[E3] Metal Gear Solid: Rising se viene a PlayStation 3.

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
HAY UN PEKEÑO PROBLEMA EN TODO ESTO Y ES KE YA KE IBA A SER PARA XBOX 360 NO SE VAN A MOLESTAR EN HACERLO DIRECTAMENTE PARA PS3 COMO PASÓ CON EL 4.LO CUAL AL HACERLO PRIMERO EN XBOX 360 LUEGO LO PASARAN A PS3 Y AHI VENDRAN LOS FAYOS GRAFICOS COMO HA PASAO CON LA MAYORIA DE LOS JUEGOS KE HAN SACAO PARA PS3 KE PRIMERO LOS SACAN EN XBOX 360 Y LUEGO PARA PS3 LAS SOBRAS Y CLARO PASA LO KE PASA.AUN ASI ESPERO KE SEA UN BUEN JUEGO Y KE NO TENGA FAYOS PORKE SINO ESTAMOS APAÑAOS
Leete las normas que esta prohibido escribir en mayusculas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
HAY UN PEKEÑO PROBLEMA EN TODO ESTO Y ES KE YA KE IBA A SER PARA XBOX 360 NO SE VAN A MOLESTAR EN HACERLO DIRECTAMENTE PARA PS3 COMO PASÓ CON EL 4.LO CUAL AL HACERLO PRIMERO EN XBOX 360 LUEGO LO PASARAN A PS3 Y AHI VENDRAN LOS FAYOS GRAFICOS COMO HA PASAO CON LA MAYORIA DE LOS JUEGOS KE HAN SACAO PARA PS3 KE PRIMERO LOS SACAN EN XBOX 360 Y LUEGO PARA PS3 LAS SOBRAS Y CLARO PASA LO KE PASA.AUN ASI ESPERO KE SEA UN BUEN JUEGO Y KE NO TENGA FAYOS PORKE SINO ESTAMOS APAÑAOS
si usan el motor grafico del mgs4, se vera igual en las dos consolas, en 360 se hace desde cero y en ps3 ya han usado antes el mismo motor grafico que seguro sera le mismo pero mejorado

las mayusculas
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Es normal que ponga xbox, sobre todo es porque lo presentaron en la conferencia de microsoft y creas que no daria muy mala imagen que pusiera tambien ps3. En todo caso muy buena noticia para ps3. Habra habido maletinazo??? Seguramente
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
alguno se ha preguntado como sera el gameplay porque no dice nada de tactical espionaje para mi lo mas seguro es q lo van a querer hacer tipo devil may cry espero este equivocado saludos
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
todo bien todo bien pero no pa xbox ya ta perdiendo el sentido a la saga metal gear porque siempre a sido de play station weno eso salu2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
sinceramente, si no esta snake, no es MGS, por lo menos para mí, pero vamos habra que darle una oportunidad
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
alguno se ha preguntado como sera el gameplay porque no dice nada de tactical espionaje para mi lo mas seguro es q lo van a querer hacer tipo devil may cry espero este equivocado saludos
pues yo creo que va a ser tipo Tenchu, lo cual encaja a la perfeccion con la saga y el estilo ninja de Raiden...

sigilo por los tejados, con saltos increibles, volteretas, maniobras......vamos, lo que es el sigilo al estilo ninja, y si te descubren, pues te hinhas a Katanazos. algo que para que sea Raiden con ese traje, queda mucho mejor que el sigilo de siempre. porque vamos, lo de llevar un traje del copon y saber dar saltos kilometricos pero dedicarse a pasar de los enemigos reptando por su lado....

no se si jugaste al MGS VR missions, alli tenias unas misiones con Gray Fox, con la Katana y eso, y el personaje era mucho mas rapido, saltabas por las barandillas al piso de abajo caisas detras y ZAS! le cortabas el cuello al enemigo. pues eso, pero con un juego completo, creo que le queda muy bien, y mas, teniendo en cuenta ese nuevo estilo de Raiden.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jeje que se creen esos de xbox que un MGS no saldra para PS3 XD
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
miguelcoma_ Hola tito Bill ... ¿ Te has enterado de lo de MGS Rising ...?
Bill Gates _ Si, es una pena ....
miguelcoma_ Sabes que?
Bill Gates _ Que?
miguelcoma y toda la comunidad de PS3 ... _ ZAS! EN TODA LA BOCAAAA!!!!!!!!!!!!

JAJAJA XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Antomavex,

pues ahorratelas de verdad y no vengas comentando cosas que nadie sabe aun.

No es exclusivo y ya esta. Todo lo demas es especular con si es temporal o no.

Si no saliese en ps3 y solo en 360 puede vender menos por pura logica.
Una exclisividad temporal es una exclusividad, no sabemos si es temporal o no hay exclusividad de ningún tipo, pero si la hubiera, y fuera temporal, igualmente seria una exclusividad, te guste o no.

