EA se come las grandes franquicias

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@PEPE_WRC dijo:
CoD solo puede envidiar al Battlefield 3 en el tema destrucción escenarios y vehículos.Por lo demás,los CoD son más divertidos y puedes ir más a tu rollo.:coolface:
¿Precisamente no es el COD el FPS que va más enfocado a que los jugadores maten y maten en un mapa de a penas 50mcuadrados?. Quiero decir, el call of duty es como una caja cerrada llena de ratas hambrientas y el objetivo es que se encuentren lo antes posible y darse caña las unas a las otras antes de que les den tiempo a pensar 'donde está mi presa'. En el battlefield sí que puedes ir más a tu rollo, tienes tu propia zona de respawn llena de helicopteros, quads...desde un primer momento puedes elegir si ir de caza o no. * Eso por un lado.

En cuanto al hilo pues creo que EA está haciendo un buen trabajo. Ha llevado a Fifa a lo más alto en cuanto a juegos deportivos, dejando a trás y con mucha diferencia a su mayor competente: PES. Quien sabe, quizás si que vaya a hacerse otro trono en el ámbito guerrillero y deje a la saga COD a la altura del betún, si es que no lo ha hecho ya...

Por cierto, lo que más vende no tiene por qué siempre ser lo mejor. Si Justin Bieber vende más que Avenged sevenfold ¿éso lo convierte en mejor músico?. Pensad en ello. ;)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Sin entrar en comentarios "anti CoD". La verdad es que EA, lo esta haciendo muy bien y tiene su estrategia muy pero que muy "marcada". Lo primero es que NO quiere vender más que MW3 (ni lo va a hacer, por el momento), pero seguro que le quita un buen bocado de clientes (ellos quieren el 30-35% de las ventas el otro 65-70% seria de MW3) ¿Por qué?
La respuesta es que saben que usuarios que ganan, dado la calidad de los juegos, el trato, etc... año trás año van a ampliarse. Están haciendo la misma estrategia que con PES, al principio era dios en el futbol (estilo CoD) en la actualidad fifa le da Zaaaas en toda la boca.
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Solo decir que SIEMPRE he sido un fanático del COD y ahora dudo en comprarme el mw3, aunque eso si, el Battlefield 3 ya esta reservado, cosa que el mw3 no. Que quiere decir esto? Que pueden que hayan ganado un seguidor a esta saga ya que puede que de un cambio muy grande (Battlefield ha dado un paso de gigante con su nuevo motor gráfico mientras que mw3 sigue con el motor del mw2).

Os voy a resumir lo que yo pienso:

Battlefield 3 = Nuevo
Modern Warfare 3 = Modern Warfare 2.5

Espero no molestar a nadie con mi opinión.:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Como antiguo jugador de COD y nuevo usuario de la saga Battlefield desde el arcade 1943 pasando por el BC2, he de decir que son sagas para publicos diferentes o si lo preferis mejor para momentos diferentes.
El Battlefield es para jugar en patrulla y alcanzar el objetivo final que es que tu equipo gane y el COD es principalmente para tener el mejor ratio de tus colegas y quedarte el primero de la partida dando igual que tu equipo se haya llevado la paliza del siglo.
Despues esta el tema de que el Battlefield se acerca mas a lo que es un campo de batalla mientras que el COD se acerca mas a una partida de paintball.
Ya digo, en mi opinion, dos juegos diferentes para publicos diferentes. La cual es valida como todas las que se han expuesto.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
yo ya he jugado mas a bad comopany 2 que a mw2 y black ops, aunque mw2 es mas adictivo y mas o menos igual tecnicamente pero el black ops es inferior
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Wl bad company 2 no tuvo tanto hipe ni fama, pero entre le decepción de black ops y lo que dicen de battlefield... nos van a traer todos los niños estúpidos que se compran los juegos entre todos los amigos, aquí, a Battlefield. Ahora aprovecharán para sacar DLC a muerte y cobrar por todo... creo que me atascaré en BF: BC2 y de ahí.... ea :hola:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Romex dijo:
Este año no va a desbancar nada, yo sigo pensando que el MW es mejor ... Considero buenos juegos los que tienes más acción y menos simulación.
Si call of duty hiciera un trabajo como el de battlefield, seguirias comprando call of duty.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
EA esta trabajando bien, lastima que la gente luego vaya como bobos a comprarse el call solo por su nombre.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
ea ultimamente la estrategia que esta usando para mostrar su juego es insultar y despestigiar a la saga call of duty, solo por eso no lo voy a comprar...o me lo compro de 2da mano asi no ganan plata de mi parte
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
MW3 va a barrer el piso con batelfield 3... se los aseguro, las ventas de b3 no van a llegar ni al 25% de las de MW3.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Romex dijo:
@Xaarcaar dijo:

