[E3 2011] Los DLC para Modern Warfare 3 llegarán más tarde a PlayStation

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Me da que mw3 no será mi elección de cara al próximo shooter. Cada vez gana más enteros BBC3. Activision estas abocada al fracaso...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
por estas razones me lo voy a descargar gratis para pc xDD
a chuparla activision!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
El titulo tendria que cambiarse seria asi : Los DLC para Modern Warfare 3 llegarán más tarde a PlayStation a parte de tener una copia barata del juego con menos graficos como casi siempre pasa .... en fin
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
que impresionante demo, pobre battlefield 3 pero no hay esperanzan de que gane en ventas, yo intentare comprar ambos, aunque para ser cinsero no pienso volver a comprar mapas de expansion
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Un motivo mas para no comprarlo y por fin en este año tomar aires nuevos y pillar el BATTLEFIELD 3, ya esta bien de que me vendan el mismo juego con el nombre cambiado año tras año.
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
Entonces confirma que sera un cutreport como el black ops, cada vez que retrasan algo en play suele ser por eso. No compro ningun port mas, o lo compro en xbox o lo bajo gratis en pc, sony tiene que meter caña en este asunto de los juego portados...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Otra cosa negativa para este juego.
Definitivamente,no es el año de COD... Elite,DLC Para ps3 Mas tarde,Mismos graficos...
Hola Battlefield 3!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Y encima que dan los DLC tarde, la gente lo sigue comprando...
Bienvenido Batlefield 3 , bye saga Call of duty, que ya me aburre siempre ver los mismos gráficos penosos y que el modo historia sea corto... el vídeo de batlefield 3 en ps3 supera a este con creces, me sorprende más el bazocazo a la torre desde el tejado en batlefield 3, que esa camara automatica apuntando a los cazas .. para intentar sorprender..
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
lo que tendrian que hacer si quieren que de verdad triunfe es poner una lista de 45 mapas online de inicio y se dejen de dlc de una vez que ya da asco joer,,,,
 
Superior