Ecolibrium

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Hola @xX__TKD__Xx, por lo que veo en las subastas, yo no pagaría más de 500mil por ninguno. Aunque muchos continúan vendiendo cualquier bicho de platino (o el dunngler, aunque no sea de platino) a millón, siempre encuentras algunas ofertas, que nunca llegan a venderse por el millón.
Yo no pagaría más de 500 por los de nivel 3. Yo últimamente he comprado varios dunngler (los herbívoros "nuevos" de nivel 3) y si mal no recuerdo, creo que el que más me costó fue unos 400mil. Incluso alguno por poco más de 100mil he comprado también.
De nivel 1 y 2, he visto llevarse herbívoros por poco más de 100mil puntos.
Los que sí valen un millón, de momento, son los resptiles de nivel 3 y 4.

Saludos y suerte con las compras!
 

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
Hola cracks, quería preguntaros unas dudas ya que he empezado con el juego desde hace 2 o 3 semanas sólo.

Quería saber qué es mejor, tener todo parejas o tener familias completas??

Y la clave para ir creciendo en un ecosistema que es cuando llegue una especie a alpha 10, quitarla y poner de la misma especie pero nivel más alto de plata-oro-platino??

Qué es más importante, el equilibrio esté al 100% o tener cuanto más mejor??

Y si me pudierais dar algún consejillo os lo agradecería, llevo 3 semanas y he avanzado muyyyyyy poco, los desafios de dificultad alta no puedo conseguirlos por más que lo intento, y alguno de media también... y siempre voy justito de ecopuntos. Voy avanzando tan despacio que dudo que esté haciendo las cosas bien!! Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Hola @Manuel_Elche. No puedo confirmarte qué es lo mejor, pero sí puedo decirte qué he hecho yo.
Empecé con parejas de bronce o incluso de los que vas desbloqueando con los desafíos, dejándolas que se reprodujesen. Poco a poco (el nivel era lo de menos) fui sustituyendo esas familias por las de platino (o de oro o plata, si no hay de platino). Es mejor tener familias (completas o casi) que parejas solo, sino debes estar demasiado pendiente de que no se coman.
Por el equilibrio, al principio sí me preocupaba bastante, pero ahora el que peor tengo está al 89%, y es el que más puntos me da. Simplemente estoy pendiente de que no devoren demasiado una familia para que no se extinga.
Por los desafíos, si tienes algún artefacto te puede ayudar. Si no, la verdad que ni me acuerdo cómo los hice, pero si nos cuentas alguno en concreto igual se nos ocurre. Por las páginas anteriores seguro que encuentras la solución a alguno de ellos. Saludos y suerte!
 

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
Hola, ya hable alguna vez por aqui i leí todo el tochopost,,, voy a agregar a los tops, necesito fiesta,, arregle mis 4 ecosistemas y puse algun superterraform, kite platinos para poner algun dorado y equilibrar para no tener k dar de comer a los bichitos, ahora produzco kasi 10k x ecosistema,, esta bastante bien , pues me permito comprar bichejos en subasta, espero que cuando suban a mas de 10 los alpha produzca algo mas , y ir mejorando los nuevos ecosistemas que pronto adquiriré. Podriais venderme los lvl 4 platinos para mejorar mi produccion?
alguna estrategia de equilibrio, yo uso 2-4-3-1 o 2-3-3-2, pongo los caballitos i pajaros dorados lvl1, los ojos i herbivoros lvl2 con los dos voladores de 72p i 88p, en lvl3 meto herbivoros , el reptil dorado( need el platino) y los ositos( los pongo plata para k no solo se coman los herbiboros, i lvl 4 el hopoi rojo dorado(necesito platinos), espero me ayuden porque nunca veo en subasta lo k busco,, jaja las cosas tochas,,

una vez puse en los lvl1 los caballos dorados i los voladores platinos por los puntos, pero estos no peuden ser victimas i los cambie a los dorados para que se repartan lasmuertes entre ambos i sobrevivan.

