e instalado 3.10 y ahora problemas

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
joooderr, s m kitan las ganas d actulizar con este post!! ami la anterior actualizacion no m e dió ningun problemaaa!! k hago joder???? XD actulizo o no actualizo¿¿¿?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
joer como esta el tema¡¡¡¡
yo casi agradezco que mi unico problema es que no veo lo de la tele
--- [ Añadido ] -----
seguimos igual de mal
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo actualicé sin problemas, si que es verdad que lo de la tele me tardó un ratito en salir (cosa bastante rara, por cierto) ya que estaba hablando con un colega que sí le salía, y mientras hablábamos, de repente apareció en el menú el icono de tv. Pero a parte de eso, y de que sigue dando error a veces al sincronizar trofeos, todo lo demás bien.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
La actualizacion es una MIERDAAAAAAAAA yo la e instalado y casi me borra todo,no me sincroniza los trofeos y me falta lo del facebook,la TV y no me deja cambiar el color por culpa de la sincronizacion de los trofeos,porque me sale error.

Los de Sony la han cagado
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi de momento cero problemas. ya os contare. aparte de que como dicen tuve que apagarla y volverla a encender para que saliera lo de la tele. y antes no me sincronizaba los trofeos, pero a partir de la actu, ya si me sincroniza.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
eso mismo me paso a mi antes y lo del mensajito ese de que ha apagado incorrectamente el sistema tambien, no se porque me ha salido, yo la he apagado como siempre, bajando los plomos de la casa xDDDDDDDD

La acabo de encender ahora con el mando y parece que ya va bien, asi que falsa alarma, aunque eso del mensajito de error me ha mosqueado bastante
...lo del mensaje también me ha aparecido después de apagarla como siempre con el mando, sonar un par de pitidos y reiniciarla..... joo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
yo no es por nada pero desde que actualicé no me saltó algún trofeo del Borderlands. Hoy he vuelto a jugar y sin problemas...será casualidad¿?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
a mi lo del tema de los trofeos me pasa desde antes de pasar a la 3.10, desde que puse la 3.00 en concreto (yo no instale la 3.01 porque por suerte no me hizo falta), asi que si es un problema que se lleva arrastrando desde esa actualizacion, me parece una verguenza que todavia no se haya arreglado
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El dia que hagan lo del chat de voz cruzado caen todas la plays del mundo, si con 4 gilipolleces que le meten a muchas les surgen problemas ni que decir tiene con algo importante. Por cierto luz amarilla sobrecalentamiento, luz roja parpadeando puede ser desde una mala instalacion de FW (no tiene pq ser culpa tuya), mala conexion de cables, hasta fallo del transformador.
Edito para decir que la 3.10 no arregla ninguna chapuza del FW 3.00, pq a mi sigue sin irme el Afro Samurai, juego que el dia 30 de Agosto me iba del carajo y que despues de 3.00 no me va (He probado con varios juegos de Afro, asi que no es problema del BD ni del lector).
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
AAARRJJJJJ me atacan a los nervios...... lo siento...

La sincronización de trofeos lleva mal desde el día que salio el Uncharted II, se medio arregló hace poco y se volvio a estropear... el día que salio el Modern Warfare II...

No le hecheis la culpa a las actualizaciones... sí es cierto que algunas no les han salido del todo bien, como la 3.01, pero pensar antes de criticar... por ejemplo... el Facebook sale en Administración de Cuenta... no es un nuevo añadido en el XMB simplemente te da la opción de que la consola publique en el acto los trofeos que ganas, lo que compras en la Store o chorradas de esas... como el Twitter del Uncharted 2... así que no culpeis a la actualización de que no esté...

Y ahora saltarán algunos con que vaya mierda el facebook y que les han timado...

Sony jamás dijo nada de que fuera un añadido en el XMB... si le haceis caso a los rumores, luego os decepcionáis y culpais a Sony... pero a quien deberíais culpar es a los que sueltan esos rumores...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
AAARRJJJJJ me atacan a los nervios...... lo siento...

La sincronización de trofeos lleva mal desde el día que salio el Uncharted II, se medio arregló hace poco y se volvio a estropear... el día que salio el Modern Warfare II...
La culpa de eso la tuvo Ubisoft que desactivo los trofeos de MW2, pero he escuchado que o han sacado un parche para volver a activarlos o ya los han activado
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ami tambien, desde que instale el 3.10 me han pasado muchas cosas raras en mi PS3, por ejemplo, inicio el FIFA 10 y se queda congelada la imagen cuando esta el logo del FIFA 10 no inicia el juego y no puedo pasar al menu, lo tengo que apagar y despues me sale el mensaje de error y lo envio a Sony, y muchas veces se me ha trabado el FIFA 10 :S

No se si sea la consola o el FIFA 10

Alguien a ver si me puede dar una solucion a mi problema, seria una lastima que se me descompusiera sin reparacion pues apenas llevo a lo mucho 3 meses con la consola.

