Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
oigan es una duda keria saber si es un error o algo para konseguir un tittulo de mr.perfecto hay k ganar 5 veces perfecto ¿no? pues cada vez ke gano perfecto me dice ``se a producido un error al acceder a las clasificaciones´´ y no me dan el titulo .Alguna solucion gracias =)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
jajaj pues yo consegui primero las 100 estrellas y luego me las gaste jejeje bueno el caso es k no cuesta tanto conseguirlas, yo ya e comprado todo y no es para tanto...
habeis probado ya las fusiones?? guapo, eh??
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo varias dudas:

1) ¿El objeto "rompesellos" para que sirve? Por ejemplo se lo he puesto a Chaoz y a varios más, a muchos no me deja ponerselos.

2) He conseguido un objeto que permite hacer la genkidama (perdón si está mal escrita) de buu, pero la hace directamente, sin pasar por las anteriores. Entonces, ¿como se hace la genkidama que Goku le lanza a Freezer?

3) La técnica de Goku para potenciar la Genkidama, ¿que utilidad tiene? ¿Que la Genkidama haga más daño? ¿no se puede hacer en un mismo combate dos genkidamas distintas?

Gracias a todos por mantener el hilo de este magnífico juego.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
mira tio
1.El objeto rompesellos sirve para quitar la maquina para mirar los puntos komo bardok la fuerza ginyu y vegeta exploradot ,lok tenen en el ojo.
2.Eso de la genkidama de frezer no estoy seguro.
3.Eso sirve para que la genkidame de mas potenci es decir si te da alomejor 20.000 puntos pos te lo pone en 28.000 y se puede usar 3 veces para potenciarla mucho .
De nada =)
--- [ Añadido ] -----
si alguien me pusiera una lista de titulos uno poko se lo agradeceria porque tengo 29 y me falta uno pal trofeo gracias xD
--- [ Añadido ] -----
si alguien me pusiera una lista de titulos uno poko se lo agradeceria porque tengo 29 y me falta uno pal trofeo gracias xD:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Tengo varias dudas:

1) ¿El objeto "rompesellos" para que sirve? Por ejemplo se lo he puesto a Chaoz y a varios más, a muchos no me deja ponerselos.

2) He conseguido un objeto que permite hacer la genkidama (perdón si está mal escrita) de buu, pero la hace directamente, sin pasar por las anteriores. Entonces, ¿como se hace la genkidama que Goku le lanza a Freezer?

3) La técnica de Goku para potenciar la Genkidama, ¿que utilidad tiene? ¿Que la Genkidama haga más daño? ¿no se puede hacer en un mismo combate dos genkidamas distintas?

Gracias a todos por mantener el hilo de este magnífico juego.
a la primera y tercera duda ya te la han resuelto la 2a,hay tres genkidamas,la normal que viene de serie la de freezer y la de bu,tienes que conseguirlas
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Tiburon te dejo aqui el enlace de mi torneo si no te importa claro.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/251186-torneo_dbz_raging_blast.html#post3019026

Apuntarse
--- [ Añadido ] -----
Pregunta Para que sirven los objetos que te dan mientras carga?

Salen goku y vegeta ssj4?
me acabo de dar cuenta de que no te han contestado xDD
pues mira los objetos esos son puntos D para comprar cosas en personalizacion definitiva

y no, por desgracia no sale nadie en ssj 4 xD
--- [ Añadido ] -----
dioooooooosssss que asco dan en el online!!!!

joder llevo 8 combates nada mas, 4 ganados y uno perdido, en el resto han abandonado joder si esque dan un asco!
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Jajaja, tengo que revisarlo, pero creo que le pude poner a Chaoz el rompesellos jeje. No me termina de convencer eso de no poder cambiar de Genkidama, pero bueno, quizás le ponga a cada personalización una distinta.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
como puedo hacer un combo de 30 golpes con goku me falta saver eso para hacer lo dle extra de batalla otra cosa hacer 10.000 daño 20.000 daño y 30.000 vale con hacer 30.000 o hay k acerlos todos si es asi como se hace 20.000
--- [ Añadido ] -----
solucionado
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Pon el combo que yo lo quiero saber si no te molesta.
es facil bueno facil cuando lo descubres lanzas ondas de ki unas 4 o 5 luego cuadrado cuadrado duadrado triangulo ese que le da en el estomago luego dos veces cuadrado y una triangolo ara una onda espansiva que lo dejara medio tonto en ese instante le das a la tecnica golpe de meteoro o algo asi que le pega muchso puñetazos salta y hace un kame y haras 35 golpes o asi
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Unas dudas sobre personalización

Por mas que miro por los modos no encuentro donde hay que gastar el dinero, aparte de que no tengo ni idea de como aumentar los espacios de la tabla ni de para que sirven los objetos intercambiables, ya que en la personalización solo me salen las 4 cosas del principio

Gracias de antebrazo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
me parece que hay le tienes que ir dando a la derecha o izquierda hasta que te salga para poder comprar objetos , o si no al R 1 o 2 bueno no recuerdo bien luego lo digo mas seguro
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Unas dudas sobre personalización

Por mas que miro por los modos no encuentro donde hay que gastar el dinero, aparte de que no tengo ni idea de como aumentar los espacios de la tabla ni de para que sirven los objetos intercambiables, ya que en la personalización solo me salen las 4 cosas del principio

Gracias de antebrazo
Lo gastas en la tabla, cuando estés en la tabla pulsa ::[triangulo]:: y accedes a la tienda.
 
Superior