Una superpregunta ,,, los alfas hasta cuanto se upgradean,, solo tengo unos a lvl 11, hasta que nivel alcanzan ,

Gracias y aceptenme !! ;p
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Hola, ya hable alguna vez por aqui i leí todo el tochopost,,, voy a agregar a los tops, necesito fiesta,, arregle mis 4 ecosistemas y puse algun superterraform, kite platinos para poner algun dorado y equilibrar para no tener k dar de comer a los bichitos, ahora produzco kasi 10k x ecosistema,, esta bastante bien , pues me permito comprar bichejos en subasta, espero que cuando suban a mas de 10 los alpha produzca algo mas , y ir mejorando los nuevos ecosistemas que pronto adquiriré. Podriais venderme los lvl 4 platinos para mejorar mi produccion?
alguna estrategia de equilibrio, yo uso 2-4-3-1 o 2-3-3-2, pongo los caballitos i pajaros dorados lvl1, los ojos i herbivoros lvl2 con los dos voladores de 72p i 88p, en lvl3 meto herbivoros , el reptil dorado( need el platino) y los ositos( los pongo plata para k no solo se coman los herbiboros, i lvl 4 el hopoi rojo dorado(necesito platinos), espero me ayuden porque nunca veo en subasta lo k busco,, jaja las cosas tochas,,

una vez puse en los lvl1 los caballos dorados i los voladores platinos por los puntos, pero estos no peuden ser victimas i los cambie a los dorados para que se repartan lasmuertes entre ambos i sobrevivan.

Una superpregunta ,,, los alfas hasta cuanto se upgradean,, solo tengo unos a lvl 11, hasta que nivel alcanzan ,

Gracias y aceptenme !! ;p
Sí claro, nosotros te podemos vender platinos del nivel 4 que necesitamos compradores antes que dejarlos sueltos al mundo. Mi id es mithepard91
Respecto a las estrategias en los ecosistemas pueden varias según la capacidad del mismo, yo por ejemplo en mi eco principal del 132% tengo un 3,4,4,1 y voy muy justito de espacio tengo que estar pendiente de este cada dos por tes. En los demás suelo tener un 3-3-4-1 y aquí tengo más libertad de movimiento y no tengo que estar tan pendiente de ellos. Aunque esto que te digo puede variar según quien te lo diga, este es mi caso, a lo mejor los de mis compañeros varíarán en algo.
Respecto a lo del nivel del alfa realmente no sé hasta qué nivel pueden legar a subir, mi primera impresión es que no paran nunca jeje ya que tengo ya alfas de niveles 20 y siguen subiendo, pero si existe un tope creo que sería el nivel 100, que es mi suposición.
Saludos.
 

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
gracias mistherpard,, hoy cambie con cosmos unos aisankas k me faltaban,,, la cuestion es cuando tenga mis crias,, no podre pasarmelas a tiket, ya k los guiris me los comprarian,,, tendre que venderlos a gente k va por debajo de mi,,, es todo una cadena XD, hoy compre mi mejor superterraform haha lvl6 26% capacidad.
Los ecos k tengo todos tienen entre 120 i 121%,,, los estoy modificando, porque no dejo de darles de comer i eso me cabrea,, no logro una PERFECTa ekilibracion,, e estado haciendo baremos de caza i reproduccion,,, en rangos de bicho(platino,bronce u oro) y e ellgado a la conclusion de que es mejor por espacio y comodidad poner mas gordos k pekeños (alguien ya menciono eso por ahi) ya que puntuan mas y la bio NO es lo mas importante a largo plazo, mas facil me lo pones con esos alpha de gran lvl.
usaré en los ecosistemas de 120% ams o menos 2-3-3-1 (no llega para mas o kiza apurando 1 mas de lvl4
haber haber como va la cosa, kiero producir mucho al dia para comprar de todo i sacar el trofeo de oro sin romperme la cabeza a golpe de talonario XD


