Hilo Oficial E3 2012 y Pre-E3 2012 [5-7 Junio 2012]{CHAT PARA LAS CONFERENCIAS}

Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

  • Nintendo

    Votos: 0 0.0%
  • Microsoft

    Votos: 0 0.0%
  • Konami

    Votos: 0 0.0%
  • Square-Enix

    Votos: 0 0.0%
  • Otras ( Indicar: Capcom/Atlus/Lego....)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    64
J

JBC

Yo sólo espero más de esto:



Y de esto:



Y por pedir, que anuncien:

FFHD o Kingdom hearts HD .... (con alguno de los dos me conformo :D)
Y el DLC de Dark souls para consolas de sobremesa :babas:

Buen hilo socio :goodpost:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
exclusividades:

seguro:

-smash sony
-LBP karting
-god of war ascension
-the last of us
-sly 4
-cosas PSN
-cosas move
-algun collection HD nuevo

a saber:

-the last guardian
-quantic dream
-agent
de multiplataforma practicamente todos los de este año estaran, y de 2013 crysis 3 que es el unico confirmado oficial para 2013, quizas Overstrike lo de insomniac para EA, y lo de kojima deberia ir siendo hora aunque no estoy muy seguro, y de multis en la conferencia de sony presencia de EA y ubisoft seguro ( minimo EA fijo ).

De vita deberia salir killzone, assasins creed, el COD y sobretodo anunciar nuevos juegos que falta le hace ( GT, FF type-0 HD, GTA, etc. de estos el GT creo que es bastante posible ).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@NEED dijo:
de multiplataforma practicamente todos los de este año estaran, y de 2013 crysis 3 que es el unico confirmado oficial para 2013, quizas Overstrike lo de insomniac para EA, y lo de kojima deberia ir siendo hora aunque no estoy muy seguro, y de multis en la conferencia de sony presencia de EA y ubisoft seguro ( minimo EA fijo ).

De vita deberia salir killzone, assasins creed, el COD y sobretodo anunciar nuevos juegos que falta le hace ( GT, FF type-0 HD, GTA, etc. de estos el GT creo que es bastante posible ).
Kojima dijo que igual tendria una conferencia a puerta cerrada

para enseñar Proyect Ogre y si eso MGS 5
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
te e editado el post y en LISTA DE EMPRESAS CONFIRMADAS AL EVENTO te e puesto el resto en spoilers porque ocupa mucho y la verdad no interesa a nadie el 80% de empresas de esa lista ( las otras compañias con conferencias ya las has puesto ).

Me gustaría ver lo nuevo de Quantic Dream, pero no creo que enseñen nada, la verdad...
si no sale en el e3 sera en la gamescom ( agosto ). O quizas teaser en el e3, pero me sorprenderia que vieramos trailer ingame de lo de QD en el e3, podrian reservarlo para la gamescom ( lo de QD seguro que sale para 2013, y como dije los pesos pesados de sony seran the last of us y god of war ascension, a partir de aqui habra que ver si esta the last guardian y lo de QD ).
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Sony calienta el Pre E3 :
Sony afirma que en su conferencia previa al evento desvelarán "el futuro de la jugabilidad y la innovación".

  • Aunque no debe descartarse que sea un simple lema comercial, las rumores se han desatado y ya hay especulaciones entorno a la presencia en la feria de la nueva consola doméstica de la compañía, la todavía no anunciada PlayStation 4.
  • Otros rumores apuntan a que la compañía presentará una nueva gama de videojuegos, algo que parece mucho más lógico si tenemos en cuenta que la compañía ha introducido todavía muy recientemente su portátil PlayStation Vita y se estima -según varios analistas- que todavía pueden faltar dos años para la llegada de la sucesora de PlayStation 3.
nuevos juegos para PS3 y sobre todo para Vita és lo que más cuadra . lo de el futuro de la jugabilidad etc.. lo veo más como una frase para calentar los rumores de PS4 que otra cosa , si saliera ps4 sería un sorpresón

http://www.vandal.net/noticia/67813/sony-presentara-en-el-e3-el-futuro-de-la-jugabilidad-y-la-innovacion/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124991/sony-promete-mas-de-20-nuevas-experiencias-de-juego-para-el/
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Si quereis, decir cada uno vuestra apuesta para el E3 y luego vemos quien tiene razon o no;
en plan (empiezo yo) :



