dudas con datos dañados

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
hola.

aver si me podeis echar una mano..

hace unos dias me descarge el programa ese para ver videos musicales,xdxd

pero cuando lo estaba descargando se me fue la luz y me sale datos dañados y no consigo eliminarlo,
esta en el menu en musica y cuando quiero eliminarlo me dice "Sea producido un error durante la operacion de eliminado(8001002A)

lo e vuelto a descargar y todo vien, pero sigo teniendo el problema de la otra descarga

como datos dañados y no consigo eliminarlo; xdxdxd

haciendo una Copia de Seguridad se me copiara tambien eso de datos dañado.

Y la verda que no megustaria formatear el disco duro, Claro esta que sino ubiera otra solucion lo aria.

Pero me xd perder la demon de "Good of War III "

saveis alguna solucion?

sabe algien como podria eliminarlo?

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo tengo el mismo problema y al eliminar te sale error 80010036?
Pues yo no se que hacer, me da que habrá que formatear. Es lo único que he leído por aqui pq ese error no esta en la lista de errores (otro hilo)...

Un saludo
 
M

mugan86

prueba con este tutorial: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Elige la 4ª opción. No te borra los savegames ni videos ni los juegos de la store. Borra las lista de reproducción y los mensajes que recibes en el network.

4. Reconstruir la Base de Datos.

Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3s antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos.

mira el video que viene a continuación, es grabado por mí.

Saludos
 
Superior