PARA COSMO ----> pork los hebenklis estorban?¿ k usas en tu eco 4 de lvl 2,,, los dos pajaros, el uztonerum i tawynny o pshiako?¿?¿' no es mejor meter solo 3?¿? los dos pajaros k dan mas puntos i 1 herviboro,,, ahora hay hervivoros lvl 3 y supongo k han reformado sus ecos,,no?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
gracias mistherpard,, hoy cambie con cosmos unos aisankas k me faltaban,,, la cuestion es cuando tenga mis crias,, no podre pasarmelas a tiket, ya k los guiris me los comprarian,,, tendre que venderlos a gente k va por debajo de mi,,, es todo una cadena XD, hoy compre mi mejor superterraform haha lvl6 26% capacidad.
Los ecos k tengo todos tienen entre 120 i 121%,,, los estoy modificando, porque no dejo de darles de comer i eso me cabrea,, no logro una PERFECTa ekilibracion,, e estado haciendo baremos de caza i reproduccion,,, en rangos de bicho(platino,bronce u oro) y e ellgado a la conclusion de que es mejor por espacio y comodidad poner mas gordos k pekeños (alguien ya menciono eso por ahi) ya que puntuan mas y la bio NO es lo mas importante a largo plazo, mas facil me lo pones con esos alpha de gran lvl.
usaré en los ecosistemas de 120% ams o menos 2-3-3-1 (no llega para mas o kiza apurando 1 mas de lvl4
haber haber como va la cosa, kiero producir mucho al dia para comprar de todo i sacar el trofeo de oro sin romperme la cabeza a golpe de talonario XD


PARA COSMO ----> pork los hebenklis estorban?¿ k usas en tu eco 4 de lvl 2,,, los dos pajaros, el uztonerum i tawynny o pshiako?¿?¿' no es mejor meter solo 3?¿? los dos pajaros k dan mas puntos i 1 herviboro,,, ahora hay hervivoros lvl 3 y supongo k han reformado sus ecos,,no?
Yo lo que hago es comprar dos de una especie y ponerlos a criar, cuando van criando para ponerme esa criatura en vale para poder ponerla en otro ecosistema es ponerla al precio máximo que puedes poner, así no te las comprar, a no ser que llegue algún "colgado" y te la compre como me ha pasado a mí hoy.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
gracias mistherpard,, hoy cambie con cosmos unos aisankas k me faltaban,,, la cuestion es cuando tenga mis crias,, no podre pasarmelas a tiket, ya k los guiris me los comprarian,,, tendre que venderlos a gente k va por debajo de mi,,, es todo una cadena XD, hoy compre mi mejor superterraform haha lvl6 26% capacidad.
Los ecos k tengo todos tienen entre 120 i 121%,,, los estoy modificando, porque no dejo de darles de comer i eso me cabrea,, no logro una PERFECTa ekilibracion,, e estado haciendo baremos de caza i reproduccion,,, en rangos de bicho(platino,bronce u oro) y e ellgado a la conclusion de que es mejor por espacio y comodidad poner mas gordos k pekeños (alguien ya menciono eso por ahi) ya que puntuan mas y la bio NO es lo mas importante a largo plazo, mas facil me lo pones con esos alpha de gran lvl.
usaré en los ecosistemas de 120% ams o menos 2-3-3-1 (no llega para mas o kiza apurando 1 mas de lvl4
haber haber como va la cosa, kiero producir mucho al dia para comprar de todo i sacar el trofeo de oro sin romperme la cabeza a golpe de talonario XD


PARA COSMO ----> pork los hebenklis estorban?¿ k usas en tu eco 4 de lvl 2,,, los dos pajaros, el uztonerum i tawynny o pshiako?¿?¿' no es mejor meter solo 3?¿? los dos pajaros k dan mas puntos i 1 herviboro,,, ahora hay hervivoros lvl 3 y supongo k han reformado sus ecos,,no?
Hola @Genky, a ver tampoco pretendía decir que no sirvan para nada los Hebenkli, ya que al principio yo los tenia puestos en varios ecos, pero mi conclusión de que estorban, es porque son los platinos que menos puntos dan, con lo cual a ciertos niveles ya no te valen de mucho, ya que es un hueco que puedes sustituir por otra familia que proporcione mejores puntos.
Y además de dar pocos puntos se te ponen en 14 y te ocupan mucha capacidad animal con lo cual, definitivamente, estorban (><)

De lvl 2 yo solo uso 3 familias, y para mi lo mejor y lo que mas puntos te va a dar a la larga de lvl 2 son los Kitchka sobretodo que en alfa 20 te dan más de 2000 puntos, Malawu y Ssuretli o Uznoterum (pero mejor Ssuretli que dan más puntos y ocupan un 1% menos).

Si has leido los post habrás visto mi configuración de los ecosistemas, pero por si acaso y para que lo tengas más a mano como guía te lo dejo en este post tal y como lo tengo yo ahora en los ecosistemas, con una producción de casi 200.000 puntos y con margen para subir más sin superpoblar todavía.

