EDITO: voi a cambiar de armma y seguramente sea esta

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
escribo con bastantes menos faltas que tu pero en fin haced lo que querais seguid matando seres vivos que no os han hecho nada y tu no te los comes mentiroso que se que no te gustan.

Las armas son las que causan la muchas de las muertes en el mundo, bueno y tambien los gilipollas que declaran las guerras

Paz
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues si eres tan pacifista por que no eres vegetariano edu y haces muchas cosas que vienen de matar animales y lo haces por que te conozco asi que si se le da un uso al pajaro no es crueldad es subsistencia eso era lo que hacian los antiguos cazaban PARA COMER no como otros que matan al pajaro y alli lo dejan yo no la quiero para eso asi que puedo ser pacifista como y poder comer
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
amos aver si leemos lo que he dicho antes que tu no te los comes cacho gay!!
vegetariano? no solo del pan vive el hombre y yo no los mato
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
amos a ver cacho gay lo primero esque acabo de leer que dices que tienes 15 años cosa totalmente falsa chiquitin lo segundo esque yo patino dentro del skate park lugar habilitado para eso y lo tercero tiro con diana para que?
Pues lo de tirar a una diana es una afición tan licita como la tuya de patinar, para mas señas es incluso disciplina olímpica, lo que tu ,por el momento no puedes decirlo del patinaje.
Igual te podría decir yo que dedicarse a dar saltitos con unos patines¿Para que?Pues supongo que por que te gusta, igual que a el le puede gustar pasarse la tarde pegando tiros a una diana.

Otra cosa es lo de dedicarse a matar pardales, con la carabina, cosa que si veo totalmente reprovable.
Si lo que le gusta es la caza que se espere un poco y se compre una escopeta con su correspondiente licencia de armas y caza.
--- [ Añadido ] -----
pues si eres tan pacifista por que no eres vegetariano edu y haces muchas cosas que vienen de matar animales y lo haces por que te conozco asi que si se le da un uso al pajaro no es crueldad es subsistencia eso era lo que hacian los antiguos cazaban PARA COMER no como otros que matan al pajaro y alli lo dejan yo no la quiero para eso asi que puedo ser pacifista como y poder comer
No pretenderas que nos creamos la milonga de que te comes los pajarillos que matas con la carbina ¿Verdad?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
amos a ver cacho gay lo primero esque acabo de leer que dices que tienes 15 años cosa totalmente falsa chiquitin lo segundo esque yo patino dentro del skate park lugar habilitado para eso y lo tercero tiro con diana para que?
Intentemos respetar un poco al personal ¿vale?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Vaya par de 2,
estoy totalmente deacuerdo con aitrok, ademas de que matar animales con carabina es totalmente ilegal, almenos YO solo disparo a diana, que por cierto, la tenemos a 46 metros y la gamo shadow rvs va de cojones, un promedio de 7 puntos cada 5 disparos a 46 metros.

Un saludo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Oye edu, me arece muy infantil ir diciendo que lo que te gusta a ti es mejor que otras cosas.
Yo tiro a dianas, es MUY divetido, me gusta mas que el skate, que si te caes, te haces polvo.
Lo de los animales yo tampoco lo veo bien, pero por mucho que lo digas en un foro él hará lo que quiera.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno tio, que si, que lo tuyo es mejor y ya.....tu a la tuya....
Yo no tenia nada en contra del skate, pero con gente como tu a uno le da que pensar.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
los gorriones SI se comen frityos y no cazo otra cosa que no sea eso por que si no no lo uso y matar por matar NUNCA asi que le tirare a gorriones y a dianas que esta bastante guapo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
He visto en un post , que alguien te sugeria la Gamo Delta Fox, no te la mires ni loco , es de los peores rifles de gamo sin duda, el diseño esta bien , pero la cogi en la tienda y da sensacion de endeble y poco robusta , es la mas corta y tambien la menos potente de gamo, ( creo que son 160 metros de velocidad , ya ves que chusta)

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Plarsis, puedes hacer lo que te de la gana, la milonga esa de que luego te los vas a comer se lo cuentas a otro porque yo no me lo creo, y de todos modos como ya te e dicho, matar con carabina es ILEGAL, aparte de que los gorriones son especie protegida, si te pillan disparando a cualquier animal con una Carabina de balines te la cargas y gorda.

Un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ok vassili zaitsev me paso y miro tu jugetito jajaja bueno aora estoi mas indeciso porque cada vez que las veo me gusta una mas que otra aora estoi entre la gamo whisper X, la norica dragon
el problema esuqe la norica tiene 250 m/s y la gamo 220 m /s eso se notara mucho a la hora de potencia porque no la quiero mucho para precision porque no tengo pensado disparar desde lejos sino desde relativamente cerca
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
y pork note compras una replica de airsoft y disfrutaras mas!con rifles de aire comprimido hace falta un permiso!y no puedes sacarla ala calle!y de 16 años para arriba!tirate al airsoft y disfrutaras como un enano!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
y pork note compras una replica de airsoft y disfrutaras mas!con rifles de aire comprimido hace falta un permiso!y no puedes sacarla ala calle!y de 16 años para arriba!tirate al airsoft y disfrutaras como un enano!
Pues yo la he llevado por BCN cruzada en la espalda dentro de su funda (Sin cargar y con el seguro) y nadie me ha dicho nada....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
que edad tenias wolfs sniper 15 no¿? porque si es legal yo tambien podria llevarla asi :D:D con su licencia dentro y todo :p
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo tengo 15, si. No se si es legal, y siempre que la transporto voy con los papeles y mi padre xD
Pero por pasearla no te pueden decir nada: como quereis llevarla si no?
 
Superior