Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
si, pero seria mejor que se abstengan de ese tipo de comentarios como el que dijieron arriba, es todo.
Siempre quejandote.... :douh:

Y las chicas del E3 son un clasico de la conferencia, y antes estaban muchos mas vistosas, pero lo cambiaron y lo dejaron asi. Al igual que en la feria del coche hay chicas aqui tambien, y es tradicion.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Siempre quejandote.... :douh:

Y las chicas del E3 son un clasico de la conferencia, y antes estaban muchos mas vistosas, pero lo cambiaron y lo dejaron asi. Al igual que en la feria del coche hay chicas aqui tambien, y es tradicion.

si nadie se quejara, nunca darian un mejor servicio, ahi vez, las tiendas o restaurantes, aqui es simplemente lo mismo, solo que no pagamos pero nunca esta de mas poner unas cuantas reglas, cuando alguien insulta a una persona, esa persona se queja y de ahi vienen las reglas.

sobre lo de los comentarios, poes.. es un foro para decir ''que tan buena esta'' osea, un foro sexista o un foro de juegos?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
si nadie se quejara, nunca darian un mujer servicio, ahi vez, las tiendas o restaurantes, aqui es simplemente lo mismo, solo que no pagamos pero nunca esta de mas poner unas cuantas reglas.

sobre lo de los comentarios, poes.. es un foro para decir ''que tan buena esta'' osea, un foro sexista o un foro de juegos?
Decir que una mujer es bella es sexista :douh:

Estoy harto de tus quejas estupidas, pero tranquila, que ya no te contestare mas.

Se sabe la fecha exacta del TGS?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Las chicas del E3 ....














estas preciosidades estuvieron en este E3 atendiendo a los periodistas y demas , si ellos ya me daban envidia al poder probar los juegos que aun no han salido al mercado haora me dan mas . saludos ! .

para los enpedernidos : AQUI PODEIS VER MAS
Lopez, para que esto no sea sexista, pon fotos de los tios que salieron en el E3,
el tio del bailecillo ridiculo del kinetic, el que salio cuando la presentacion del TwistedMetal, el clon de risto mejide etc etc.......
asi se acaban las quejas.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Decir que una mujer es bella es sexista :douh:

Estoy harto de tus quejas estupidas, pero tranquila, que ya no te contestare mas.

Se sabe la fecha exacta del TGS?
deben conocer la diferencia entre ''que bonita, que hermnosa esta'' a manera vulgar como, ''que pechotes'' '''que buena esta''

y sobre las quejas, lo mensione anteriormente.

si simplemente estas ''harto'' deja de contestar mi mensajes, que jamas te e dirijido algun mensaje ati, antes de que tu me contestaras.

como muchos dicen, si no te gustan mis post, simplemente no los leas.

dejo el Off :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Madre mia la que se a liado por una chorrada, otros dice me cago en tu madre de broma y que pasa ¿que es un insulto?, es como si tu estas hablando por ejemplo con tus amigas y le dices "Que perra eres XD" ¿Y eso es un insulto? por que si esos lo entendeis de broma no entiendo por que este muñequito no lo entendeis :cunao::cunao:

Joe valla tela :douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Madre mia la que se a liado por una chorrada, otros dice me cago en tu madre de broma y que pasa ¿que es un insulto?, es como si tu estas hablando por ejemplo con tus amigas y le dices "Que perra eres XD" ¿Y eso es un insulto? por que si esos lo entendeis de broma no entiendo por que este muñequito no lo entendeis :cunao::cunao:

Joe valla tela :douh:
esto no es el parque con los colegas, los porritos y esas cosas tan tipicas

aqui dices me cago en tu madre o que perra eres y te vas directo a la calle

tened cuidado, para pasar el rato en el foro no hace falta ser tan vulgar

p.d: el E3 ha acabado... yo cerraria el hilo, no tiene sentido ya...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
esto no es el parque con los colegas, los porritos y esas cosas tan tipicas

aqui dices me cago en tu madre o que perra eres y te vas directo a la calle

tened cuidado, para pasar el rato en el foro no hace falta ser tan vulgar

p.d: el E3 ha acabado... yo cerraria el hilo, no tiene sentido ya...

1º Yo no fumo ni bebo

2º las cosas esas las e dicho de como ejemplo por eso e puesto "POR EJEMPLO" por sino sabemos leer.