De terraforms tengo en los 6 ecosistemas un ultra de +131% y por orden de familias sería: De lvl 1 solo tengo una especie, los Zhujac que ocupan solo un 6% la pareja (4% menos que los demás), lvl 2 tengo las tres especies que he comentado arriba, lvl 3 tengo dos especies, los Pdorus y Aisankas y de lvl 4 tengo 4 especies, Sjimpan, Fkinlar, Fepunn y Mawtej, y aunque parezca una locura todos esos level 4 son los que más puntos te van a dar a la larga y ventas aunque pierdas un poco de biodiversidad, acabará compensando..

Luego tengo alguna modificación según el ecosistema y el nivel de los alfas, lo descrito arriba lo tengo en todos los ecosistemas por norma (todo platinos en todos los ecos), pero por ejemplo en un eco conservo aun unos Dusklem alfa 24 que dan 2500 puntos y vale la pena conservar, y en otro tengo unos Drapty alfa 22 superpoblados a 12 que generan 5600 puntos y esos son impepinables hasta que los desastres pongan fin a su existencia XD. Luego pongo Tyaps o Zuhiratos que son los más baratos para alimentar de vez en cuando los lvl 4 y lvl 3 y asi nivelo la biodiversidad para dejarla en 10 en todos los ecosistemas que da +90%.

Si poco a poco lo vas dejando todo asi, te aseguro muchos ecopuntos en el futuro y en consecuencia la subida de muchos puestos en la clasificación y probablemente entrar en el top50 mínimo, evidentemente lo que te he explicado es como más o menos lo tendrán también mis compis de ecolibrium, que son los tops que dijiste agregaste, más alguno otro que no está en este foro pero es veterano de nuestro grupo que está en el chat de la psvita y ya iras conociendo. Saludos y bienvenido =)
 
Última edición:

Genky

ds1gual
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
the world
hehe gracias,,, aun y asi tengo algunas dudas,,, es curiosidad,, en el eco k tienes esos lvl 4 kn los sjimpan,, no dan mas puntos unos drapty k los sjiamp(menos k sea por la diversidad), i como en el otro eco tienes unos drapty superpoblados a 12? solo se reproducen a 4,,, y si tienes tantos lvls 4,,, k entras cada dia a darles de comer?¿? yo toy pensando unos ecos para no tener k tocarlos ni nada i se equilibren,, de una amnera k aunque produzcan menos , me den cero problemas de cabeza,jeje.
otra cvosita dijiste k en los levels 1 pones los insectos k ocupan 6%,,, pero los dorados no-?los lfoija me refiero,,, esos te dan para alimentar a las 3 especies lvl 3?¿? siendo los k no sean platinos a 24 de poblcion maxima se reproducen rapido por lo k veo( de los mas rapido) pero no ocupan mas?¿?

te explicare ya como e decidido demomento poner mis ecos a mas o menos kn super terraform a 120& me caben como 8 9 huecos de bichitos.
* LVL 1 pondre Kanahk (dorado) y Ungu (dorado). esos dos alimentaran a los de arriba sin problemas. [elijo ungu pork si pongo zeawo solo se comerian los caballos-peirdo algunos puntos peor gano equilibrio].
* LVL 2 pondre Kichtka y Malawu acompañado de los Ssureti (platinos) [pensaba k los Tawinny i su especie se komian lvl 3 por la descripcion >< y por eso antes no los iva a usar].
Tendria demomento 2-3 con una buenisima estabilidad y los lvl 2 abasteceran con creces a los 2 carnivoros de lvl 3.
* LVL 3 pondre Aisanka (platino), el hervivoro dungler(plata) y otro carnivoro arctu (plata) como en el primer caso, no usare pdorus, para evitar k los lvl 4 se coman solo los hervivoros, asi los aisankas serian intocables i los arctus ajustarian mejor la natalidad de los hervivoros asi como una rapida reproduccion para dar comida a los lvl 4.
con esto ya iria en 2-3-3 con buen ritmo.
*LVL 4 situare las especies k den mas como fkinlar y Fepunn (platinos).
acabaría con 2-3-3-2 y si hubiera hueco o un terrform de mas de 120% se podrian poner como dices tu alguno mas de lvl 4 que son los k mejor rinden. ahun kn esta conf llegaria a bio 8-9 80 %produccion.
a ese caso supongo k kada dia se comerian unos 3 de lvl 3 y no se si poco a poco irian bajando las existencias en la 3º rama,,,pork si se pone luego otro lvl 3 , ya desestabilizaria los lvl2, i esto es una jdida cadena XD.

