DUDA con pasar archivos

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola que tal?
Les cuento que mi PS3 Fat de 80GB se rompio (Sufre de sobrecalentamiento y se apaga) por eso me voy a comprar una Slim, mi duda es si puedo pasar todas mis partidas de mi vieja PS3 a la nueva.
Alguien sabe como se hace??

Gracias de antemano

AGREGO:
Alguien me dice cuanto tiempo se tardaria en hacer una copia de seguridad mediante el cable de ethernet de una play a otra?
Son 70GB los que tengo que pasar, cuanto tiempo tardaria?
Y si la play se apaga, pasaria algo malo?

Gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si consigues encenderla y solo quieres las partidas ( nada de música y/o videos que tengas guardados) tienes que ir a la sección de juego, buscar la carpeta que tiene un mando dentro( Herramientas de datos guardados(PS3)), que será la de savegames, entras y en cada partida le das al ::[triangulo]:: y a continuación seleccionas "copiar", eliges el pen drive como destino y repites la operación con todas las partidas.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Si se puede aunque tengan protección ;) dont worry xD ... (digo, en caso que tu ps3 encienda, el de80), yo tengo uno de 40, le di transferencia de archivos mediante ethernet y pum! has de cuenta que me convirtio el slim en el de 40, pero con mas capacidad ;) de eso no hay problema
PD: lo unico que no transfiere son contenidos desargados de PSN :) :D
espero te sirva un poco de ayuda... Saludos
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
si jaja yo ya lo hice y ya tengo mi slim lo unico malo es que tnego que volver a descargar el dlc de fallout 3 para seguir jugando =/ jaja
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Alguien me dice cuanto tiempo se tardaria en hacer una copia de seguridad mediante el cable de ethernet de una play a otra?
Son 70GB los que tengo que pasar, cuanto tiempo tardaria?
Y si la play se apaga, pasaria algo malo?

Gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
eso pues ya te lo dijeron solo necesitas un pendrive buscar la carpeta donde estan las partidas guardadas y copiarlas :hola:
El ha preguntado por una copia de seguridad...a ver si leemos mejor
PD.Yo no te sabria decir cuanto tarda porque nunca lo he probado pero a ver si alguien que lo haya hecho sabe decirte con seguridad el tiempo estimado... :victoria:

Salu2. ^^
 
Superior