[E3 2011] Los DLC para Modern Warfare 3 llegarán más tarde a PlayStation

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Vi las demostraciones de Battlefield 3 y MW3 ayer y sólo diré una cosa:

Batllefield se meó encima de MW3
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Una razón más que me da Activision para pasarme a BF3, sinceramente el trailer me ha decepcionado un huevo, es lo mismo que MW2, pero en un nivel distinto, por lo demás, modelos, gráficos, escenas, lo mismo que MW2, por lo que para ello, me quedo con MW2 y be happy...
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
25
Karma
2
@yosua9071 dijo:
El titulo tendria que cambiarse seria asi : Los DLC para Modern Warfare 3 llegarán más tarde a PlayStation a parte de tener una copia barata del juego con menos graficos como casi siempre pasa .... en fin
Los call of Duty de Infinity siempre han sido similares en ambas plataformas (graficamente, no asi los de Treyarch) porque no tienen plataforma base (se supone que hay dos grupos programando para cada plataforma) y tambien han tenido exclusividad temporal de los DLC´s durante 1 mes en xbox.
Ahora si...la demostración del battlefield 3 me ha sorprendido muchisimo (para bien), este año Activision lo va ha tener crudo para arrasar
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja asi asi, seguid llenandoos de mierda, mientras CoD se dedica a proporcionar exclusividades a xbox, BF se dedica a regalarnos el 1943 por la cara xDD ojala os termineis comiendo una mierda en ps3, que es lo que os mereceis, ladrones que no se os puede llamar de otra forma.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@bonglass dijo:
@yosua9071 dijo:

Los call of Duty de Infinity siempre han sido similares en ambas plataformas (graficamente, no asi los de Treyarch) porque no tienen plataforma base (se supone que hay dos grupos programando para cada plataforma) y tambien han tenido exclusividad temporal de los DLC´s durante 1 mes en xbox.
Ahora si...la demostración del battlefield 3 me ha sorprendido muchisimo (para bien), este año Activision lo va ha tener crudo para arrasar
Te equivocas he llegado a tener cod 4 en ps3 y xbox 360 y en xbox360 ligeramente se ve mejor en dicha consola , saludos
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@alejandro_ dijo:
@Chiemzee dijo:

totalmente de acuerdo :D
Si pero ya veras como todos terminan comprando el MW3 XXXD la gente siempre dice este año no me compro un COD y pillo otro shooter, pero al final no lo hacen y asi vamos año tras año, por ejemplo yo decia que iba a por el Medal of honor y no compraria el Black ops y al final :douh:... a lo mejor no es tu caso pero llevo mas razon que un santo.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
25
Karma
2
@yosua9071 dijo:
@bonglass dijo:

Te equivocas he llegado a tener cod 4 en ps3 y xbox 360 y en xbox360 ligeramente se ve mejor en dicha consola , saludos
De el 4 no puedo hablar porque solo lo he jugado en PC pero creo recordar que habia una noticia donde los propios programadores comentaban que la version de ps3 era ligeramente superior porque al ser la mas dificil de programar habian destinado a los mejores del equipo para esta plataforma...pero ya te digo que no lo puedo afirmar personalmente, si me comentas que se ve mejor tendras razón.

Ahora si, el modern warfare 2 es exactamente igual, lo puedo afirmar rotundamente, me he pasado el juego en las dos plataformas (en mi casa tengo la ps3 y en un local que tengo alquilado con los colegas tenemos la xbox y he metido horas en las dos) y el juego no lo diferencias ni aunque tengas lapas de 25 aumentos...
En cambio he tenido el black ops (de treyarch) en las dos tambien y el de ps3 lo vendi, no te digo más...

