense que pondrian misiones como recolectar informacion, luego asustar a alguna gente. Irrumpir en la casa de los "jefes" para robar algo importante que ellos tomaron o algo por el estilo, pero no.

En cuanto a las graficas me decepcionaron que mira que estar en esta generacion (donde todo en cuanto a graficas debe de verse lo mas real posible) y que ¡¡¡¡NO SE LES MUEVA EL PUTO PELO!!!!! como que ni como comentar jajaja.

Pero bueno, eso no le quita que sea un buen juego y minimo merezca pasarselo una vez.

SALUDOS
PD: Que bueno que me lo prestaron XD.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
estoy en un dilema, es AC2 , Heavy Rain o MAG... no se cual adquirir primero :cunao: pero los 3 son indispensables en mi coleccion
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Yo opino que ese 40% son las personas que lo han acabado hasta ahora, el otro 60% no quiere decir que no les gustó, pueden seguir jugandolo y no terminarlo aún y posteriormente subir ese porcentaje. Tal vez ven como buenas estadísticas tomando en cuenta el poco tiempo que lleva de haber salido el juego y el promedio de la gente que lo termina por cuestiones de duración en poco tiempo. No como muchos comentan que solo el 40% han disfrutado el juego, eso es completamente otra historia
 
Superior