EA se come las grandes franquicias

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Las ventas no hacen a un juego ser mejor, la calidad que demuestre mientras lo juegas es la que define a un juego como mejor que otro. Si los apartados de uno están por encima de los del otro juego, entonces se puede ver cual es mejor, y las ventas ni pinchan ni cortan en esa comparación.

Si alguien dice que un ñordo de juego que haya vendido 50 millones de copias es mejor que uno que se ve que es muy superior y solo haya vendido 100.000 copias, es que no tiene ni idea de analizar videojuegos (en caso de que haya jugado a los dos, por supuesto).
Por cierto, no estoy hablando del ya trillante temita CoD vs BF, que ya me veo a los fanboys del CoD escopeteados listos para reventar al primero que mancille el nombre de su sagrado CoD.

Bueno lo que ya digo, la publicidad y las ventas no hacen a un juego mejor que otro, la calidad de un juego se descubre después de jugarlo, y no antes.

PD: Sobre el tema en sí... Veo a EA muy puesta ultimamente con varios buenos juegos de diversos géneros, tenemos a BF en shooters, FIFA y SSX en deportes (obviando los NFL, NHL, etc... porque el FIFA y SSX han sido los que más han llamado la atención en estos últimos meses), la subsaga SHIFT de NFS en carreras... vamos, géneros de primera fila.
Lo único que creo no haber visto es un buen RPG o uno de aventuras, ni tampoco un buen fighting game AAA (aunque estos casi que solo los hacen los japoneses y el MK como excepción en occidente).

Si EA consigue asentar buenas bases con BF3, SSX, los nuevos SHIFT y alguna que otra saga que se saque de la manga, me gustaría verla expandiéndose a otros géneros como los que ya he nombrado, porque EA tiene capacidad para hacerlo y para conseguirlo. No me gustaría verla convirtiéndose en el nuevo miembro del grupo formado por Capcom y Activision, donde solo importa la pela por encima de cualquier cosa (obviando que son empresas, claro, pero esas dos han perdido la cabeza y las formas de cara a los fans desde hace tiempo). EA ha presentado juegos originales que creíamos que ya no iban a volver como el de Alice Madness Returns (que estoy acabando y me está encantando una barbaridad) o cosas más bizarras como hace un tiempo el Create. Si dedicaran más tiempo y esfuerzo a estas cosas creativas podrían ganar algo más de puntos de cara al público.

PD2: MIRROR'S EDGE 2 PARA YAAAAAA!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@PROnetwork_117 dijo:
Las ventas no hacen a un juego ser mejor, la calidad que demuestre mientras lo juegas es la que define a un juego como mejor que otro. Si los apartados de uno están por encima de los del otro juego, entonces se puede ver cual es mejor, y las ventas ni pinchan ni cortan en esa comparación.

Si alguien dice que un ñordo de juego que haya vendido 50 millones de copias es mejor que uno que se ve que es muy superior y solo haya vendido 100.000 copias, es que no tiene ni idea de analizar videojuegos (en caso de que haya jugado a los dos, por supuesto).
Por cierto, no estoy hablando del ya trillante temita CoD vs BF, que ya me veo a los fanboys del CoD escopeteados listos para reventar al primero que mancille el nombre de su sagrado CoD.

Bueno lo que ya digo, la publicidad y las ventas no hacen a un juego mejor que otro, la calidad de un juego se descubre después de jugarlo, y no antes.

PD: Sobre el tema en sí... Veo a EA muy puesta ultimamente con varios buenos juegos de diversos géneros, tenemos a BF en shooters, FIFA y SSX en deportes (obviando los NFL, NHL, etc... porque el FIFA y SSX han sido los que más han llamado la atención en estos últimos meses), la subsaga SHIFT de NFS en carreras... vamos, géneros de primera fila.
Lo único que creo no haber visto es un buen RPG o uno de aventuras, ni tampoco un buen fighting game AAA (aunque estos casi que solo los hacen los japoneses y el MK como excepción en occidente).