Veo factible ya esa configuración,,, si hay algo k se puede arreglar o algun consejo de porqué debo cambiar algo estoy interesado y doy las gracias x la ayuda.
Poco a poco haré asi mi ultimo eco haber como evolucionan los tiempos de las muerte y natalidad, i de los % de especie etc,,, tengo que hacer mucha reforma,,buff hehe mola ;d
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
hehe gracias,,, aun y asi tengo algunas dudas,,, es curiosidad,, en el eco k tienes esos lvl 4 kn los sjimpan,, no dan mas puntos unos drapty k los sjiamp(menos k sea por la diversidad), i como en el otro eco tienes unos drapty superpoblados a 12? solo se reproducen a 4,,, y si tienes tantos lvls 4,,, k entras cada dia a darles de comer?¿? yo toy pensando unos ecos para no tener k tocarlos ni nada i se equilibren,, de una amnera k aunque produzcan menos , me den cero problemas de cabeza,jeje.
otra cvosita dijiste k en los levels 1 pones los insectos k ocupan 6%,,, pero los dorados no-?los lfoija me refiero,,, esos te dan para alimentar a las 3 especies lvl 3?¿? siendo los k no sean platinos a 24 de poblcion maxima se reproducen rapido por lo k veo( de los mas rapido) pero no ocupan mas?¿?

te explicare ya como e decidido demomento poner mis ecos a mas o menos kn super terraform a 120& me caben como 8 9 huecos de bichitos.
* LVL 1 pondre Kanahk (dorado) y Ungu (dorado). esos dos alimentaran a los de arriba sin problemas. [elijo ungu pork si pongo zeawo solo se comerian los caballos-peirdo algunos puntos peor gano equilibrio].
* LVL 2 pondre Kichtka y Malawu acompañado de los Ssureti (platinos) [pensaba k los Tawinny i su especie se komian lvl 3 por la descripcion >< y por eso antes no los iva a usar].
Tendria demomento 2-3 con una buenisima estabilidad y los lvl 2 abasteceran con creces a los 2 carnivoros de lvl 3.
* LVL 3 pondre Aisanka (platino), el hervivoro dungler(plata) y otro carnivoro arctu (plata) como en el primer caso, no usare pdorus, para evitar k los lvl 4 se coman solo los hervivoros, asi los aisankas serian intocables i los arctus ajustarian mejor la natalidad de los hervivoros asi como una rapida reproduccion para dar comida a los lvl 4.
con esto ya iria en 2-3-3 con buen ritmo.
*LVL 4 situare las especies k den mas como fkinlar y Fepunn (platinos).
acabaría con 2-3-3-2 y si hubiera hueco o un terrform de mas de 120% se podrian poner como dices tu alguno mas de lvl 4 que son los k mejor rinden. ahun kn esta conf llegaria a bio 8-9 80 %produccion.
a ese caso supongo k kada dia se comerian unos 3 de lvl 3 y no se si poco a poco irian bajando las existencias en la 3º rama,,,pork si se pone luego otro lvl 3 , ya desestabilizaria los lvl2, i esto es una jdida cadena XD.

Veo factible ya esa configuración,,, si hay algo k se puede arreglar o algun consejo de porqué debo cambiar algo estoy interesado y doy las gracias x la ayuda.
Poco a poco haré asi mi ultimo eco haber como evolucionan los tiempos de las muerte y natalidad, i de los % de especie etc,,, tengo que hacer mucha reforma,,buff hehe mola ;d
A ver @Genky digamos que los Sjimpan es por mera biodiversidad y me compensa, no puedo tener 4 especies de nivel 4 de la misma familia y pretender conservar una bio 10, y los Sjimpan en un buen nivel alfa a mi me dan muchos puntos. Los Drapty superpoblados a 12 es sencillo, simplemente si tienes tickets de la especie que quieres superpoblar le das a añadir y se suman a las que tienes en el ecosistema, como si quieres poner 50 Draptys siempre que te lo permita el terraform que tengas puesto.

