El 40% de los jugadores que compran Assassin's Creed 2 terminan el juego

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues lo veo poco , y no se porque en esta notician lo pone como si fuera mucha gente , además es un juego sin online y "corto" , que no tiene muchas mas cosas que hacer al acabar la historia , y me parece poco ese 40% entonces
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo lo tengo aparcado y lo juego a ratitos de lo aburrido que me resulta, algun dia me lo acabare, pero lejos de la agradable novedad que aporto el primero este lo encuentro bastante mas soso y con una ambientacion bastante menos lograda, tambien es verdad que conseguir ambiente en el primero era bastante mas sencillo y que este ya perdio el efecto novedad.

40% de finalizaciones en un juego cuya historia se supone que engancha y facilon me parece que es una cifra que habla bastante bien de lo lejos que se han quedado de su objetivo, de todos modos las ventas les han ido muy bien.
Cuando llegues a venecia y el carnaval me cuentas ;) el juego es superior al 1 y nada repetitivo y yo me lo pas een 6 dias xD y eso que aun no me lo han dado por papa noel (se lo pedi a un colega)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
26
Karma
2
a mi ya poco me falta para subir ese 40%, solo quiero decir que me tardado un poco mas de lo normal pero es porq de una vez estoy haciendo todo en cada ciudad q paso, no deja nada para no estar regresando haci cuando lo termine sera con el platino de una vez y con todo desbloqueado. Dejenme decirle que para los que amamos un buen juego con buenos graficos y una historia magnifica y con muxo q hacer este es un Tremendo juego hoy los nuevos jugadores solo les gusta los juegos de tiros en modo online, aunque la historia sea una verdadera mier........ sin sentido pero ahi son felices (alo MW2 ) tengo 24 años y juego desde los 8 e jugado de todo lo mejor ( Crono Triger ) apuesto a que muxos ni saben que ese es uno de los mejores juegos q hay pero si lo jugaran como tiene graficos super feos y no tiene online rapido dirian q ese juego apesta jjjajajaja mejor me dan risa, mejor aprendan apreciar un buen juego y sumergirse en su historia. Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
a mi ya poco me falta para subir ese 40%, solo quiero decir que me tardado un poco mas de lo normal pero es porq de una vez estoy haciendo todo en cada ciudad q paso, no deja nada para no estar regresando haci cuando lo termine sera con el platino de una vez y con todo desbloqueado. Dejenme decirle que para los que amamos un buen juego con buenos graficos y una historia magnifica y con muxo q hacer este es un Tremendo juego hoy los nuevos jugadores solo les gusta los juegos de tiros en modo online, aunque la historia sea una verdadera mier........ sin sentido pero ahi son felices (alo MW2 ) tengo 24 años y juego desde los 8 e jugado de todo lo mejor ( Crono Triger ) apuesto a que muxos ni saben que ese es uno de los mejores juegos q hay pero si lo jugaran como tiene graficos super feos y no tiene online rapido dirian q ese juego apesta jjjajajaja mejor me dan risa, mejor aprendan apreciar un buen juego y sumergirse en su historia. Saludos
Estoy deacuerdo en que el juego es una pasada, pero te contradigo en eso que as dicho de que MW2 es una historia sin sentido... :douh: Te as pasado la historia del MW2?? Es tremenda tambien. Las historias del MW1, MW2 y Uncharted 2, son las mejores que he visto nunk en un juego y la de Assassins Creed 2 tambien esta muy bien, pero no esta a la altura de los mencionados.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
40%????

Perdona señor Boivin, pero ese porcentaje es un autentico FAIL. ¿Al 60% entonces les ha parecido tal bazofia que no merece la pena ni terminar la Historia?
No , solo que a lo mejor no tienen el juego o se lo acaban de comprar... yo no me lo e terminado por que voy por la parte en que tienes que conseguir todos los pergaminos y no los encuentro ni mirando al mapa...:douh:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Estoy deacuerdo en que el juego es una pasada, pero te contradigo en eso que as dicho de que MW2 es una historia sin sentido... :douh: Te as pasado la historia del MW2?? Es tremenda tambien. Las historias del MW1, MW2 y Uncharted 2, son las mejores que he visto nunk en un juego y la de Assassins Creed 2 tambien esta muy bien, pero no esta a la altura de los mencionados.

