EA quiere ideas para la edición coleccionista de Dead Space 2

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: mejor post sin lugar a dudas y totalmente de acuerdo pero sabemos que esta gente ni se les va a ocurrir nada de eso,pero seria una grandisima idea donar el 1% de las ganancias a esa gente tan necesitada y de otros sitios del mundo.:goodpost:
Cierto, estaria bien, pero lo veo muy dificil, y no creo que lo hagan puesto significaria una gran perdida, y como es una empresa de negocios, las perdidas (por desgracia) no son aceptables.

Hablando ya "enserio" (me refiero a sobre el tema de este post), yo preferiria que viniese:

- Art Book (medio grande)

- Una figura de Issac con la cabeza destrozada, solo su cabeza con el cuello saliendole la espina dorsal y las venas y demas, una replica de el arma de plasma o un necromorfos o algo asi.

- Un DVD o Blue ray de la pelicula animada de lo que paso antes de el primer DS.

- Banda Sonora (o ambiental jajaja da igual).

- y un llavero xD.
SALUDOS
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Madrid City
Ya me he pasado varias veces el juego.
Menudo juegazo, tenían razón algunos que páginas atrás me decian que iba a vivir una aventura épica.
De lo mejor de PS3, el 2 cae fijo.
Y en cuanto a lo de la edición coleccionista...Que nos regalen la cortadora de plasma!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues aunq muy tipico.... una figurita del protagonista estaria bien q me gusta muxo... ademas de algun contenido descargable exclusivo y cosas de esas.....
me lo has quitado de la menteXD una figura de isaac, de unos 18 cm estaria cojonudo
 
Superior