EDITO: voi a cambiar de armma y seguramente sea esta

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tu pillala y disfruta, siempre y cuando tengas cuidado. Yo un dia casi me quedo sin ojo porque reboto un balin...
Siempre te puedes comprar unas que llevan silenciador incorporado y no suenan.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya pro si lo digo por si algun dia cazando por los bancales nos ven los cepronsa(una vez casi me pillan con la moto a mi y a mi primo) y como que no me gustria asi que si la puedo tener de forma legal y no ahi que hacer mucho lo ago aora si es mucho follon lo dejo y la tengo de forma menos legal
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Lo mejor es una de balines que no necesitas licencia, pero LEGALMENTE no puedes cazar con ella, unicamente tiro deportico, pillate una de 5,5 y veras que ostias, yo tengo una GAMMO SHADOW RSV con silenciador y mira 4x, limpias bien el cañon con aceite y a los balines les pones aceite a la hora de disparar y se va a 350 mps. ..xD

Un saludo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
tu compratela tranquilo que no te van a pillar
yo vivo en un pueblo de unos 100 habitantes y muchos crios tienen escopeta de perdigon pa matar pajaros en el propio pueblo aqui no se va al monte ha cazarXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
bubyz a que le tiras con ella¿?
yo le disparo a loz zorzales, son los pajarillos pequeños que hay en todas partes, ademas tengo un reclamo de zorzal en el movil que va muy bien xDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Cuidado donde apuntas eh plarsis! jajaja
En la feria estan las buenas ;) XD
Llévala a un supermercado o a una tienda de juegos :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajaja me llevo los peluches para regalarselo al del tema del regalo a la novia jajaja :D pero kn esa escopeta reviento rtres o cuatro palillos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Lo del aceite hazlo cada vez que la guardes, asi estara siempre como nueva. Lo malo es que como te pases luego mancha mucho xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jajajaja lo del feriantes es buena idea me lo pensare
lo del aceite esque la usaria mucho y no siempre igual por ejemplo un pàr de tiro m voi x ai y lego optra vez asi todo el rato entonces no la puedo limpiuar tanto
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
lo del aceite es principalmente para limpiar el cañon y que tenga menos desgaste y mas resistencia al oxido, pero si los balines los mojas bien en aceite y el tubo lo limpias antes con abundante aceite pega unas leches acojonantes, se oye un disparo que parece una pipa de fogueo..xD super bestia, ayer con mi cuñao estubimos liaos y no veas, una de las veces salia una humareda por el cañon del monton de aceite que le pusimos...xD

Un saludo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El aceite lo venden en la armeria, viene con un accesorio que se lo pones arriva, por donde sale el gas y el aceite (es tipo espray) que es un tubo finito. Lo metes en el cañon y pones el que creas necesario.

Añadido:

 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No se, a ojo...yo dejo el boton apretado unos 5 - 10 segundos y ya....
 
Superior