Dragon Ball Raging Blast VS Tekken 6

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
No sé que decís, el Tekken 6 es un jodido asco. Yo no pago 70 euros por tener el Tekken 2 con más personajes y gráficos HD, porque eso es la saga Tekken, ediciones sin ninguna innovación que añaden personajes cada vez mas ridículos.

La lucha en 2D debería haber muerto hace años.
tu sabes k tekken 6 no es un juego de lucha 2d no ? sino un juego de lucha 3D :douh:
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pues me vais a matar... Pero alquile este finde el Tekken 6 y no me gusto... No me gusta este tipo de pelea, me divierto mas con el DB. Creo que comprare este.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo soy fan de Dragon Ball y es el primer juego que no voy a comprar no me gusta nada, encambio tengo el TEKKEN6 y es una pasada XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Para empezar, y leerme con atención...

NO LOS ESTÁ COMPARANDO...

Está preguntando para saber cuál pillarse ..., para mi, es mejor el Tekken 6, pero si eres MUY fan de Dragon Ball...pillate el juego de Dragon Ball ;)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Exacto. Si lo que te gusta es el rollo Dragon Ball, pillate ese. Si lo que quieres es un juego de lucha para echar horas, pillate el tekken que le da unas cuantas vueltecitas:D
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Exacto. Si lo que te gusta es el rollo Dragon Ball, pillate ese. Si lo que quieres es un juego de lucha para echar horas, pillate el tekken que le da unas cuantas vueltecitas:D
Esque con el dragon ball no se va a hechar horas?no es por nada pero a mi me gustan los dos y en la ps2 tenia dragon ball y tekken,vamos los dos mejores que tenia,y le heche mas horas al dragon ball que al tekken,en el tekken no tienes tanta libertad,pero los combates con los amigos no tienen precio,eso si,jugando contra la cpu,al final de destruye por dentro jajaja
 
Superior