[E3 2012] The Last of Us llegará en 2013

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Codiar dijo:
@LIZENZIAO dijo:


Mira la parte buena, te decantas por uno y cuando te lo acabes y te vayas a pillar otro ya estará rebajado:eek:lee:
Pero luego algunas veces no es asi,veo tanto juego bueno y me "ANSIO" y luego pillo mas de la cuenta.
No es que sea rico,pero trabajo y no tengo vicios y me paso algunas veces comprando juegos.
Peo bueno........
Los disfruto y es lo que hay.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@LIZENZIAO dijo:
@Codiar dijo:

Pero luego algunas veces no es asi,veo tanto juego bueno y me "ANSIO" y luego pillo mas de la cuenta.
No es que sea rico,pero trabajo y no tengo vicios y me paso algunas veces comprando juegos.
Peo bueno........
Los disfruto y es lo que hay.
Yo durante el año pasado he comprado muchos juegos este año solo he comprado 3(54 euros exactamente en total) y los demás son de intercambios y me sobran juegos por encima de la cabeza, vamos que este verano además me voy a volver a pasar los assassins y conseguirme el platino de cada uno que encima en el 2 se me borro la partida y en el brother uno no me salta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@victor22 dijo:
@davix dijo:

sony fijo que bajar de precio la consola y te digo que vendera a patadas.jajaj:D
aahm, pues mira que bien... ¿y que me importa lo que vendan? a mi que rebajen el precio cuando ya tengo la consola desde hace 5 años, pues como que me importa un pepino, yo quiero juegos, y ni TLOU, ni Beyond, ni Ni No Kuni, ni GOW Ascension, ni porsupuesto los desaparecidos The last Guardian o FFvs13 van a salir hasta 2013... asi que ya me dirás.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
esta E3 fue completamente un "shut up and take my money"
 

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
40
Karma
0
Yo cada vez tengo más ganas de tener este juego, la ambientación, el survival, la tensión, la historia, los gráficos, la jugabilidad, todo, absolutamente todo me gusta, lastima q haya q esperar tanto
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Todavía falta.
La de juegazos anunciados que hay para 2013, va a ser apoteosico.
 
Superior