3º Tampoco hay que ponerse asin por una palabra que e puesto que no iva dirigida a nadie para ponerse asin, asin que nose por que tanto rollo por una palabra, ademas ya e pedido disculpas si e molestado a alguien en la pagina anterior, nose por que seguir en una pagina entera la discucion chorra esta que no viene a cuento en un hilo asin ni en nigun otro tema de este FORO.

Saludos!!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Lo parda que se ha liado por las fotos de las chicas.

El E3 ha acabado pero se puede seguir hablando de los juegos que nos dejó y demas.

Yo por ejemplo acabo de ver en otra pagina un gameplay del F1 2010, en Spa y en lluvia y es impactante el nivel grafico. Cuando en la linea de largada se ven los charcos de agua y como llueve, como caen las gotas. Increible. No entiendo a que se refieren cuando critican la conduccion, el volante. No veo nada raro, o no se nada de coches o no veo el inconveniente. La camara es espectacular, y como se mueven las gotas en ella lo es mas aún. Os dejo el video asique acabamos con el Off

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
1º Yo no fumo ni bebo

2º las cosas esas las e dicho de como ejemplo por eso e puesto "POR EJEMPLO" por sino sabemos leer.

3º Tampoco hay que ponerse asin por una palabra que e puesto que no iva dirigida a nadie para ponerse asin, asin que nose por que tanto rollo por una palabra, ademas ya e pedido disculpas si e molestado a alguien en la pagina anterior, nose por que seguir en una pagina entera la discucion chorra esta que no viene a cuento en un hilo asin ni en nigun otro tema de este FORO.

Saludos!!
no me he referido a tu persona con lo del parque y los porritos, se que era un ejemplo y para que quede claro he puesto tus mismos ejemplos como ejemplos propios

para terminar decir o preguntar si cuando estais en un grupo de personas que no conoceis decis esos tacos... tampoco hay por que pedir el respeto de "usted" o "disculpeme" porque gran parte del foro creo que compartimos una edad similar pero evitar ser vulgares con cosas que no tienen sentido

tras esto deciros que os ciñais al tema del hilo (aunque con el e3 acabado no se yo...) y dejad de desviar (me incluyo)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo parda que se ha liado por las fotos de las chicas.

El E3 ha acabado pero se puede seguir hablando de los juegos que nos dejó y demas.

Yo por ejemplo acabo de ver en otra pagina un gameplay del F1 2010, en Spa y en lluvia y es impactante el nivel grafico. Cuando en la linea de largada se ven los charcos de agua y como llueve, como caen las gotas. Increible. No entiendo a que se refieren cuando critican la conduccion, el volante. No veo nada raro, o no se nada de coches o no veo el inconveniente. La camara es espectacular, y como se mueven las gotas en ella lo es mas aún. Os dejo el video asique acabamos con el Off

Esta muy pero que muy mejorado.


Gracias por el video no lo habia visto ;).
--- [ Añadido ] -----
no me he referido a tu persona con lo del parque y los porritos, se que era un ejemplo y para que quede claro he puesto tus mismos ejemplos como ejemplos propios

para terminar decir o preguntar si cuando estais en un grupo de personas que no conoceis decis esos tacos... tampoco hay por que pedir el respeto de "usted" o "disculpeme" porque gran parte del foro creo que compartimos una edad similar pero evitar ser vulgares con cosas que no tienen sentido

tras esto deciros que os ciñais al tema del hilo (aunque con el e3 acabado no se yo...) y dejad de desviar (me incluyo)

Ya pero es que es una chorrada esto de pelearse por una palabra,yo me incluyo en lo de la desviación del tema asin que paso ya de deviarlo :chocala:

Este Hilo esta muy bien para ahora cerralo, aun que se alla acabado el E3 aun quedan muchos despstados de alguna información de algun juego, yo por ejemplo habia escuchado muy poco sobre el juego de F1, y gracias al forero de hay arriba se que pinta muy bien por el video.

Perdon si e molestado a alguien :hola:

Saludos!
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Este Hilo esta muy bien para ahora cerralo, aun que se alla acabado el E3 aun quedan muchos despstados de alguna información de algun juego, yo por ejemplo habia escuchado muy poco sobre el juego de F1, y gracias al forero de hay arriba se que pinta muy bien por el video.

Perdon si e molestado a alguien :hola:

Saludos!

para eso estan los hilos oficiales.

nadie a molestado a nadie, simplemente nos aclaramos. :hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pongo unas simples fotos de las chicas del E3 y se lia parda , hay webs importantes que abren noticias con las chicas del E3 y no hay problema , como si en vez de chicas salieran chicos , lo pondria igual ...

Sexista ?? venga ya hombre no tengo yo por que aguentar eso... entonces quien tiene un avatar/firma o lo que sea de una mujer .. SEXISTA no ?

lo unico que queria esque como ya se a acabado ponerlo como simple curiosidad sin maldad ni leñes .
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
pongo unas simples fotos de las chicas del E3 y se lia parda , hay webs importantes que abren noticias con las chicas del E3 y no hay problema , como si en vez de chicas salieran chicos , lo pondria igual ...

Sexista ?? venga ya hombre no tengo yo por que aguentar eso... entonces quien tiene un avatar/firma o lo que sea de una mujer .. SEXISTA no ?

lo unico que queria esque como ya se a acabado ponerlo como simple curiosidad sin maldad ni leñes .
nadie te obliga a aguantar las cosas, simplemente no las leas.

ese ejemplo que das es muuuuuy diferente, es como si dijieras que si ver a una chica es sexista.

poes si, hay webs que abren noticias con las chicas del E3, pero esto no tiene ese fin, ni tampoco es una noticia.

ps si, la intencion nunca es mala, pero los demas no piensan lo mismo (nose si me entiendas)


opino, lo mismo que sonk, este hilo deveria cerrarse, ya paso el E3, deveria cerrarse y abrirse el año que entra, como tres meses masomenos antes que el E3 supongo, por que si quieres saber algo sobre un juego, estan los demas hilos oficiales, este es sobre el E3 y sus juegos, no las novedades de los juegos, sino lo que se presenta en el E3.

si mas adelante se presenta info sobre los juegos, es cosa diferente por que no es parte del E3.

si todos tomaramos este hilo, como hilo para todos los juegos, no existirian los demas.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no tengo que leer mi propio post ? ..... si no estoy de acuerdo con algo debato o lo que sea pero no voy a aguantar que me llamen sexista simplemente por esa chorrada .

ya estoy harto de tus discursiones que le buscas la 5 pata al gato , y lo de si todos tomaramos este hilo, como hilo para todos los juegos, no existirian los demas. , yo he dicho que postearais aqui ? ya hay hilos oficiales y muy buenos .

pongo una simple curiosidad y yaves a discutir por lo que sea .. lo unico que quereis que es discutir ? madre mia lo hago con buena voluntad y demas y ya os lanzais a machacarme .

PD: para no decir nada relacionado sobre el E3 no posteeis .


si tienes alguna queja dirigete a algun MODERADOR
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
no tengo que leer mi propio post ? ..... si no estoy de acuerdo con algo debato o lo que sea pero no voy a aguantar que me llamen sexista simplemente por esa chorrada .

ya estoy harto de tus discursiones que le buscas la 5 pata al gato , y lo de si todos tomaramos este hilo, como hilo para todos los juegos, no existirian los demas. , yo he dicho que postearais aqui ? ya hay hilos oficiales y muy buenos .

pongo una simple curiosidad y yaves a discutir por lo que sea .. lo unico que quereis que es discutir ? madre mia lo hago con buena voluntad y demas y ya os lanzais a machacarme .

PD: para no decir nada relacionado sobre el E3 no posteeis .


si tienes alguna queja dirigete a algun MODERADOR
aver aver, empezando, nadie te dijo sexista ati, sino que los comentarios que se arian o que se iso, lo fueron

sobre lo de que no estas de acuerdo debates, yo ago lo mismo, si sabes lo que es debatir, sabras que debatir y discutir es BASICAMENTE (no digo que sea completamente lo mismo) lo mismo.

te recuerdo que estos son foros de discusion, aunque en algo si tienes razon, no tiene nada que ver al tema de los videojuegos esta discusion, al igual que no tiene nada que ver al tema un par de chicas con los video juegos.

poes a no decir nada relacionado con los JUEGOS del E3, (te recuerdo que este hilo esta en la seccion de juegos)

al igual, tu, si tiens una queja sobre mi, dirigete algun moderador y lo trato con ellos.
--- [ Añadido ] -----
aunque si vez bien, ni tu ni yo faltamos a las reglas, simplemente discutimos o debatimos, aunque eso si, en un hilo que no tiene mucha importancia en el tema
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este hilo ya debería de estar cerrado, puesto que ya ha terminado la conferecia y ya hay hilos oficiales del 95% de los juegos presentados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior