Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
aqui teneis los dos momentos miticos de la conferencia de konami:



Patético, da pena que una empresa tan famosa y "antigua" dentro de los videojuegos salga así. En fin, ¿toda la conferencia fue así? ¿No hubo emoción ni algún anuncio destacable?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Patético, da pena que una empresa tan famosa y "antigua" dentro de los videojuegos salga así. En fin, ¿toda la conferencia fue así? ¿No hubo emoción ni algún anuncio destacable?
Lo único destacable:

- Silent Hill nuevo.
- Nuevo trailer de Castlevania: Lord of Shadows
- Nuevo juego: NeverDead.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
alguien sabe si ya esta la conferencia de sony con subtitulos como el año pasdo
no tengo ni idea xD pero hay varias webs donde ponen todo lo sudedido redactado creo que vandal.net lo tiene no estoy seguro xD sino pues prueba por buscar por google o algo seguro que encuentras .

unos datos de la conferencia de este año y la fecha para el proximo año :


la feria del año que viene: tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2011.


Este año han asistido 46.500 personas, de 90 países diferentes, al centro de convenciones de Los Ángeles
Esto implica unas cifras superiores a las de 2009, cuando asistieron 41.000 personas


300 compañías estaban representadas con stands en el centro.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
no tengo ni idea xD pero hay varias webs donde ponen todo lo sudedido redactado creo que vandal.net lo tiene no estoy seguro xD sino pues prueba por buscar por google o algo seguro que encuentras .

unos datos de la conferencia de este año y la fecha para el proximo año :


la feria del año que viene: tendrá lugar del 7 al 9 de junio de 2011.


Este año han asistido 46.500 personas, de 90 países diferentes, al centro de convenciones de Los Ángeles
Esto implica unas cifras superiores a las de 2009, cuando asistieron 41.000 personas


300 compañías estaban representadas con stands en el centro.
Bien,sera mas pronto el año que vieneXD
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
no se si os aveis dado cuenta o no se si esto es asi pero en el gif de natal is quereis decir que esta mal hecho con ese mal detector no es asi porque gira bien os teneis que poner enn su posicion.... :douh:


XXDXD
No es que gire bien o mal, es que gira antes de que el tio hago el movimiento, y asi pasa en varios videos mas del kinect (el del star wars se nota aun mas), lo que nos lleva a pensar, que o el aparato predice tus movimientos, lo cual seria una tecnologia totalmente asombrante :buf:, o que eran videos con actores, lo cual es mucho mas posible.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Retiro eso de que Killzone 3 era el juego con mejres gráficos ...... el juego con mejores gráficos es GT5 !!!!!! son increiblemente realistas .

Un Salu2 no me quiero ni imaginar lo que nos traerá ps4 ...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que guapo el ultimo gift del tio con los move xD jajaja. Oye vaya graficos me lleva la 3DS mejor que los de la PS2 y encima tendra el MGS3 y un KH habra que pillarsela xD.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gira bien, pero como acelera y frena? :X
en el forza no lo se, pero una vez enseñaron el burnout paradise con kinect hace tiempo y para acelerar era que con solamente el pie derecho dabas un paso adelante y acelera y si retrocedias el pie hacia atras frenabas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior