Hilo Oficial Dragon Ball Z Burst Limits

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo de los 21 personajes de momento no está confirmado ( por lo menos eso dicen en la playmania de este mes) así que de momento no nos podemos creer lo de que solo sean 21 de momento están por confirmar la cantidad de personajes.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
este juego triunfara estoy seguro hay un monton de fans de db (me incluyo)para cundo sale aproximadamente aki en españa?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
este juego triunfara estoy seguro hay un monton de fans de db (me incluyo)para cundo sale aproximadamente aki en españa?
en españa aun no se sabe, pero creo que saldrá en septiembre como los anteriores juego de dragon ball
y en japon sale en junio
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo he actualizado con las impresiones de laps3.com, nuevas características, todos lo personajes, eh quitado la información o oficial ya que era vieja, y he puesto mas noticias relacionadas, al tarde o mañana ordenare las imágenes y pondré nuevos vídeos.
Saludos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
entonces cuantos personajes tiene el juego al final?
mr da igual si tiene 21, si eres fan de dragon ball tienes q comprarlo
--- [ Añadido ] -----
cuantos personajes tiene al final?
este juego va estar genial
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
entonces cuantos personajes tiene el juego al final?
mr da igual si tiene 21, si eres fan de dragon ball tienes q comprarlo
--- [ Añadido ] -----
cuantos personajes tiene al final?
este juego va estar genial
el juego tendrá 21 personajes, los personajes los podras ver en la primera pagina/personajes
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
un amigo mio hoy lo ha conseguido en una tienda game d por aqui donde yo vivo.. yo tambien tardare pokito en ir porq es un gran juego si alguien lo qiere y no sabe donde es un mp y selo dire. ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
un amigo mio hoy lo ha conseguido en una tienda game d por aqui donde yo vivo.. yo tambien tardare pokito en ir porq es un gran juego si alguien lo qiere y no sabe donde es un mp y selo dire.
el juego ha salido ayer XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
parece que va estar muy bien el juego, cuando estas jugando da la impresion de estar viendo el anime ami me ha gustado mucho y tal vez me compre el juego
 
Superior