En cuanto a lo vender menos por pura lógica, me parece que no has entendido nada, ese comenterio lo he hecho porque un chico a dicho:


Yeahhhhhhh xDD una venta menos para Xbox .........
.....
Saludos
Y me pregunto, Una venta menos???, Por que??, Que estas escibiendo??, Esta claro que si el juego sale en Xbox360 y PS3 son más usuarios los que pagarán por el, y por supuesto Konami ganara más dinero, no hay que ser cientifico para darse cuenta de ello, pero, Una venta menos para Xbox360???,

Si tu entiendes el comentario, pues muy bien, pero eso no tiene ni pies ni caveza. Quizas antes de contestar a mi Post deberias leertelo entero y leer el resto de opiniones.

PD: Cada uno puede pensar y especular, ustedes lo hacen a cada momento, y mientras que no se comente si las versiones de Xbox360 y PS3 llegaran al mismo tiempo, todo queda en que Microsoft podría tener exclusividad temporal. O puede que no tenga nigun tipo de exclusividad, pero en la noticia solo dicen que MGSR llegara tambien a PS3, pero en ningun momento dicen cuando. Solo queria indicar eso.

Un saludo y espero que pases un buen dia.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Wenas Antomavex,



Una exclisividad temporal es una exclusividad, no sabemos si es temporal o no hay exclusividad de ningún tipo, pero si la hubiera, y fuera temporal, igualmente seria una exclusividad, te guste o no.

En cuanto a lo vender menos por pura lógica, me parece que no has entendido nada, ese comenterio lo he hecho porque un chico a dicho:




Y me pregunto, Una venta menos???, Por que??, Que estas escibiendo??, Esta claro que si el juego sale en Xbox360 y PS3 son más usuarios los que pagarán por el, y por supuesto Konami ganara más dinero, no hay que ser cientifico para darse cuenta de ello, pero, Una venta menos para Xbox360???,

Si tu entiendes el comentario, pues muy bien, pero eso no tiene ni pies ni caveza. Quizas antes de contestar a mi Post deberias leertelo entero y leer el resto de opiniones.

PD: Cada uno puede pensar y especular, ustedes lo hacen a cada momento, y mientras que no se comente si las versiones de Xbox360 y PS3 llegaran al mismo tiempo, todo queda en que Microsoft podría tener exclusividad temporal. O puede que no tenga nigun tipo de exclusividad, pero en la noticia solo dicen que MGSR llegara tambien a PS3, pero en ningun momento dicen cuando. Solo queria indicar eso.

Un saludo y espero que pases un buen dia.
si tuviera una exclusividad temporal microsoft lo habria gritado a los cuatri vientos
porque siempre especulas y hablas en favor de micro y en contra de sony?
aveces tienes razon como en lo de que las 2 consolas son iguales en cuanto a potencia, pero a veces ya es ir en favor de micro si porque si
dices que no ha dicho ninguna fecha sony de este juego
pero microsoft tampoco dijo cuando saldria!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Seeeh!!!
de verdad que estaba muy preocupado que fuera solo para 360
me alegra un monton, ya que estos son unos juegasos y este personage es mi favorito
Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Espero que sea verdad, me jodió pensar que solo lo sacasen para xbox 360, a pesar de que raiden tampoco me guste mucho, de hecho, para mi el metal gear solid 2, por el hecho de ser casi todo el juego raiden no me enganchó tanto como los demás.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Wenas Antomavex,



Una exclisividad temporal es una exclusividad, no sabemos si es temporal o no hay exclusividad de ningún tipo, pero si la hubiera, y fuera temporal, igualmente seria una exclusividad, te guste o no.

En cuanto a lo vender menos por pura lógica, me parece que no has entendido nada, ese comenterio lo he hecho porque un chico a dicho:




Y me pregunto, Una venta menos???, Por que??, Que estas escibiendo??, Esta claro que si el juego sale en Xbox360 y PS3 son más usuarios los que pagarán por el, y por supuesto Konami ganara más dinero, no hay que ser cientifico para darse cuenta de ello, pero, Una venta menos para Xbox360???,

Si tu entiendes el comentario, pues muy bien, pero eso no tiene ni pies ni caveza. Quizas antes de contestar a mi Post deberias leertelo entero y leer el resto de opiniones.

PD: Cada uno puede pensar y especular, ustedes lo hacen a cada momento, y mientras que no se comente si las versiones de Xbox360 y PS3 llegaran al mismo tiempo, todo queda en que Microsoft podría tener exclusividad temporal. O puede que no tenga nigun tipo de exclusividad, pero en la noticia solo dicen que MGSR llegara tambien a PS3, pero en ningun momento dicen cuando. Solo queria indicar eso.

Un saludo y espero que pases un buen dia.
Si es una exclusividad temporal para ps3 y no para 360 tambien seria una exclusividad me guste a mi a ti o no.

Todo este tema esta en el aire, y lo normal a dia de hoy no es pensar en exclusividad temporal, sino mas bien lo contrario. Que seria lo logico como en otros titulos multi.

Como bien dices, puede que si o puede que no.

Tambien puedo especular diciendo que la version de ps3 sera mejor por que ya han trabajado con ps3 y bla bla bla. Pero si fuese asi sorprenderia a muchos ya que se ha anunciado en el E3 por parte de microsoft y por sony nada.

En fin, cuando llegue el momento, con mas datos veremos en que acaba esto.

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
esta noticia acaba de alegrar mi dia, apuesto que el mgo va a ser compatible con el de mgs4
 
Superior