El 2 de Julio llegará el Firmware 2.40

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pido perdon, por abrir el HILO, no me di cuenta., aunque no ha durado ni 1 min abierto

ademas de eso, por fin habra el RELOJ, que todos queriamos en el XMB y el nivel de bateria (SIXAXIS o DS3) al lado. almenos es lo que han dicho en la comunidad PlayStation

SALU2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hacia falta ya un lavado de cara al XMB jaja.
Eso de los trofeos haber si actualizan los juegos como CoD4 y MGS4.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
jajaja ha sido gracioso que hayan publicado taantas noticias de esto,y con una acertaron,y la pusieron antes que la paginaXD pero esto nos hace confiar mas que bien la actualizacion;sobretodo los trofeos:)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Que bien, porfin musica mientras juegas, se acabo la musiquita de ascensor del GT5 , bienvenido D&B
Lo mismo digo, por fin podré poner mi musiquita cuando conduzca, estaría bien que GT5P tuviera un sistema de modo que para cambiar la canción el piloto tocara la radio, pero es mucho pedir, jejejejeje

Mil gracias a Nforce por la noticia, me has alegrado el dia:palmas:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
gracias por la informacio
al fin
--- [ Añadido ] -----
gracias por la informacion
al fin
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Que gran noticia sobretodo por lo de la música in-game :jeje: Thanks nForce

PD:Ahora me viciare al Warhawk solo por los trofeos :jeje:
le has dado!!!
precisamente ese debe ser el aliciente para las desarrolladoras para traer los trofeos de sus juegos "viejos"
ya que muchos juegos volveran a subir en popularidad solo por el hecho de llevarte todos los trofeos, y asi la gente que no tiene Warhawk (por ejhemplo) se verán tentados a comprar el juego debido a que muchos de sus amigos se encuentran jugando al warhawk de nuevo.. y asi las compañías tendran mas ventas de juegos en los que ya no obtenian muchas ganacias
asi que yo creo que esa lista va a crecer bastante
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tomaaaaa por fin antes la ps3 era buena ahora definitivamente es LA MEJOR jeje
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bien asi se ahce sony un buen punto a todos los malos que nos das a dirario pero vamos que esto solo empieza y metal 4 y esta actualizacion es lo que mas nos espera en el futuro siiii
 
Superior