[E3 2011] Sony retransmitirá en directo su conferencia del E3

Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
A este paso nos plantamos en el E3 sin Store... Para caérsele a uno la cara de vergüenza como sea así :(
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
petada monumental

espero que haya muchas alternativas donde verlo, como todos los años
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
mmm alguien sabe donde se podra ver repetido ??? es que yo solo espero un metal gear, a parte del rising, espero que anuncio el metal gear collection o algo asi... y estar 5 horas para nada... alguien sabe si se podra ver repetido entero o algo ?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues que pecha de conferencias me voy a pegar el 6 desde las 18:00 que empieza la de Microsoft,pasando por las de Ubisoft y EA hasta las 5 o las 6 del otro dia que termina la de Sony,porque estoy en paro si no creo que me perderia la conferencia de Sony porque tendria que madrugar XXXD.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el problema es la hora.................

los unicos que han pensado en eso son los de N que es alas 9:00 hora americana :D
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
@JeyCeL dijo:
alguien me puede explicar que es y de que trata el E3??? porfabor
E3 es la feria más importante de videojuegos donde las compañías muestran sus ultimas novedades y anuncian nuevos juegos o consolas
--- [ Añadido ] -----
Despues de toda la movida veo Ps3 para años y años
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@Javiuken dijo:
@JeyCeL dijo:

E3 es la feria más importante de videojuegos donde las compañías muestran sus ultimas novedades y anuncian nuevos juegos o consolas
--- [ Añadido ] -----
Despues de toda la movida veo Ps3 para años y años
Ojala, lo bueno de una consola es que le saquen el máximo partido y jugo hasta que no pueda mas, solo así se consiguen unos juegos espectaculares y entretenidos, además de la ilusión de seguir con una gran consola sin dejarse pasta cada año en una nueva. Si ahora saliera una ps4 sería el fin de ps3. Por experiencia, al poco de sacar una nueva consola, ya dejan de sacar juegos para la anterior y queda en el olvido por parte de sony. Asi que larga vida a ps3 y que mejoren cada año.
Si cada 3 años saliera una playstation nueva sería la ruina tanto para usuarios como desarrolladores de juegos, lo mejor es centrarse en la tecnologia actual y exprimirla al maximo, que se dejen de sacar consolas nuevas que solo trae consumismo puro. Una consola nueva cada 10 o 12 años seria lo suyo. Que tiempos los de la megadrive y snes, se hubieran podido sacar juegos muy buenos y todos en esa epoca hubieramos seguido contentos, pero empezaron a salir nuevas consolas y se fueron a la mie r da en seguida. Le debemos mucho a esas consolas de antaño..
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
A mi con que me digan algo del Kingdom Hearts de PS3 o algo así me sobra.
Y, a ver si hay suerte y nos dicen alguna sorpresilla, que después de lo que ha pasado con el robo de cuentas, lo mejor sería presentar un juego exclusivo de PS3 que rompiera todas las expectativas ¡! :D
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo estaré durmiendo,y a las 6 cuando me levante a currar le echare un ojo a lo que a pasado en la conferencia,si han soltado el precio de la psp2 y con mucha suerte algo de versus 13.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A ver que tal estará, aunque a las 2 de la mañana como que no lo veré XXXD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Jaja, la vería pero tengo una ristra de exámenes que comienzan al poco de acabar la conferencia de Sony. Puff.
 
Superior