EA quiere ideas para la edición coleccionista de Dead Space 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya no es ningún secreto que EA esté planeando lanzar una edición coleccionista de Dead Space 2, pero para ello necesita saber las brillantes ideas de los miles de fans de esta terrorífica saga.




Si quieres participar, solo tienes que dar tu opinión en la siguiente dirección de Facebook. La próxima semana, el productor ejecutivo del videojuego, Steve Papouts, se pasará a comentar las ideas publicadas por los fans, con la intención de elegir las mejores.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues aunq muy tipico.... una figurita del protagonista estaria bien q me gusta muxo... ademas de algun contenido descargable exclusivo y cosas de esas.....
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Que les paguen a sus creativos, yo doy ideas si le bajan el precio.
¿Pringadillos que memez estais dispuestos a añadir por un buen aumento de precio?
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Lo bueno seria que en la edicion coleccionista pusieran la figura y la banda sonora sin que incremente el precio del juego que supongo que vale 60 o 66 euros.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Una figurita , una replica de algun arma( cortadora de plasma claro esta xD) la bso....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya he posteado en el facebook:
-Caja metalica
-Making of DVD
-Librito de arte
-Figura de los necromorfos o de Isaac

y les he puesto tambien que no corten el juego quitando algo de el para ofrecerlo como dlc exclusivo (niveles, capitulos...), no soporto que hagan eso
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Madrid City
Me acabo de pillar hoy mismo en el Game la primera parte por 19,95. Todo el mundo habla maravillas, veamos a ver...
Si realmente esta guapo habrá que plantearse la compra del 2 que, por cierto, ¿cuando sale?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Me acabo de pillar hoy mismo en el Game la primera parte por 19,95. Todo el mundo habla maravillas, veamos a ver...
Si realmente esta guapo habrá que plantearse la compra del 2 que, por cierto, ¿cuando sale?
no tienes ni idea la aventura epica k vas a vivir jajajaja naaaa enserio esta mui bien.

k pena no tener cuenta en facebook.....
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Me acabo de pillar hoy mismo en el Game la primera parte por 19,95. Todo el mundo habla maravillas, veamos a ver...
Si realmente esta guapo habrá que plantearse la compra del 2 que, por cierto, ¿cuando sale?
Creo que la fecha de salida está aun por determinar.
Habrá que ver... hace 5 dias me dejaron el 1 xD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues sera lo de siempre: caja metalica. figura del protagonista, el disco del como se hizo y unas tarjetitas 3D XD y a un precio de 120 pavos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Ya se la replica en tamaño real del usg ishimura ,por 130,000 euros seria la ostia .
jajaja enserio , a mi me gustaria una figura de accion , bien trabajada.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Me gustaría lo típico de Libro de arte, figuras (en este caso de Isaac y necromorfos varios), caja especial en "3D" y una réplica de la cortadora de plasma jeje
 
E

El Primordial

¡¡¡Qué donen la mitad de las ganancias a las pobres gentes de Haití!!!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
¡¡¡Qué donen la mitad de las ganancias a las pobres gentes de Haití!!!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: mejor post sin lugar a dudas y totalmente de acuerdo pero sabemos que esta gente ni se les va a ocurrir nada de eso,pero seria una grandisima idea donar el 1% de las ganancias a esa gente tan necesitada y de otros sitios del mundo.:goodpost:
 
Superior