Bueno y como consejo, no pondría tantos nivel 1 con esos terraforms tan "flojos" que tienes, estás perdiendo unos puntos preciosos que podrías ganar poniendo otras especies, no me calentaría la cabeza y yo de ti haria como yo, poner solo Zhujacs que son los más baratos y los que menos ocupan, digamos que lo tienes a huevo, y que a medida q se los coman los nivel 2 los vas reponiendo, yo de hecho no suelo tener más de 2 y cuando se extinguen los repongo y ya está, igual que hago con los Tyaps o Zuhiratos.
De nivel 2 lo veo bien lo que vas a poner, tal como te dije, pero de nivel 3 dejate de Dunnglers y pon Aisankas y Pdorus (olvidate también de Arctus, son platas pocos puntos), y junto a eso pondría tyaps para evitar se coman los platinos, siempre y cuando controles los ecos de vez en cuando.

La ultima cuestión es tu duda de si doy de comer asiduamente a los bichos, antes si estaba muy pendiente, pero al conseguir ultraterraforms pude permitirme añadir especies que sirviesen de "comidilla" y darme un respiro, aun asi entro bastantes veces al dia si, sobretodo a dar de comer a los nivel 4 como bien decias, es lo que hay, si pretendes entrar poco como tu dices, se te descontrolan quieras o no, y es imposible colocarse en buenos puestos de la clasificación sin tener un control asiduo de tus ecos.

Nos vemos por la psvita en los negocios de las subastas! Un saludo!
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
A ver @Genky digamos que los Sjimpan es por mera biodiversidad y me compensa, no puedo tener 4 especies de nivel 4 de la misma familia y pretender conservar una bio 10, y los Sjimpan en un buen nivel alfa a mi me dan muchos puntos. Los Drapty superpoblados a 12 es sencillo, simplemente si tienes tickets de la especie que quieres superpoblar le das a añadir y se suman a las que tienes en el ecosistema, como si quieres poner 50 Draptys siempre que te lo permita el terraform que tengas puesto.

Bueno y como consejo, no pondría tantos nivel 1 con esos terraforms tan "flojos" que tienes, estás perdiendo unos puntos preciosos que podrías ganar poniendo otras especies, no me calentaría la cabeza y yo de ti haria como yo, poner solo Zhujacs que son los más baratos y los que menos ocupan, digamos que lo tienes a huevo, y que a medida q se los coman los nivel 2 los vas reponiendo, yo de hecho no suelo tener más de 2 y cuando se extinguen los repongo y ya está, igual que hago con los Tyaps o Zuhiratos.
De nivel 2 lo veo bien lo que vas a poner, tal como te dije, pero de nivel 3 dejate de Dunnglers y pon Aisankas y Pdorus (olvidate también de Arctus, son platas pocos puntos), y junto a eso pondría tyaps para evitar se coman los platinos, siempre y cuando controles los ecos de vez en cuando.

La ultima cuestión es tu duda de si doy de comer asiduamente a los bichos, antes si estaba muy pendiente, pero al conseguir ultraterraforms pude permitirme añadir especies que sirviesen de "comidilla" y darme un respiro, aun asi entro bastantes veces al dia si, sobretodo a dar de comer a los nivel 4 como bien decias, es lo que hay, si pretendes entrar poco como tu dices, se te descontrolan quieras o no, y es imposible colocarse en buenos puestos de la clasificación sin tener un control asiduo de tus ecos.

Nos vemos por la psvita en los negocios de las subastas! Un saludo!
Bien explicado Cosmos xD, si se quiere tener bastantes puntos por hora hay que seguir esa orientación y si o sí hay que estar pendiente de los ecos, si quieres ganar puntos claro, si te da igual puedes estar sin revisarlo a penas pero por contra ganarás poco ecopuntos, si ya hasta el propio juego lo pone mientras está cargando o refrescando la partida: "Dedicale unos minutos al día a los ecosistemas si no cuando vuelvas podrán estar desastrosos" bueno no es tal cual pero la idea que dice es esa xD.
 

anonimo1014

anoni1014
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola e intentado comprar uno de esos lagartos platinos yamados fkinlan o algo asi que son los que mas puntos dan pero nunca encuentro una subasta alguien podria venderme uno?
 

macrolido

macrolido
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenos Dias! soy nuevo en el foro. Estoy jugando a ecolibrium desde hace unos meses! estoy en el puesto 138, con una produccion de puntos de 110k hora. tengo 6 ecosistemas pero no tengo los animales raros de platino (aisankas, Mawtej, fepunn y fkinlar) alguien me podia pasar algunos??' he visto que hay un grupo formado qie intercambia esos animales! Me ayudais y me dejais que me junte al gupo?
Muchas gracias. Mi ID en la playstation es: macrolido
 

McPhollo

McPhollo
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos McPhollo al habla xD :eek:lee:

Llevo unos dos meses jugando a ecolibrium, acabo de comprar mi 4º ecosistema (el de 2.000.000 ecopuntos)... He conseguido varias parejas de animales platino como pdorus, parkna, malawu, zweazo, kichtka, hebenkli... Ademas de oro como sjimpan, floygas, hpoi o kanahk... Dungler... todos ellos felizmente criando en los ecosistemas... Bueno, el último ecosistema lo tengo prácticamente vacío... Apenas unos floyga :p

Buscando información de los animales que no se encuentran en la subasta como aisanka o feppun y también artefactos terraformer llegué a este foro... Lo he leido casi entero y ahora sé como mejorar mis ecopuntos/hora que actualmente ronda unos tristes 15.000...:buf:

La cuestión es que tambien estoy interesado en comprar artefactos y criaturas (terraformer de nivel medio, aisanka, feppun...) formar parte de grupos y colaborar con otros jugadores de este buen juego...:cunao:
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
@anonimo1014 , @macrolido , @McPhollo

Hola chicos, bienvenidos al foro! Podéis agregarme: misthepard91 para intercambiar bichos, al igual que a mis compañeros: dasxarom, CosmoX, Palpelo y otros más. Yo actualmente sólo os puedo ofrecer Aisankas, más adelante os podré vender otros platinos.

Un saludo a todos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una pregunta, los que cazan antes de cazar uno de su nivel van a por uno de nivel inferior no? Me explico, uno de platino antes de cazar a uno de platino irá a por uno de oro o de plata o de bronce no?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Creo que sí, @xX__TKD__Xx, aunque no te lo puedo confirmar porque no se me da el caso. Pero creo recordar que alguien comentó por la vita que aguantaba los duslekm (reptiles nvl.3 de oro) por los puntos que le generaba y porque asi no se comía los otros platinos.
@anonimo1014 y @McPhollo, haced justo lo que dice @misthepard para entrar en el mercadillo (añadidnos como amigos). A @macrolido ya le he vendido un par de bichos hoy.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Coldhell creo que si porque en un ecosistema empecé comprando criaturas de bronce que no tenia para ir sumando puntos y criar y vender, ahora que ya tengo bastantes y me di cuenta que eso era un poco tontería, que lo mejor es comprar criaturas de oro/platino aunque sean caras, porque los puntos que gastas ya se recuperarán, y empezar a criar, entonces como tenía varias criaturas de bronce y puse de oro, en un par de días las de bronce desaparecieron y por eso preguntaba, para ir poniendo criaturas superiores y que esas vayan callendo a la vez que las nuevas se reproducen.

Si no os importa is agregaré a unos cuantos y así las criaturas que os "sobren" me las podeis vender para ir subiendo los ecosistemas, que tengo 4 ecosistemas y hago unos 7.200 o así, pero porque también estoy haciendo limpieza y dejando pelados los ecosistemas para empezar a repoblarlos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@xX__TKD__Xx, añádenos a quien quieras y ya te vamos poniendo al día. Estaba pensando que podrían hacer en este juego "liga" por equipos (como se hacía en los guitar heros). Nos llevábamos la palma, jeje. Saludos!
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
@xX__TKD__Xx, añádenos a quien quieras y ya te vamos poniendo al día. Estaba pensando que podrían hacer en este juego "liga" por equipos (como se hacía en los guitar heros). Nos llevábamos la palma, jeje. Saludos!
@xX__TKD__Xx evidentemente los hervíboros y carnívoros se comen siempre la especie con rango más bajo, o bien genéricos, bronce, plata, oro, en el caso de todo platinos pues se comen ya el que les rota.. porque ya no siguen patrones concretos, lo tengo comprobado no, lo siguiente =)

@Coldhell si hiciesen ligas por equipos deberian hacer una a nivel universal para nosotros, supongo que alguna galaxia lejana lograría plantarnos cara en este juego si nos juntamos el "spanish team"... jajaja.

Saludos a todos!
 
Superior