Otra, no se si sea sobre calentamiento pues desde que me despierto como a eso de las 10 u 11 am (hora de Mexico) juego hasta las 5 pm (hora mexicana) y despues juego de nuevo alas 9 pm hasta la 1 am y descansa de 1 am hasta que me despierto al siguiente dia.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
que juegas desde las 10 am hasta las 5 pm??? y luego de 9 pm hasta la 1 am??? y luego os extraña que se sobrecaliente. son 11 horas jugando, tienes que tener los ojos hechos polvo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
ahhh bendito FIFA...

Ese error es cosa del propio FIFA, a mi también me pasó antes de actualizar a la 3.10


Se arregla si entras en "Datos de guardado PS3" creo que se llama, está justo encima de la colección de trofeos, en la sección Juego del XMB y borras los datos dañados (son las plantillas Online, que a veces no se descargan bien y da error al cargar el juego)

Y ya te digo... a mi solo se me ha congelado ahí el FIFA, dos veces, y las dos veces se arregló borrando eso, solo busca por los archivos de guardado el que ponga "Datos Dañados" pulsa el triángulo y dale a eliminar.

No es fallo de la actualización, es cosa de EA, y según he leido les ha pasado a varios en la XBOX también... aunque esto no te lo puedo confirmar...

Ya he leido a varios también teniendo problemas con los mandos... es muy extraño... ¿que teneis sixaxis, Dualshock3 o un mando no oficial? por ver si puedo encontrar algo para ayudaros o por ver si Sony a capado los mandos no oficiales....
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ahhh bendito FIFA...

Ese error es cosa del propio FIFA, a mi también me pasó antes de actualizar a la 3.10


Se arregla si entras en "Datos de guardado PS3" creo que se llama, está justo encima de la colección de trofeos, en la sección Juego del XMB y borras los datos dañados (son las plantillas Online, que a veces no se descargan bien y da error al cargar el juego)

Y ya te digo... a mi solo se me ha congelado ahí el FIFA, dos veces, y las dos veces se arregló borrando eso, solo busca por los archivos de guardado el que ponga "Datos Dañados" pulsa el triángulo y dale a eliminar.

No es fallo de la actualización, es cosa de EA, y según he leido les ha pasado a varios en la XBOX también... aunque esto no te lo puedo confirmar...

Ya he leido a varios también teniendo problemas con los mandos... es muy extraño... ¿que teneis sixaxis, Dualshock3 o un mando no oficial? por ver si puedo encontrar algo para ayudaros o por ver si Sony a capado los mandos no oficiales....
yo tengo mandos OFICIALES
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Para lo de los mandos,

Hay gente que me ha dicho que han dejado los mandos enchufados por USB (todos los que puedas a la vez, si tienes suficientes cables USB para todos tus mandos recomiendo enchufarlos todos) y han pulsado el boton PS de todos para que se les asignara un número, los han dejado enchufados durante un buen rato, (hasta que termines de jugar por ejemplo) luego los han ido desenchufando de uno en uno y se les ha arreglado...

Pruebalo y me cuentas si funciona...
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Aloud
No tengo plantillas online :S

Solo tengo "Configuracion del perfil" "Alineaciones" "Progreso en Modo DT"
"Modo Juega PRO"

y tambien: "Game Face" "Club online"
Quizas esos dos puedan ser los del problema, pero no dice que esten dañados
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Para lo de los mandos,

Hay gente que me ha dicho que han dejado los mandos enchufados por USB (todos los que puedas a la vez, si tienes suficientes cables USB para todos tus mandos recomiendo enchufarlos todos) y han pulsado el boton PS de todos para que se les asignara un número, los han dejado enchufados durante un buen rato, (hasta que termines de jugar por ejemplo) luego los han ido desenchufando de uno en uno y se les ha arreglado...

Pruebalo y me cuentas si funciona...
ami lode los mandos se me a solucionado reisntalando el firmware desde el pendrive!!y lod los trofeos tambien!!creo que los fallos es a una mala actualizacion y por eso a cada uno le sale un fallo diferente!!el que tenga problemas que intente reinstalar el firmware y decir si os funciona!!
 
Superior