Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Como mola el Hatchyack...pero pensar que sacarán una nueva entrega con más personajes...u_u
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Vaya desastre, se compara gráficamente el juego con las escenas del anime que salen de peli del plan de eliminar a todos los saiyans y es que no tiene nada que ver, vaya cagada más gorda han hecho cambiando el motor del juego

A ver si aprenden estos del Ultimate Storm :(
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
el 1 me lo compre por k un juego de dragonball siempre es bueno y la demo me encanto, pero este me decepciona un poko, los graficos an perdido toda su gracia y no pienso pagar el precio d eun juego nuevo por 5 personajes mas y 3 mapas, si acaso lo alkilo o me espero a ver k mas novedades trae.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
como veis este juego amigos? perdonando por no leer las 9 paginas pero estoy apurado de tiempo por curro...

Tengo el 1 y me encanta lo unico que le saco de pega esque faltan personajes y la camara te putea de vez en cuando...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
como veis este juego amigos? perdonando por no leer las 9 paginas pero estoy apurado de tiempo por curro...

Tengo el 1 y me encanta lo unico que le saco de pega esque faltan personajes y la camara te putea de vez en cuando...
Los problemas de la camara ya se han solucionado, y como no pondran mas personajes pero aun asi faltaran unos cuantos de la saga.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
la verdad, hay que admitirlo, al principio este juego mostraba graficos PENOSOS, pero ahora mismo en el ultimo trailer a lo mjor algunos personajes como janemba se ven raros pero solo es acostumbrarse, ademas otros personajes y los escenarios se ven de P**A madre, han pueso algun nuevo combo mas los combos que faltaban del 3, personajes ineditos,aunque solohan puesto 3 o 4 escenarios mas :/, las roturas del suelo anda que no deben de molar aunque luego se restaure, los cambios de camara en las persecuciones me parecen de los mejores cambios, ahora va el juego mas fluido, que quereis que os diga, EN MI OPNION el juego me parece minimo de 9 comparado con el 1º
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Cuando salga la lista definitiva de personajes me pensaré si comprarlo o no, hay mono de Dragon Ball
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No sabía que iba a traer una OVA. ¿Viene con el juego normal o sacarán una edición coleccionista con la OVA?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
buahj dbz todo un clasico todos los años una nueva entrega todos los años 60, 70 euros , ya cansa joder
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No creo que compre este juego porque tengo el primero y la verdad la historia no va cambiar solo meteran alternativas,que en el 1 faltaban personajes pues si pero bueno es lo unico quizas.Janemba o Dabra son personajes que faltaban algo importantes y quizas tambien Tapion que a mi me gusta al igual que el Gohan del futuro,menuda OVA esa,seguramente lo juegue que mi cuñado lo tiene reservado y se lo pedire como buen fan de esta saga que soy.

-Cuenta además con escenarios altamente destructibles, y los ataques y transformaciones de los personajes serán fieles a la saga.
Menuda mentira.¿Desde cuando existe en la saga Broly y Vegeta SS3?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior