EA culpable del retraso del chat in-game??

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Malditos hijos de perra. Es lo único que se puede decir después de leer esto. Hay que ser hijo de puta para hacer semejante cabronada.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Kotaku se ha puesto en contacto con EA y Sony para ver que tenian que decir al respecto, EA ha desmentido los rumores, dice que a ellos les parece una idea estupenda lo del chat in-game, y que lo apoyan totalmente, como han hecho con otras plataformas, por parte de Sony, solo se limitan a decir que "solo es un rumor, y francamente, no es cierto".

Esto al menos, por mi parte, me tranquiliza, si no tienen realmente impedimento de ninguna compañia, significa que podran sacarlo antes, pero entonces no me cuadra lo de la musica, ya que podrian no haberla puesto opcional para las desarrolladores, no se... quizas fuese otra compañia y no EA, ya que en ningun momento, el que lanzo este rumor nombro a EA, solo dijo que era una gran compañia...

Fuente
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues que mierda no ? Por culpa de una compañia no podemos tener chat-ingame. Bueno la verdad que si EA apoya o no a Sony no creo que importe mucho, Ea solo tiene LOS fifa como buenos titulos y poco mas XDXD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Jojojo vaya revuelo que se ha armado xD A ver como acaba el culebrón. De ser cierto tiene que haber $$$ de por medio para que EA adopte esa actitud. No me extrañaría ni un pelo que hubiera juego sucio entre compañías en esta generación. Entre cuales ya no me meto. Este negocio mueve toneladas de billetes, cuaquier cosa es posible...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Con el comunicado tanto de EA como de Sony estamos en las mismas, porque si fuese mentira, vale, y si fuese verdad, no va a decir EA: "Claro que es verdad, no lo apoyamos, no lo queremos en nuestros juegos y ahora os aguantais, lo siento por vosotros" ¬¬
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues sinceramente yo nose si creerme del todo que pudiera ser culpa de EA puesto que Burnout Paradise es de EA y es de los poquitos juegos que no son de Sony que deja escuchar musica del HDD y es mas, fue de los primeros por delante de juegos de Sony en incluirlo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues sinceramente yo nose si creerme del todo que pudiera ser culpa de EA puesto que Burnout Paradise es de EA y es de los poquitos juegos que no son de Sony que deja escuchar musica del HDD y es mas, fue de los primeros por delante de juegos de Sony en incluirlo.
Si, pero no a traves del XMB, sino del menu del juego, no se, espero que este tema se solucione pronto y se diga algo :baaa:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues mira es muy facil, s les hace algo para j*derlos, no se publican sus juegos despues de haberlos pasaos al blu-ray o algo para que pierdan dinero o mejor se aruinen porque sus juegos me dan asco!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya fiasco ea no deberia de actuar de ese modo ya que esas modalidades depende el jugador si las usa o no.. por eso deberian de poner advertencias en sus juegon en donde diga que el juego con "x" podria retrasar el juego y cosas asi...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Manda cojones, que son las consolas de Sony las que más millones y millones de dinero le aportan a EA, y que les den ese golpe bajo.

Espero que todo quede en buen acuerdo entre ambos y beneficioso para nosotros, los jugadores, pero desde hoy y para mí EA Games no vale nada.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Se acaba de desmentir tranquilos, EA no ha hecho nada para merecer vuestros insultos jaja

Leer el post completo

"Kotaku se ha puesto en contacto con EA y Sony para ver que tenian que decir al respecto, EA ha desmentido los rumores, dice que a ellos les parece una idea estupenda lo del chat in-game, y que lo apoyan totalmente, como han hecho con otras plataformas, por parte de Sony, solo se limitan a decir que "solo es un rumor, y francamente, no es cierto""
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
"Kotaku se ha puesto en contacto con EA y Sony para ver que tenian que decir al respecto, EA ha desmentido los rumores, dice que a ellos les parece una idea estupenda lo del chat in-game, y que lo apoyan totalmente, como han hecho con otras plataformas, por parte de Sony, solo se limitan a decir que "solo es un rumor, y francamente, no es cierto""
claro que van a decir...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Como no venga en la nueva actualizacion el chat de voz, EA va a tener problemas
 
Superior