Dragon Ball Raging Blast VS Tekken 6

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pues eso, quiero un buen juego de lucha, y me gusta mucho el universo Dragon Ball... Pero me gustaria saber si aun con todo el Tekken 6 es muy superior al DBRB.
Gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
No por Dios, no compares el DBRB con el T6...

Si te gusta el tema del anime y el universo Dragon Ball, pues el DBRB.
Si te gustan los juegos de lucha de toda la vida, T6.

En mi opinión, el Tekken 6 es más "buen juego" como tú dices, que el DBRB. Y también superior, fijo. Pero si te gusta más como ya te digo el universo Dragon ball, a por él.

Ahora, la decisión es tuya amigo.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
No compares uno con el otro dios mio!!
A mi me molan los Dragon ball,todos,pero Tekken 6 es la rehostia.
Si quieres horas y horas y años y años de diversion te digo que vayas a por él ya.
Te pongo un ejemplo,cuantos movimientos tiene un personaje de dragon ball?30,40?
En tekken 6 te puedo decir que el que menos tiene(paul)tiene unos 90-100 movimientos.imaginate lei wulong,que es el que mas tiene...xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
dios tio como se puede comparar el db con el tekken 6 0.o

el tekken esta muy pero muy por encima sin duda tekken6
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Creo que no hace falta que te diga mas no? jajajaja T6 (aunque si eres muy fan de dragon ball pues ya sabes)
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
a veeeeeeeeeer!!!! Q no comparaba uno con otro. Esta claro que Tekken 6 es mejor juego, mi pregunta (creo que me habia expresado mal) era que teniendo en cuenta que me gusta el universo DB, si merecia la pena el juego de este o la calidad del Tekken 6 era muy superior tanto como para pasar por alto los personajes.
De todas maneras, vuestras respuestas me lo han dejado claro xDD
Merci ;-)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cada vez se hacen comparaciones mas tontas,aver como vais a comprar dos juegos de lucha muy diferentes?Compara T6 con SF4 u otro que se le parezca no DB para eso lo comparais con el Ninja Storm
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
te recomiendo en un principio el tekken ya que no solo por la calidad grafica y los movimientos, sino porque viene con etras mas rejugables y variados, y cuando dragon ball baje de precio t lo pillas y asi sacias tu sed de anime jej
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
prefiero el tekken aunque son juegos muy diferentes, tambien me gusta el db pero me qedo cn el tekken6
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Teniendo en cuenta que DBRB no ha salido aún, me atrevería a decir que por calidad (técnicamente claro esta) Tekken es mejor (en este tekken llevan muchísimas horas de desarrollo detrás, en el DB pss seguramente ni 1/4)...

Pero si te gusta el mundo de DB quizás sea mejor que te pilles el DB, por mucho que digan si a ti te gusta jugar con goku volar y tirar kames el tekken 6 no te ofrece eso.
En cuanto a gustos no hay nada escrito.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Pues...a ver siendo ambos juegos de lucha...son distintísimos entre sí.

En Dragon Ball encontrarás una lucha con libertad de movimientos por el escenario (bastante más grande que el de Tekken 6) y bueno...poco más...ya sabes como es DBRB.

En Tekken 6 encontrarás un juego de lucha clásico...con un apartado gráfico muy bueno y un sistema de lucha Tekken.

No se pueden comparar, eso va a gustos, pero si eres fan de la saga Dragon Ball...pues ya sabes...personalmente, yo me los cojeré los dos por que siempre he jugado a ambas sagas por igual...así que...tú mismo xD

Saludos
 
Superior