EA culpable del retraso del chat in-game??

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
EA me cae mas mal esta empresa ,me jodieron con otro juego el the orange box que no quieren hacer todas las actualizaciones que tiene , el juego es de valve pero se lo cedio a ea , valve dice que no puede actualizar por que eso lo tiene EA, y EA no dice nada sobre ello ,se me remueve la sangre de una forma eso de que no le importemos una mier,, ,esto me ha dolido mas que cuando dejaron kile xy a medio hijos de p,,, xD , ahora mismo me meto en el foro de ea y les insulto xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ojala sea verdad, asi al menos habra una razon por la que estas dos caracteristicas no estan incorporadas por la ps3 sin tener nada que ver con los juegos, es decir por firmware 100%

sino es verdad el problema es mayor, ya que seria que sony no quiere o no puede ponerlo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ojala sea verdad, asi al menos habra una razon por la que estas dos caracteristicas no estan incorporadas por la ps3 sin tener nada que ver con los juegos, es decir por firmware 100%

sino es verdad el problema es mayor, ya que seria que sony no quiere o no puede ponerlo
Opino exactamente lo mismo :chocala:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Hombre Burnout= Fail... como que no XD
Desde que Burnout no es de Redgod o como se llamase la compañía de Burnout 2, Burnout=Fail anda q no poner 2 jugadores en el Paradise...Burnout 2 se mea en todos los Burnout posteriores de EA, en todos! y los juegos como Dead Space, Army, son juegos del montón..
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
pues yo no se no se, podria ser EA? pues que hagan los juegos bieen y yaa!! pero entonces burnout? no me lo explico... aparte de que segun yo recuerde, burnout fue de los primeros juegos en que podias escuchar musica (lo recuerdo muy bien porque por eso un dia fui a rentarlo xD)

pero pues habra que esperar a que EA se de cuenta de que todos dejaremos de comprar los NFS y esos juegos xD, como decia mi amigo rene...TODOS A COMPRAR JUEGOS DE EA DE SEGUNDA MANO XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Espero que se den noticias pronto, que al menos den una fecha aproximada de cuando podemos esperar esto, o al menos, tener la confirmacion de que estan en ello.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
De verdad os creeis estas cosas, el problema del chat in game es el que vais a ver en el E3, el PSN+, tiempo al tiempo, es el servicio mas solicitado por los usuarios de PS3 y se lo estan guardando para que sea de pago.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
De verdad os creeis estas cosas, el problema del chat in game es el que vais a ver en el E3, el PSN+, tiempo al tiempo, es el servicio mas solicitado por los usuarios de PS3 y se lo estan guardando para que sea de pago.
quien dijo esto, dijo muchas cosas antes de que se conociese nada sobre la "slim", y acabaron siendo ciertas. :jeje:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no es verdad que EA no quiera, depende de cada compañia y de Sony a qué juegos les quieren poner musica ingame y a cuales no, hay ya varios con capacidad de música ingame, y personalmente no he notado ninguna ralentización en éstos...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
quien dijo esto, dijo muchas cosas antes de que se conociese nada sobre la "slim", y acabaron siendo ciertas. :jeje:
Si tienes parte de razon, pero esto me suena igual que un Gears para PS3, que interes pueden tener estos de EA, que mas les da a ellos, si en sus juegos no se puede escuchar musica o no hay chat,pos no se puede, que te vendan un codigo VIP.:jeje:
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
De verdad os creeis estas cosas, el problema del chat in game es el que vais a ver en el E3, el PSN+, tiempo al tiempo, es el servicio mas solicitado por los usuarios de PS3 y se lo estan guardando para que sea de pago.
Yo TENGO psn+,y ya te digo ahora mismo que no tiene ni musica ni chat in-game
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Que ellos no hacen los juegos preparados para eso, entonces si ponen musica in game o el chat de voz sus juegos se verian perjudicados (irian lentos, a tirones...) esto es lo que les preocupa.
Mas bien en resumidas cuentas en que la gente veria un pro con musica ingame en las tiendas y un fifa sin ella... no hay mas preguntas señoria xD

Es un ejemplo tb seria con MOH y COD 7 que van a salir, y caro cuando hay pasta de por medio no se la juegan, ni EA que no suele dar problemas como los 5 mapas de activision a 14 pavos, ni Sony que por la pasta Microsoft le compró la exclusividad del metal.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Esto del chat in-game sigue en pie o es otra mentira mas de Sony??? Por que vamos me pille el p+ principalmente por el chat in-game y veo que Sony esta pasando olimpicamente del tema. Se sabe algo????

saludos.
 
Superior