[E3] Metal Gear Solid: Rising se viene a PlayStation 3.

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pinche SONY, nunca debio dejar esta exclusividad, la neta con esto las ventas de las 360 aumentaran un montonal, muchos se compraron el PS3 por el MGS 4, pero ahora que va a salir uno nuevo tanto para PS3 como para 360, lo que pensaban ahorrar para el ps3 por MG se olvidaran y mejor gastaran en un 360. Pero bueno, SONY a pesar de esta anunciando muchos juegos, la esta cagando poco a poco.
SALUDOS
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ke porkeria si salio para xbox pero no hay exclusiva. tambien sale para ps3 no se pues ke pasada de basura no deberiamos hacernos de este nuevo mg son unos vendidos estos si seguimos asi vamos a tener a gow en xbox tambien para ke demonios tengo la ps3 si me espero un rato mas y sale para xbox esta fue una muy mala jugada de sony yo soy de la idea de no adquirir este juego xd esto si estuvo muy mal y kojima lavandose las manos en no participar para no ser desleal ala ps3 es lo uniko bueno ke el maestro no participa en este nuevo juego para xbox pero si ke mala pasada :douh::ein:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
sony no para de hacer el pringao, todas las exclusividades de sony se van para la xbox y mientras no nosotros nos quedamos aqui a dos velas, muy bien sony seguir asi, hay 2 consolas que tienen el juego que te gusta una vale 200 y otra 400 umm cual me comprare si se ven igual??
 
Superior