mejor conferencia: SONY

mejor juego (ya anunciado): Last Guardian

mayor sorpresa: Kingdom Hearts :elefante:

mayor decepción: Kinect

mayor ausencia: no estará Versus :eek:kay:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
Si quereis, decir cada uno vuestra apuesta para el E3 y luego vemos quien tiene razon o no;
en plan (empiezo yo) :



mejor conferencia: SONY

mejor juego (ya anunciado): Last Guardian

mayor sorpresa: Kingdom Hearts :elefante:

mayor decepción: Kinect

mayor ausencia: no estará Versus :eek:kay:
Mejor conferencia Sony
Mejor juego The Last of US
Mayor Sorpresa KZ4 o algun juego exclusivo de sony
Mayor decepcion Kinect
Mayor ausencia: GTA V
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
mejor conferencia: Nintendo (mas que nada por la presentacion de los primeros juegos de Wii U, aunque no me mola nada de nada todo lo que saca Nintendo, pero seguramente sea su E3)

mejor juego (ya anunciado): The Last of Us

mayor sorpresa: Syphon filter (ojalaaa) o lo nuevo de Quantic Dream (me quedo con esto ultimo)

mayor decepción: Kinect (aunque ha sido una decepcion desde que aparecio)

mayor ausencia: FF Versus XIII
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mejor conferencia: SONY ( aunque los medios diran que nintendo, nuevo hardware siempre arma mas revuelo )

mejor juego: the last of us

mayor sorpresa: ninguno, aunque quizas habra alguna sorpresa pero es dificil este año y mas de sorpresas grandes

mayor decepción: Kinect

mayor ausencia: versus, agent, KH, etc.

_____________

-la conferencia mas aburrida pero con mas juegos y triple-A exclusivos seria sony

-conferencia decepcionante y mas de lo mismo seria microsoft

-ganador del e3 segun periodistas y el que llamara mas la atencion seria nintendo ( nuevo hardware ), algo asi como vita el año pasado


lo veo más como una frase para calentar los rumores de PS4 que otra cosa , si saliera ps4 sería un sorpresón
PS4 no estara en el E3, 99,99% seguro

Aunque para el E3 2013 es ya otra cosa.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Soy el unico que ve este E3 un poco cutre?
A lo mejor da esa sensacion porque ya estamos llegando al final de una generacion....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Edito mejor juego, diosss como no me pude acordar de esta maravilla

mejor juego (ya anunciado): The Last of Us

Todos los demas anunciados no tienen nada que hacer con lo nuevo de ND
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
Soy el unico que ve este E3 un poco cutre?
A lo mejor da esa sensacion porque ya estamos llegando al final de una generacion....
es que es eso xD

Nintendo vuelve a marcar el ritmo al sacar nueva consola y a SONY y MS les pilla con el pie equivocado

necesitan otro año para reaccionar al 100% con nuevo hardware y nuevas IP

a ver si SONY espabila a vita bajando el precio :elefante::elefante::elefante:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

es que es eso xD

Nintendo vuelve a marcar el ritmo al sacar nueva consola y a SONY y MS les pilla con el pie equivocado

necesitan otro año para reaccionar al 100% con nuevo hardware y nuevas IP

a ver si SONY espabila a vita bajando el precio :elefante::elefante::elefante:
Yo quiero que baje el precio de PS3 mas que la Vita para pillarme otra :elefante:
Aun asi he visto rumores de que MS sacara un pack de XboxSlim 360 4GB con HDMI 3meses de Live y un mando por 99 euros, a ver si es verdad :elefante:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo quiero que baje el precio de PS3 mas que la Vita para pillarme otra :elefante:
Aun asi he visto rumores de que MS sacara un pack de XboxSlim 360 4GB con HDMI 3meses de Live y un mando por 99 euros, a ver si es verdad :elefante:
xbox va a bajar con el 99,99% de seguridad y la ps3 con un 60% diria yo

un momento............ no tienes la PS3 y quieres comparte un xbox? :fija: :rototepega:



yo confio en que MS traiga de nuevo al Circle du Soleil; para despistar en su presentacion :)

lo que si dicen algunos rumores es que se anunciara Versus en xbox (como no, viviendo de las third parties).....
como pase eso....:rototepega:
 
Superior