[E3 2011] Sony retransmitirá en directo su conferencia del E3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
de madrugada un martes... lo siento pero no, hay que trabajar, que no esta el horno para bollos
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Cádiz
no es por nada pero dudo bastante d q hagan una traduccion a medida q hablan, asi q los q la quieran ver en directo como no sepan ingles...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo mas seguro es que lo vea un rato por que a esa hora estoy trabajándo y no lo puedo ver todo
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
@Crakos dijo:
@Javiuken dijo:

Ojala, lo bueno de una consola es que le saquen el máximo partido y jugo hasta que no pueda mas, solo así se consiguen unos juegos espectaculares y entretenidos, además de la ilusión de seguir con una gran consola sin dejarse pasta cada año en una nueva. Si ahora saliera una ps4 sería el fin de ps3. Por experiencia, al poco de sacar una nueva consola, ya dejan de sacar juegos para la anterior y queda en el olvido por parte de sony. Asi que larga vida a ps3 y que mejoren cada año.
Si cada 3 años saliera una playstation nueva sería la ruina tanto para usuarios como desarrolladores de juegos, lo mejor es centrarse en la tecnologia actual y exprimirla al maximo, que se dejen de sacar consolas nuevas que solo trae consumismo puro. Una consola nueva cada 10 o 12 años seria lo suyo. Que tiempos los de la megadrive y snes, se hubieran podido sacar juegos muy buenos y todos en esa epoca hubieramos seguido contentos, pero empezaron a salir nuevas consolas y se fueron a la mie r da en seguida. Le debemos mucho a esas consolas de antaño..
snif snif gran comentario 100% de acuerdo... MEGADRIVEEE q tiempos¡¡¡ ... aunque hablando de consolas nuevas lo que quise decir es q si nintendo (no tanto juega en otra liga) y sobretodo microsoft mueven ficha... pondria a sony en un aprieto desde luego... estoy seguro k los pobres tienen pesadillas con Ps3 jajaja... igualmente pienso como tu se deberia pulir al 120% cada generación de consolas :)
 
Superior