[E3 2012] The Last of Us llegará en 2013

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
bueno, no pasa nada, así da tiempo a pasarse juegos que están bien :)
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Pues x diciembre para adelante ahy que ahorrar un monton de dinero x que mira en 3 meses se nos vendran unos juegasos increibles y el 2013 sera los mejores juegos del año :eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Hay muchos juegos para comprar en este ultimo tiempo, no importa que se retrase hasta 2013, lo compraré segurisimo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me facina este juego, empezare a ahorrar para compralo de salida, por ahora hay varios pendientes
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@LIZENZIAO dijo:
Todos los buenos JUEGOS salen en los tres primeros meses del 2013!!!!!
No se de donde vamos a sacar €€€€ para tanto juego.
Y como estan las cosas creo que no podemos ni atracar un banco,ni hay tenemos dinero

Mira la parte buena, te decantas por uno y cuando te lo acabes y te vayas a pillar otro ya estará rebajado:eek:lee:
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
hasta ahora este juego esta mostrando tener todo lo necesario para ser juego del año... sinceramente lo estoy esperando con muchas ganas
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
la verdad es que no existen calificativos para nombrar a este juegazo,espectaculares gráficos,nivel de detalle impresionante con la sangre salpicando las paredes,cuando le revienta la cabeza contra la mesa y como la salpica,no se si os habeis fijado pero hasta la textura de esa sangre es diferente a cuando le vuelan los sesos contra la pared,la sangre goteandole por la nariz cuando le golpean,asi es como se consolida ps3 como la mejor consola de esta generación y quien no sepa verlo aqui tiene una prueba,quien decia inteligencia artificial?en el ultimo segundo del video sale como le suplica para que no le dispare, ES LO MAS REAL QUE HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
A ver qué mierda terminamos comprando este año, porque parece que no va a salir ningún juego bueno en lo que queda de año... Vaya tela! Menudo añito...
 

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
44
Karma
2
ooooooooooo...... :(

es una verdadera pena, porque yo creo que e suno de los que mas ganas le teniamos. por otra parte no viene mal por que como todos sabemos, este final de año se avecina mas cargado que la fiambrera de pavarotti.

PD: si quereis estar al dia en cuanto a las noticias del E3 y de los videojuegos en general, pasaos por mi canal youtube "TheMrdaviON" y si os gusta podeis suscribios, votar y comentar. me haria mucha ilusion ya que no es nada facil hacerse un sitio en este mundillo.

GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOOOS:cunao:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
por un lado me parece genial que salgan el año que biene porque no tengo ni un minimo centimo por otro lado se que cuando salga tampoco tendre nada xDDD
 

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
143
Karma
47
Fuaaa, que estos ponjas no le importa la profecía maya? xD
Espero que estemos vivos el año que viene para disfrutas grandes juegos.... aunque, tal ves, solo especulación, estos juegos los tendremos que correr en "otra" consola xD
 
Superior