Si EA consigue asentar buenas bases con BF3, SSX, los nuevos SHIFT y alguna que otra saga que se saque de la manga, me gustaría verla expandiéndose a otros géneros como los que ya he nombrado, porque EA tiene capacidad para hacerlo y para conseguirlo. No me gustaría verla convirtiéndose en el nuevo miembro del grupo formado por Capcom y Activision, donde solo importa la pela por encima de cualquier cosa (obviando que son empresas, claro, pero esas dos han perdido la cabeza y las formas de cara a los fans desde hace tiempo). EA ha presentado juegos originales que creíamos que ya no iban a volver como el de Alice Madness Returns (que estoy acabando y me está encantando una barbaridad) o cosas más bizarras como hace un tiempo el Create. Si dedicaran más tiempo y esfuerzo a estas cosas creativas podrían ganar algo más de puntos de cara al público.

PD2: MIRROR'S EDGE 2 PARA YAAAAAA!!!!!!
EA tiene dos grandes RPG:Dragon Age:Origins y Dragon Age 2 (juegazos ambos)
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Ea y Activision son el cancer de los videojuegos, sobretodo la primera. He dicho.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
COD poco a poco no. Gana terreno a pasos agigantados.No vistes toda la gente que hace videos en youtube ? asta con comentarios y todo. COD es algo social.

Aveses simplemente te ponen un video de COD para ablar de otras cosas jaja. Y pes creo que igual sigue vendiendo msa que fifa
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Diavolico dijo:
Bueno ya el BC2 tecnicamente, era muy superior al MW2,y el BF3 le da ya dos mil patadas al MW3..lo que pasa, es que la gente esta acostumbrado al frenetico COD,ademas que casi todos se lo compran por que lo tienen sus colegas..los otros dias le deje el BC2 a un colega, usuario de los COD..y dios¡¡¡ malo, malisimo, solo sabia campear,se perdia en los mapas..vamos, que el mismo, me dijo que el BC2 era demasiado juego para el, que esta acostumbrado a protegerse detras de una chapa aunque le metan con el lanzakikos y no sucede nada y que sin las rachas de muertes no sabia jugar.Me reconocio que en graficos, en sonido, en realismo,en juego en equipo y en conexion online, el BC2 se comia al MW2 y al Black ops,eso si,los COD son mas freneticos,mas estar en un sitio sin moverse a ver si pasa alguien y de realidad 0.0, al que le gusta un guerra sin moverse, en mapas de pasillos y de pensar poquito, el COD es su juego.

Bueno con esto quiero decir que aunque el Bf sea mejor tecnicamente, creo que seguira ganando en ventas los COD por su facilidad de juego y el usar la cabeza poquito.
pues tu amigo es un paquete, no todos jugamos sentados en un sitio esperando a que pase alguien para matarlo, hay gente que sabe jugar y a parte es normal que se pierda por los mapas si es la priera vez que juega, yo como minimo lo veo normal
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Antes vende mas un juego que has estado usando desde hace mucho tiempo,que otro nuevo.
Vende mas el nombre debido a que apuestas por lo seguro,si te encanta el CoD apuestas por el CoD por mucho que el BBC3 sea mejor,debido a que el online es mas dinamico,ect....
Yo prefiero el BBC poque me parece mas real y el online no se pero me engancha mas,para gustos los colores,por cierto RPG de EA tambien esta el Mass Effect.....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@kenshyn666 dijo:
@Diavolico dijo:

pues tu amigo es un paquete, no todos jugamos sentados en un sitio esperando a que pase alguien para matarlo, hay gente que sabe jugar y a parte es normal que se pierda por los mapas si es la priera vez que juega, yo como minimo lo veo normal
Yo he jugado al COD MW2,y muchas veces he estado yo solo en el mapa dando vueltas con todos, todos, los jugadores escondidos en esquinas y ventanas sin moverse,acabe aburrido de tanto camper,jamas juge a un juego con tanto camper..despues de esa experiencia,no quiero COD ni regalado.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Diavolico dijo:
@kenshyn666 dijo:

