El 2 de Julio llegará el Firmware 2.40

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
quote la lista de amigos doblará su capacidad y podrá incluir hasta 100 amigos quote


ojala se pueda organizar por carpetas los amigos o algo..tipo messenger...del clan dta, amigos del motorstorm.. del pro...etc..
estaria muy bien eso tambien....luego ummm sistema de trofeos en el motorstorm..pero? si no ha salido todavia..
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
noticion!!!!!!!!!!!!!! muxas gracias tio!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


salu2:victoria:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ya era hora jjejeje.ojala esta nueva actualizacion sea lo sufientemente estable pa que no traiga cuelgues de la maquina :buf:

:baaa:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Gracias tio por la confirmacion,pero se podra iniciar chats de voz en cualquier juego????
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
OOOOOOO


Ya era hora pero tampoco ha tardado tanto con lo que yo calculaba...


MIL GRACIAS A NFORCE!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:


:chocala:


Uf ya me desate de la emocion
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
PORQUEEEE?!!! mierda a mi me pilla fueraa igual que el dualshock 3, nooooooo, jooer esta vez seguro que sale porque ya hay de todo, video tutoriales de como utilizarlo y las cosas que lleva, weno de todo, joer ya es mala suerte, aun asi la semana que viene ya lo vere ^^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
de ser asi el dia 2 salen varias cosas, para los europeos que no tengan el ds3, el buzz y la actualización... no está nada mal, aunque ésta parece no ser de grandes dimensiones, ya que pasa de 2.36 a 2.40... esto me hace pensar, lo de los trofeos lo veo extraño, un juego como el warhawk que los tenga?..... si salio al noviembre... con la lista que haveis puesto sólo 1 ha salido, por lo que con solo el warhawk podremos verlos, aunque no creo que lñas compañias tarden mucho en actualizar los juegos, además apostaria que el mgs4 los debe tener
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Acabo de leer que no se podrá escuchar la música desde nuestro disco duro, a menos que el juego esté preparado para ello...lo cual no me haría mucha gracia...yo quiero música propia en cualquier juego T_T jejeje.

Aún así el firmware es una pasada...comparados con los otros claro XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que bien, porfin musica mientras juegas, se acabo la musiquita de ascensor del GT5 , bienvenido D&B
 
Superior