Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Y como se consiguen las estrellas?¿¿
una vez que has echo un combate le vuelves a dar y te sale:
iniciar,
no me acuerdo d elo k ponia aki xD
condiciones
mision: en mision es donde te dicen las nuevas condiciones que tnes k cumplir para conseguir estrellas.
ejemplo: combate mucho tiempo en el suelo o haz 10 golpes seguidos o agarra al enemigo por detras etc
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo creo que lo tengo en un 40 o por ahi xD
el trofoe que mas dificil veia era el de gana un torneo online, pero lo consegui a la primera xD
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
para le de sacar el trofeo jugar con todos los pj en que modos sirve yo estoi en modo entrenamiento se puede en el modo versus con 5 pj a la vez????

hay que acabar los combates?? o con ponerlo y quitarlo vale
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Hola he abierto ya hoy el juego ed. coleccionista y me ha salido:
Trunks y gotenks, gohan y piccolo personalizados.
No me salió ni broly ni goku ni vegeta.

Que puedo hacer? debo llamar a atencion al cliente (es lo que haré, pero lo que quiero es saber si me darán codigos buenos)???

Gracias.

P.D: El juego es la **** xDDDD agregadme y nos hechamos unas peleillas xDDD
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Me han regalado el juego yl a verda es que lo veo algo dificilillo me esta costando la vida y es solo el principio, supongo que no me acostumbro a este nuevo estilo de batalla, el caso es que me estan dando y solo voy por el principio del modo historia. Que coño me pasa???
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me han regalado el juego yl a verda es que lo veo algo dificilillo me esta costando la vida y es solo el principio, supongo que no me acostumbro a este nuevo estilo de batalla, el caso es que me estan dando y solo voy por el principio del modo historia. Que coño me pasa???
¿Has hecho el tutorial? Yo lo hice es muy recomendable lo explica todo muy bien. Y si eres de los que va a por los trofeos, te dan también por hacerlo.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Si y me lo pase, pero nose que leches pasa, las peleas son eternas, estoy ahora contra radic, asi que imaginate, el principio y ya estoy asi, aparte, lucho con goku y no puedo refrescar con Piccolo, y al final me acaba reventando.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Si y me lo pase, pero nose que leches pasa, las peleas son eternas, estoy ahora contra radic, asi que imaginate, el principio y ya estoy asi, aparte, lucho con goku y no puedo refrescar con Piccolo, y al final me acaba reventando.
¿has probado en ponerlo en facil alomejor asi lo konsigues y una vez echo en facil prueba en dificil asi te daran estrellas
--- [ Añadido ] -----
tengo el raging blast en un 95% xD lo subi en 2 dias del 88% al 95 xD
--- [ Añadido ] -----
tengo el raging blast en un 95% xD lo subi en 2 dias del 88% al 95 xD:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
me pille el juego ayer y tengo una duda, en el modo histori, si me paso la batalla en dificil, no me dan la estralla, me lo tengo q passar dos veces??????

PD: es un juegazo
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
si 2 veces 1 en facil y luego aparace debajo mision y ahy tre pone lok deves acer pero eso lo deberas acer siempre en dificil la segunda vez ok?¿xDD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Si y me lo pase, pero nose que leches pasa, las peleas son eternas, estoy ahora contra radic, asi que imaginate, el principio y ya estoy asi, aparte, lucho con goku y no puedo refrescar con Piccolo, y al final me acaba reventando.
es normal ami tmb me paso y ahora que tengo practica esta chupao, trankilo es solo acostumbrarse :hola:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Planeta vegeta
Aer si alguien m puede explicar 2 cosas:
Una es q como se aze para q cuando se aze el atake de la tecnica de KAITO goku atake varias veces al enemigo,yo cuando la ago le da 1golpe y despues lo para con la mano y ya esta,vi q lo puede azermas veces.
y otra es q para cuando m acen la contra la contra y se teletransportan atras pa devolversela tengo q pulsar el boto de cubrirme o el mismo boton de acer la contra?
nose si lo explike todo bien..........
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Tengo una duda con los idiomas:
De importacion es voces en ingles y textos en castellano, en la version española es igual?
Saludos y gracias adelantadas!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tengo una duda con los idiomas:
De importacion es voces en ingles y textos en castellano, en la version española es igual?
Saludos y gracias adelantadas!
La version de importacion no se como es pero la version de España es voces en ingles o japones y textos en castellano.
Saludos
 
Superior