Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
parece que va estar muy bien el juego, cuando estas jugando da la impresion de estar viendo el anime ami me ha gustado mucho y tal vez me compre el juego
la verdad esque si es muy real, yo cuando pueda lo cojo...
Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya que a salido a la venta este juegazo, que me podriais contar de el, alguin que ya lo tenga y pueda poner sus impresiones plis, estoy entre este y el MGS4
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
20
Karma
5
dragon ball burt limits

mi opinion.de nota le doy un 5,5 en 6 horas me he pasado el juego,no tiene nada en especial,el online no puedo jugar con amigos.mejor que lo alquileis como e hecho yo.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
jo*er.... la demo... las imagenes... Que graficazos!!!!!!!!! en mi opinion son mejor k el de los animes y todo... yo lo veia de pekeño y no le llegan ni a la suela del zapato... aun me acuerdo de esos tiempos... la primera aparicion del vegeta con el pelo rojo amarronao XD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Ya que a salido a la venta este juegazo, que me podriais contar de el, alguin que ya lo tenga y pueda poner sus impresiones plis, estoy entre este y el MGS4
Bueno socio soy nuevo aqui antes de nada hola a todos.

Bueno yo ya he tenido la oportunidad de completar el juego: os hablo como jugador dbz burst limit es tan limitado en cuanto a contenidos que la relación de su precio con su duración se antoja elevadísima, y el gasto de 70€ no esta justificado. Dotado de un sistema de combate que simplifica lo visto en anteriores entregas budokai estamos ante el que, probablemente, sea el Dragon Ball Z más simple en terminos de control.

Burst Limit, un ''correcto'' videojuego de lucha que falla en lo que se refiere a sus contenidos. Escasas novedades jugables y notable apartado gráfico y que queda la ''desagradable'' sensación de que todo el juego no es más que un algo ''torpe'' debut en la next-gen, que no hace sino ''demostrar'' que en namco se han guardado demasiadas cartas en la manga, seguramente con la intención de explotarlas en el futuro.

Decir que la politica que lleva esta compañia con esta lisencia ya me parece ofensiva para los fans, ir añadiado poco a poco mejoras, años tras año con el cual justifian la salida de un nuevo juego de esta saga que queda a años luz de lo que ''realmente'' podian hacer si se lo propusiesen, pero claro no les sale rentable, ellos quieren esos 70€ X, asi que chicos ya podeis ir ahorando por que sacarán Burst Limit 2 Burst Limit3...

Soy fan de DB como casi todos los que estamos aquí, pero si lo que pretenden es tomar el pelo a personas que han demostrado su ''fidelidad'' a la saga y ''apovechase'' de ello, hasta aqui llego, por lo menos por mi parte. Que se tomen el tiempo necesario y se ''dignen'' a sacar un juego que merezca la pena que creeo que nosotros los seguidores nos lo merecemos, un juego correcto , nada más, por mi parte os digo que os lo comprais de segunda mano, si lo quereis, y si me dan ha elegir entre este juego y MGS4 no tengo ni que contestar.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno socio soy nuevo aqui antes de nada hola a todos.

Bueno yo ya he tenido la oportunidad de completar el juego: os hablo como jugador dbz burst limit es tan limitado en cuanto a contenidos que la relación de su precio con su duración se antoja elevadísima, y el gasto de 70€ no esta justificado. Dotado de un sistema de combate que simplifica lo visto en anteriores entregas budokai estamos ante el que, probablemente, sea el Dragon Ball Z más simple en terminos de control.

[...]
Saludos.
Gracias a tu critica me voy a ahorrar 70 €.

Es cierto que se aprovechan de la "lealtad" que tienen los fans a la saga, pero hay que tener dos dedos de frente y ver si realmente merece la pena..

Al final me compraré solo el MGS 4 este mes.. Pensaba comprarme los 2 pero ya.. Esperare al proximo Burst Limit! :cunao:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Gracias a tu critica me voy a ahorrar 70 €.

Es cierto que se aprovechan de la "lealtad" que tienen los fans a la saga, pero hay que tener dos dedos de frente y ver si realmente merece la pena..

Al final me compraré solo el MGS 4 este mes.. Pensaba comprarme los 2 pero ya.. Esperare al proximo Burst Limit! :cunao:
yo are lo mismo.... quizas me lo alkile o me lo compre de segunda mano (que seguro que habran muchos :p ) y me esperare al 12 para el MGS4
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Desde luego es una gran pasta los 70€, como decis muchos por aqui al final me comprare el MGS4 y me pillare el DB de segunda mano, que suele estar por 30€ y seguro que en pocos dias se abarrotan las tiendas GAME de ellos.

Que desilucion.....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
saludos a todos,Estoy con Cain DR lo mas seguro (porque nunca falta) es que saquen Burst Limit 2 Burst Limit3 la verdad prefiero ahorrame ese dinero y comprar el MGS4 edicion especial:amor: y despues rentar DBZ Burst Limit, me sentire mas satisfecho al tener la edicion especial de MGS4 jeje:victoria:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Esta saga es la mas rayante de toda mi vida lo juro...siempre es igual la misma historia, empiezas como un mierda, tu primera pelea es contra el raditz ese... siempre igual nunca cambia... eso es lo que hace que no guste
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Esta saga es la mas rayante de toda mi vida lo juro...siempre es igual la misma historia, empiezas como un mierda, tu primera pelea es contra el raditz ese... siempre igual nunca cambia... eso es lo que hace que no guste
si el juego es fiel a la historia no van a empezar por bu o va a salir itachi...anda que la gente dice cada cosa...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Esta saga es la mas rayante de toda mi vida lo juro...siempre es igual la misma historia, empiezas como un mierda, tu primera pelea es contra el raditz ese... siempre igual nunca cambia... eso es lo que hace que no guste
si no hay duda de que la historia siempre es la misma en cada gen de consolas, pero uno no se lo compra porque sea nueva la historia (lo cual es imposible jeje) mas bien porque ha mejorado muchisimo la calidad de imagen y los movimientos y demas, y el online a de estar de lo mas divertido pero lo unico que no me gusta es que al año sacaran uno con mas personajes y mas cosas y asi pero sin duda es un buen juego
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno, decir que me he pillado el juego por 5 € XD lo he cambiado por el Splinter Cell que me salió gratis nuevo :D

No está mal, no llega ni muchisimo menos al nivel de los tenkaichi, pero en si no está mal, para unas partidillas con los colegas y tal, :D

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
buuuuuuuuuuuuuuuff!!!! yo o tube que vender y casi lo ragalo de el asco que medio el juego no es que sea malo sino peor...y mira que dije no me lo compro pero fue ir a la tienda y no pude resistirme y lo compre y e los 3 dias lo vendi que asco de juego ..........


estoy esperando a que saquen un tenkaichi o un juego RPG (lo dudo) para la Ps3 y espero que lo anuncien antes de el E3 o En el mismo E3.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
jope!!!
pues mira que el juego esta guapisimo y a nadie le gusta!!
pues yo estoy deseando que anuncien ya el segundo juego!!!
pero no el tenkaichi!!! el segundo de la saga burst limits!!!!
alguien sabe algun rumor?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
joder ke si
yo solo entro para decir que el burst limit es el unico juego ke me arrepiento de comprar, es como los dragon ball z budokais 1, 2, y 3; y es lo mas corto que hay.

Odio este juego, el martes voi a ir a venderlo aver cuanto me dan
 
Superior