De todas formas no se si acabare comprandome el mw3 ya que el battlefield 3 es mi primera prioridad, esperare los analisis y si se daria el caso de que es un cutreport (no lo creo por la experiencia del 2) lo descartaria rapidamente ya que el otro va a caer fijo...
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Que cara que tienen,aun no han hecho el juego y ya estan poniendo mapas aparte,porque no los incluyen en el juego ahora?? que jeta !! los va a comprar su padre
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Chiemzee dijo:
@alejandro_ dijo:

Si pero ya veras como todos terminan comprando el MW3 XXXD la gente siempre dice este año no me compro un COD y pillo otro shooter, pero al final no lo hacen y asi vamos año tras año, por ejemplo yo decia que iba a por el Medal of honor y no compraria el Black ops y al final :douh:... a lo mejor no es tu caso pero llevo mas razon que un santo.
jejejeje... pero ese fenómeno tiene un nombre, "cadena" ó "domino", SITUACIÓN: un grupo de amigos y uno que es fanático de la saga MW y siempre se lo compra (como yo con el uncharted vaya) cae, luego este arrastra a otro amigo del grupo que estaba dudando (pff... ya van 2 piensas), después el 3º dice que a él le da igual que los 2 son fantásticos juegos y por eso de pegar tiros con los colegas cae, y así entre una cosa u otra todos o casi todos ya están con el MW... así que tú para no ser la oveja negra y poder matar a tus amigos (porque en un shooter lo que mola es reventar a tus amigos y te haces el amo del grupilloo, referido al juego) así que ¿CONCLUSIÓN?: te compraste el MW :coolface:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@alejandro_ dijo:
@Chiemzee dijo:

jejejeje... pero ese fenómeno tiene un nombre, "cadena" ó "domino", SITUACIÓN: un grupo de amigos y uno que es fanático de la saga MW y siempre se lo compra (como yo con el uncharted vaya) cae, luego este arrastra a otro amigo del grupo que estaba dudando (pff... ya van 2 piensas), después el 3º dice que a él le da igual que los 2 son fantásticos juegos y por eso de pegar tiros con los colegas cae, y así entre una cosa u otra todos o casi todos ya están con el MW... así que tú para no ser la oveja negra y poder matar a tus amigos (porque en un shooter lo que mola es reventar a tus amigos y te haces el amo del grupilloo, referido al juego) así que ¿CONCLUSIÓN?: te compraste el MW :coolface:
La has clavado :babas:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
"Ventas de Modern Warfare 3 baten record de Black Ops, muchos de los compradores son de PS3."

Predigo el futuro.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@LuCKaXX_ dijo:
"Ventas de Modern Warfare 3 baten record de Black Ops, muchos de los compradores son de PS3."

Predigo el futuro.
No somos los únicos que hemos cambiado de opinión tras ver los trailers de MW3 y BF3, aquellos que jugaban a MW3 por eso de pegar tiros, ahora pillarán BF3, mientras que los fanboys seguiran con MW3 :coolface:
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
[Duras declaraciones de los creadores de Blacklight sobre el servicio Call of Duty Elite

Zombie Studios, desarrolladores de Blacklight: Tango Down (un FPS descargable), ha opinado sobre Call of Duty Elite, el servicio de suscripción de pago que Activision anunció hace unos días para su saga Call of Duty. Y como habréis deducido por el título de la noticia, están en contra de todo esto, aunque creen que siempre habrá “pringados” (así los llaman) que paguen por ello:

“No estoy de acuerdo con Activision. Ahora mismo, si pudieran, cobrarían 60 dólares, luego otros 20 dólares por un pack de mapas y 9 dólares más por subir vídeos a YouTube.”

“Con la increíble base de usuarios que tienen, ¿por qué no invierten todo el dinero que han ganado en hacer evolucionar el videojuego más? Ésa es la parte triste. Piensa en lo que conseguirían si invirtieran ese dinero que obtienen ordeñando a los fans. Es muy triste, realmente horrible. Pero siempre va a haber ese tío que se gaste el dinero, siempre va a haber pringados.”


Fuentes: livingps3.com

y esa es la realidad de ACTIVISION lo unico que pienzan es de como quitarle el dinero a los usuarios por mas de lo mismo,a parte de pagar 60 0 70 por el juegos mas los dcl y ahora esto.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Me da igual,no pienso comprar ningun dlc ni de este juego ni de ninguno,ya bastante nos clavan 70 o 60 pavos en un juego.
 
Superior