e instalado 3.10 y ahora problemas

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
ya que esta este post abierto aprovecho para hablar sobre mi caso xD, pues estaba aburrio no me podia dormir y me he dicho vamos a jugar al cod 6, total enciendo la play, y justo despues de salir el simbolo de ps3, me pone que los datos estan dañados y que se restauraran, bien le doy a X, se restauran se reinicia la play y me vuelve a salir el mensaje, y asi como una hora me he llevado, y ya harto me he metido aqui para mirar y me encuentro con que no soy el unico xD

Si alguien me puede dar una solucion rapida se lo agredeceria, pork esk no me da ni la opcion a formatear xD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
ske si eres de mexico o si tienes una cuenta mexicana no te hace valido lo del icono del TV porque "este servicio no esta disponible en su region"

pero quien sabe
haber que pasa por lo pronto a mi me fue bien, solo que como soy de mx no sale lo dela tv
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
La luz amarilla es sobrecalentamiento, lo que le ha pasado esque le a dado un fallo de instalacion como bien avisan en los terminos de uso que puede pasar.
Si...y como la mayoria de nosotros leemos ese documento XD.
Para que vean que hay que leer antes SIEMPRE. Toda la razon mi buen.

Edito: Senti que no contribuia en nada. Pero es cierto...tambien tengo problemas para sincronizar trofeos, me da error, no me aparece la tele...no me importa la verdad XD.

Y tal vez no tenga nada que ver, pero un juego siempre lo deja en loading -_-...aclaro que solo es cuando trato de pasar a cierta escena y pum...muere XD
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
los que seais de mex supongo k no os deberia salir y k son canales de españa (cosa k parece k nadie lo agradece, aunke sirvan de poco...)esta claro k los k ayan actualizado su play:EEUU,Mex,china o incluso francia no pueden ver los canes
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
poes yo soy de mexico , no me aparecia la tv el priemr dia qe actualiza y en unas oras PAM ahi estaba y si podia verlos sin problemas
:ein:joer tio pos entonces retiro lo dicho,, pero me parece bastante estraño k A3 y la sexta se internacinalicen de de tal manera (y para k quiere un canadiense ver a buenafuente, si no se va a enterar de na)
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Para Motorcity

No te sale ningún archivo dañado??

Entonces no es lo que me pasó a mi...

Y sigue sin dejarte entrar al juego???

Si sigue sin dejarte intenta esto.... se que funcionaba cuando se te jodía el Little Big Planet con el molinillo de la muerte, igual te funciona también para el FIFA

Primero, en un pendrive copia los archivos que quieras salvar, Modo Manager, Conviertete en profesional o virtual pro.

Luego, borra absolutamente todo lo que tengas del FIFA, no solo los archivos de guardado sino los archivos del juego también, (los de la primera opción, arriba del todo) cuando lo hayas borrado todo, intenta entrar al juego y si funciona, ves metiendo de uno en uno los archivos que hayas salvado, si en algún momento dejan de funcionar, ya sabrás cuál está corrupto, simplemente repites el proceso pero dejando fuera el que no vale...

Es lo único que se me ocurre...

Lo de los mandos... hay un post en este mismo foro que te solucionan todos los problemas de esta actualización, si aún así no funciona, la única solución que veo es la que ha dicho El_Primo, reinstalad la actualización desde un pendrive (en la pagina oficial teneis la última actualización, bajad la del continente que os pertenezca) aunque la verdad es que yo no sabía que se podía reinstalar una actualización...

Siento no ser de más ayuda...
 
Superior