Muy de acuerdo con la del uncharted2 que es un juegazo, engancha la historia y todo muy de acuerdo contigo, y claro tengo el MW2 y e terminado la historia aunque la neta te digo el modo historia no muxo me gusto ya que e jugado shoters con muxa mejor historia como el killzone2,Resisitance2 y aunque este juegon no es de ps3 Gears of war I,II lo que si te digo que el MW2 tiene un online super bueno, enganchante y enviciante, es el Amo en lo que se refiera a modo online muy bueno
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
hombre yo si me compro un juego por 70 euros es para pasarmelo... el 40% me parece bastante poco... aunque tambien habra mucha gente que no se lo haya pasado todavia supongo...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi ya poco me falta para subir ese 40%, solo quiero decir que me tardado un poco mas de lo normal pero es porq de una vez estoy haciendo todo en cada ciudad q paso, no deja nada para no estar regresando haci cuando lo termine sera con el platino de una vez y con todo desbloqueado. Dejenme decirle que para los que amamos un buen juego con buenos graficos y una historia magnifica y con muxo q hacer este es un Tremendo juego hoy los nuevos jugadores solo les gusta los juegos de tiros en modo online, aunque la historia sea una verdadera mier........ sin sentido pero ahi son felices (alo MW2 ) tengo 24 años y juego desde los 8 e jugado de todo lo mejor ( Crono Triger ) apuesto a que muxos ni saben que ese es uno de los mejores juegos q hay pero si lo jugaran como tiene graficos super feos y no tiene online rapido dirian q ese juego apesta jjjajajaja mejor me dan risa, mejor aprendan apreciar un buen juego y sumergirse en su historia. Saludos
Pues no estoy deacuerdo contigo yo tengo 16 años y llevo desde los 5 jugando y tengo que decirte que es cierto que hay una ola de nuevos jugadores que solo quieren shoster y online y les importa un carajo el modo historia, pero tambien tienen la culpa los creadores de videojuegos por querer cobrarte por un juego 70 euros y que te dure 3 dias si eres bueno (o un viciado) de todos modos ami tambien me gustan los shoster y tengo el MW2 que por cierto te equivocas y se nota que no has devido jugar su modo historia (cosa mala por tu parte, por criticar algo que no has jugado) pero como iba diciendo tambien me gustan los shoster, pero estas navidades que juegos me he pillado??( inFAMOUS bioschok y este) curioso los 3 tienen una buena historia o en algun caos dejemosla en decente, por ultimo decir que ne mi vida he escuchado el juego que nombras, pero que yo engo el MGS1,y me gaste 30 euros (en esta generacion) por tenerlo y que personalmente el mejor juego que existe y el unico que me a llenado su final de una forma sorprendente a sido el MGS3
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
¿40%? La verdad es que lo veo bajo ese porcentaje.
Si con todos los juegos, nada mas nos los pasamos el 40%.
Apañados vamos.

Me a dejado un poco de piedra esta noticia.


 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
pues la verdad esk es uno d los mejores juegos, yo todavia no lo engo pero estas navidades lo tendre seguro y m lo pasare y tambien intentare sacarme er platino :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Pues no estoy deacuerdo contigo yo tengo 16 años y llevo desde los 5 jugando y tengo que decirte que es cierto que hay una ola de nuevos jugadores que solo quieren shoster y online y les importa un carajo el modo historia, pero tambien tienen la culpa los creadores de videojuegos por querer cobrarte por un juego 70 euros y que te dure 3 dias si eres bueno (o un viciado) de todos modos ami tambien me gustan los shoster y tengo el MW2 que por cierto te equivocas y se nota que no has devido jugar su modo historia (cosa mala por tu parte, por criticar algo que no has jugado) pero como iba diciendo tambien me gustan los shoster, pero estas navidades que juegos me he pillado??( inFAMOUS bioschok y este) curioso los 3 tienen una buena historia o en algun caos dejemosla en decente, por ultimo decir que ne mi vida he escuchado el juego que nombras, pero que yo engo el MGS1,y me gaste 30 euros (en esta generacion) por tenerlo y que personalmente el mejor juego que existe y el unico que me a llenado su final de una forma sorprendente a sido el MGS3
pffffff tio claro que e jugado el modo historia del MW2 y ya lo termine y por eso te digo q es malo si lo comparamos con otros grandes juegos lo q si te digo q el online engancha, sabes yo me e comprado para estas fechas el dragon age,el assasin, unhcarted2,MW2 grandes juegos. Estoy en regla de acuerdo contigo MGS3 es lo maximo y yo lo juego y juego y no me aburro de repertilo, sabes son pocos los juegos que logran pasmar algo en el jugador, MGS3 es uno de los mas grandes junto con FFVII de la saga. Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
Vamos hombre, esque el 60% que no lo termina le sale el dinero por las orejas ¿o qué? Porque yo si me gasto 70 leureles en un juego me lo paso y me lo vuelvo a pasar aunque sea solo por aprovechar todo ese dinero.
 
Superior