Duda Sat

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
El lunes por fin vendran a por mi negra los de seur para que se la envie, pero tengo una duda, ¿el pedido de ida quien lo paga? ¿ellos o yo? por telefono creo que me digeron el cuando me la entregasen tendria que pagar 10€, ¿eso quiere decir que ellos pagan la ida? alguien que ya haya pasado por esto ¿podria aclararmelo? Gracias...........
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo la envie en septiembre y se encargaron de todo ellos,pero creo que ahora tienes que pagar cuando la recibes,unos diez euros como dices,debe ser porque te la mandan con otra empresa que no es seur y habran roto el acuerdo que tuvieran.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Los gastos de transporte los paga Sony. Seguramente de dijeran que tipo de envio debias hacer, sinó consulta http://www.laps3.com/foro/5_general/105670-hilo_oficial_tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat.html
Yo la envié hace unos días y és como dice el post, siempre que estés en España claro
--- [ Añadido ] -----
yo la envie en septiembre y se encargaron de todo ellos,pero creo que ahora tienes que pagar cuando la recibes,unos diez euros como dices,debe ser porque te la mandan con otra empresa que no es seur y habran roto el acuerdo que tuvieran.
Yo la envié dia 3 y no hubo ningún problema. Se sigue mandando por Seur y tampoco me dijeron nada de cuando me la devolvieran (talvez no me la quieran devolver :cunao:), pero no tendria mucho sentido tener que pagar
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo la envié dia 3 y no hubo ningún problema. Se sigue mandando por Seur y tampoco me dijeron nada de cuando me la devolvieran (talvez no me la quieran devolver :cunao:), pero no tendria mucho sentido tener que pagar
si,se envia por Seur y se recibe por Chronoxpress,pero no es el pimero que veo que dice lo de los 10 euros a la entrega,ya te digo que cuando yo la envie no page nada,ahora algunos dicen que si,que se paga cuando te la entregan,pero no te lo puedo asegurar.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
pues mira por las dudas creo que pagare vaya que.............. conociendo a estos ******* venga con recargo jajajajajajajajaj ;)
 
Superior