Yo he jugado al COD MW2,y muchas veces he estado yo solo en el mapa dando vueltas con todos, todos, los jugadores escondidos en esquinas y ventanas sin moverse,acabe aburrido de tanto camper,jamas juge a un juego con tanto camper..despues de esa experiencia,no quiero COD ni regalado.
pero eso pasa en todos los juegos, y yo hace tiempo que no juego al mw2 (no entiendo que le encontrais tan horrible al BO) pero no recuerdo que hubiese tanto monton de camperos
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
EA VA A GANAR ESTA VES CON EL BF3! MIREN LOS TRAILERS MIRENLOS! OSTIA! NO PORQUE SEAN COD DE TODA LA VIDA, DIGAN ME COMPRO EL MW3! SABEMOS QUE BF3, SERÁ UN JUEGAZO MIREN LOS TRAILER EL GAMEPLAY DE 15 MINUTOS, EL TRAILER ONLINE QUE LANZARON AYER EN LA GC11, MIRENLOS! QUE SE VAN A QUEDAR CON LA BOCOTA ABIERTA!, YO QUE SOY DE COD TODA LA VIDA! PUES BF3 LO VA A SUPERAR!, EA a hecho un TRabajo muy bueno con el BF3. Miren

SALUDOS, CODEROS! Y BATLEFILEROS. XD!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo creo que EA nunca desbancará a Activision o a Infinity Ward, lo que tiene los CoD's es que, aunque a veces el online dé asco, el juego es adictivo, además, tiene modos que un Battlefield nunca tendrá, puede que sí, pero mucho más adelante, también Call Of Duty vende más por el susodicho nombre, que al ser más famoso en varias consolas (Ps2, Ps3, PC, Xbox, etc.) vende más, en cambio, Battlefield, que es más de PC (las antiguas entregas son de PC, creo que dos o tres de Ps2), pues no se ha hecho tan famoso, pero creo que en calidad, online y manejo, gana más Battlefield.

@AgustinGuanipa Tranquilízate hombre XXXD, parece que tenías un ataque para decir todo eso XXXDXXXD.
Saludos:hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
hasta que no salgan los 2 juegos todos deberiamos callarnos....

yo estoy con EA y su gran juegos B3 pero no digo que sus ventas sean mayor... todo a su tiempo..
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Yo creo que EA nunca desbancará a Activision o a Infinity Ward, lo que tiene los CoD's es que, aunque a veces el online dé asco, el juego es adictivo, además, tiene modos que un Battlefield nunca tendrá, puede que sí, pero mucho más adelante, también Call Of Duty vende más por el susodicho nombre, que al ser más famoso en varias consolas (Ps2, Ps3, PC, Xbox, etc.) vende más, en cambio, Battlefield, que es más de PC (las antiguas entregas son de PC, creo que dos o tres de Ps2), pues no se ha hecho tan famoso, pero creo que en calidad, online y manejo, gana más Battlefield.

@AgustinGuanipa Tranquilízate hombre XXXD, parece que tenías un ataque para decir todo eso XXXDXXXD.
Saludos:hola:
El Agus ese siempre habla asi. En mayuscula y como si estuviese poseido, lo he visto en varios mensajes suyos :coolface:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
CoD solo puede envidiar al Battlefield 3 en el tema destrucción escenarios y vehículos.Por lo demás,los CoD son más divertidos y puedes ir más a tu rollo.:coolface:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@samu414 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

El Agus ese siempre habla asi. En mayuscula y como si estuviese poseido, lo he visto en varios mensajes suyos :coolface:
Jajajaja, pues parece que le va a dar un ataque de ansiedad por escribir algo, aunque creo que los moderadores piden que no escriban en mayúscula un comentario, así que mejor que escriba normal, que si quiere escribir en mayúscula, que ponga unas exclamaciones al final y así sabremos que quiere "gritar" XXXDXXXD.
Saludos:hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Superior creo que sera superior vender mas no creo ya que COD vende por nombre, pongamos el ejemplo:

Te cagas en una caja de Ps3, la cierras y pones la catatula que ponga COD bien grande y lo anuncias y se vendera solo por el nombre, la gente compra por el nombre no por criterio igual que los fifas y los pros, el que le gusta uno lo pilla sin mas.

Me da pena que la gente compre por fanatimo y solo se ciege en que su COD es mejor y demas por que si.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
EA en juegos deportivos ya esta con ventaja en muchos, menos en el nba y algun otro, ahora es normal EA tiene mucha capacidad porque tiene muchisimos juegazos a sus espaldas y va serguir evolucionando.
 
Superior