Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En game ya esta anunciada la edicion coleccionista http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069699

La Ed. Coleccionista incluye:
· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball.
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.

Me parece una tomadura de pelo lo de los trajes de esos personajes....

Lo de la caja especial habra que verla.

Y un fotograma exclusivo?pues tambien habra que verlo.

Pero vamos,ya se podrian currar personajes exclusivos o transformaciones y alguna que otra figura.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo este juego no me lo iba a comprar ni de coña, lo iba a jugar solo Offline a la 360, pero si la caja y la lamina me molan pues me lo tendré que comprar como buen fan de Dragon Ball, aunque el NS UNS 2 le quitará muchas horas de juego al DB RB 2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno al parecer esos 30 minutos pertenecen a una OVA que ira incluida en el juego

La película se llamara “Dragon Ball: Plan para Erradicar a los Super Saiyans”, se trata de una nueva versión completa de la película original que se lanzó únicamente en Japón y que estaba basado en uno de los primeros videojuegos de la consola “Famicom”, se reescribirá el guion y estará totalmente reeditado.

 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Wow Sonk, que vídeo tan largo... xD, A mi con el Burst Limit ya me dejaron seco, ¿Como pueden hacernos esto? Siempre es EXACTAMENTE el mismo juego, ¡¡EL MISMO!! Le cambian la música, caratula y la intro, pero en todo lo demás es igual...

A no ser que vea cambios este no va a caer. Nos están tomando el pelo con cada "nueva" parte y nosotros no hacemos más que caer y caer siempre en la misma trampa.
Si por lo menos introdujeran la saga GT....
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
16
Karma
4
y que hay del raging blast 1, me lo recomiendan?
ya ke lo he visto a un precio accesible xD.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Será un juego similar al primero, pero como fan de Dragon Ball (he tenido en PS3 el DB Burst Limit y aún tengo el DB Raging Blast) me hace pensar en comprarlo :buf:

Yo creo, que (casi) la mayor novedad será el poder jugar con Hatchhyack :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior