Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

  • Nintendo

    Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

    Votos: 0 0.0%
  • Konami

    Votos: 0 0.0%
  • Square-Enix

    Votos: 0 0.0%
  • Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Boby dijo:
Soy el unico que ve este E3 un poco cutre?
A lo mejor da esa sensacion porque ya estamos llegando al final de una generacion....
final generacion, microsoft dependiendo demasiado de kinect y las mismas sagas una y otra vez y sony quiere cantidad y calidad en el e3 pero se la sopla ya si no enseña nada nuevo alli.

Sony hace años que ya pasa de sorpresas en e3 y del "ganador del e3" y microsoft lleva años dormidos.

como pase eso....
no seria ninguna sorpresa, el problema es la gente que aun cree en las exclusividades third-party y este tipo de exclusividades ya no son posibles porque dinero, versus es muy probable que sea multi y si existe un KH III tambien, mentalizaos porque sino luego llega el momento y decimos "joder que mal sony".

Las exclusividades third-party no son el futuro, ya no es la generacion PS2 ahora las third-party quieren ver su juego multi y sacar beneficios de juegos que cada vez valen mas dinero desarrollarse, llegara un momento en que salvo contadas exepciones no habra mas exclusividades triple-A de third-party mas alla de acuerdos como los de Remedy con microsoft y quantic dream con sony.

Y como has dicho, microsoft depende de las third-party y eso no es bueno porque por ejemplo Epic le hace gears of war pero ya esta, en cambio tienes a ND con 4 juegos de dos nuevas IP, QD haciendo nuevas IP, guerrilla, sucker punch, santa monica, etc. haciendo 2-3 juegos por generacion, etc.

Sony a cultivado sus first-party y aqui estan los resultados a plena recta final de generacion y te sacan juegos triple-A y nuevas IP, en cambio microsoft lleva años con un bucle infinito de gears-halo-forza-fable y demasiado centrados en kinect que no a sido la maravilla que pregonaban en aquel e3 lleno de humo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:@Boby dijo:

xbox va a bajar con el 99,99% de seguridad y la ps3 con un 60% diria yo

un momento............ no tienes la PS3 y quieres comparte un xbox? :fija: :rototepega:



yo confio en que MS traiga de nuevo al Circle du Soleil; para despistar en su presentacion :)

lo que si dicen algunos rumores es que se anunciara Versus en xbox (como no, viviendo de las third parties).....
como pase eso....:rototepega:
Si tengo PS3 pero esta cogiendo polvo por la luz amarilla XXXD
Despues del E3 me decidire que consola comprar, quiero ver cual me conviene mas, bajadas de precio y packs.Tambien quiero ver que tal esta el GOW Ascension(el modo historia,hasta ahora me ha decepcionado total), solo por gow me compraria otra PS3
Versus puede acabar saliendo en 360 igual que FFXIII en su tiempo....yo doy por seguro que saldra multi, ahora es dificil ver juegos exclusivos de third arty, llegaran tiempos donde solo tendremos juegos exclusivos por la propia Sony
PD: :rotoyanomepega: porque lo quitaron :roto2:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
mejor conferencia: SONY

mejor juego (ya anunciado): GOW Ascensión.

mayor sorpresa: Versus XIII,NIer 2.Dark Souls 2.

mayor decepción: Otro FF13-secuela-3

mayor ausencia: Last Guardian
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
mejor conferencia: Sony

mejor juego (ya anunciado): en este orden: The Last of Us - AC III - Hitman :Absolution

mayor sorpresa: lo nuevo de Quantic Dream

mayor decepción: Wii U y Juegos Move y Kinect

mayor ausencia: FF Versus XIII y GTA V
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En vez de predecir cosas como si fuerais RAPHEL,esperarse a que empieze el E3 y despues hablais.......... que si el E3 lo gana este que si lo otro,a ver es una feria de videojuegos no un concurso de quien tiene mejores cosas.

Si no auncian nienguna sorpresa bien y si no pues nada,como no hay JUEGAZOS que tienen que salir todabia este año.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
mejor conferencia: Sony

mejor juego(ya anunciado) : The Last of Us

mayor sorpresa: Agent

mayor decepción: Move y Kinect

mayor ausencia: GTA V
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Altair-Creed dijo:
En vez de predecir cosas como si fuerais RAPHEL,esperarse a que empieze el E3 y despues hablais.......... que si el E3 lo gana este que si lo otro,a ver es una feria de videojuegos no un concurso de quien tiene mejores cosas.
no hacemos mas de lo que hace Patcher, que hay de malo?

la gracia de apostar por algo es hacerlo antes de que empiece

ojala acertaramos ( KH :elefante::elefante:)

y si que es un concurso de a ver quien tiene mejores cosas XXXD son la competencia te recuerdo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi no me hace gracia y no me gusta predecir nada porque despues llegan las decepciones.Y patcher es un analista profesional noisotros simplemente somos GAMERS.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Pues a mi no me hace gracia y no me gusta predecir nada porque despues llegan las decepciones.Y patcher es un analista profesional noisotros simplemente somos GAMERS.
....... XXXD

"Borderlands será un fracaso"
"Red Dead Redemption apenas venderá y sumirá a R* en perdidas cuantiosas"
" Kinect venderá unas cinco veces más que Move"
ahi ha acertado, hay 20 move en el mercado y unas 100 kinect.....


"el precio final de Kinect no superaría los 50 dólares"

(hace menos de un año)
"DS terminará su ciclo con más consolas vendidas que PSP"
" Gears of War 3 "no ha ayudado" a las ventas recientes de Xbox 360"

y muchas más...............

sigo?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@adler669 dijo:
Han dicho que el juego no saldra asta la próxima generación asi que va para un par de añitos por lo menos
Puto vandal y su noticia a medias joo con la ilusión que me hacía , este és el primer juego prácticamente confirmado para la next gen no?
 
Superior