No te entiendo muy bien. COD hace un gran trabajo, y compraré el MW3.

Aclárame lo que has dicho, porque no sé si he acertado xd.
Has dicho que prefieres uno arcade a uno de simulacion...
Si cod hiciera simulacion tambien, lo comprarias
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
esta claro que baf3 esta mucho mejor que cod en todo pero estamos mas acostumbrados a los cod que parecen mejores pero bad company no es lo mismo que battefield 3 ojo al dato cod es mas arcade y bad es mas simulacion de guerra real con tvehiculos avion es decir una guerra real y cod es guerra moderna pero combates antiguos es decir solo infanteria , cod tuvo fama con cod4 de ahy solo an sacado basura y mas basura entre los 4 cod solo sirve el cod4 esta claro y cod5 mas o menos pero cod ya es solo nombre como medal of honor es eso bat3 solo tiene que cambiar modos de juegos y poner armas poco mas , y cod tiene que cambiar todo sinceramente y soy de los que se a pasado mas de 4 vecs la medara dorada en cod4 y aun sigo jugando y es el unico que tras casi 4 años me sigue enganchando y en cambio black ops mw2 y cod5 los tengo hasta asco solo de verlos y badjuge al 1 la beta pero no me compre el juego no me gusto habia que disparar mucho para matar el bad2 me lo compre y lo vendi no me engancho eso de las patrullas de solo 4 jugadores pero estoy tan asqueado del cod que ya me estoy replanteando el comprarme 1 el bat3 y el cod despues por la gente qu ejuega solo no por otra cosa es un juego solo de camperismo y falsedades pero el proximo bat y cod es cuando se vera la potencia de las 2 compañias ya que en este veran los fallos y sacaran uno mejor almenos los del bat o eso creo y los de cod con la misma tonteria de poner mas rachas y ventagas en vez de sacar un cod4 con los mismos mapas guapos y aparte mas mapas mas armas y solo online con servidores dedicado por 60 e sin campaña y venden el doble que con mw y mierdas de esas la gente que juegan desde el principio añora el cod4 y odia los demas cod y los que empezaron con mw2 adoran mw2 porque no jugaron en su tiempo a cod4 pero cod es solo nombre ya estan perdios de cojones y bat3 esta currandoselo incluso cojieron a gente que estuvo en iw despues que iw se quejo de activision y se fueron muchos se fueron a ea asique poco a poco y la nueva generacion sin duda si ea no cambia sera de ellos y cod sera mas qu eun mero juego que nadie se compre hasta que saquen algo decente
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Cachatore dijo:
ea ultimamente la estrategia que esta usando para mostrar su juego es insultar y despestigiar a la saga call of duty, solo por eso no lo voy a comprar...o me lo compro de 2da mano asi no ganan plata de mi parte
Pues si EA insulta a los de Activision o la saga cod, a joderse, no hay más, activision y infinity ward han estado también tocando las narices y sacar el mismo juego cada año eso si que es un insulto y no para las compañías, si no, para los usuarios

Ahora quieren dar pena los de IW por que saben que un juego se le a meado encima y este juego es Battlefield 3, no hay más.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo prefiero que venda mas COD... Si se vendiese BATTLEFIELD mas... Al final vendran todos los de COD a joder el juego.
Prefiero una empresa que no vende brutalidades pero que me da un trato mejor como usuario y se lo curra más.
Saludos.
 
Superior