Dragon ball da palizon a naruto

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Aver que dragon ball siga vendiendo productos, juegos y demas es porque tiene muchas
fans, pero eso no quiere decir que sea mejor que naruto.
Dragon ball esta bien, me la vi entera y me compre el manga cuando era niño, pero ahora
cuando hago zapping y veo un trozo de capitulo me rio de lo falso/exagerado que era.
Como por decir que goku muera 2 o 3 veces, que con un dedo se carguen un planeta(freezer),
que 100 años despues, 100 años tios!!!, siga estando goku y su tataratataratataranieto...
En fin que las dos series son shonen, que son muy imaginativas si, pero naruto es mas realista.
Es mas cuerpo a cuerpo, sin tantos rayos de energia, extraterrestres, o transformaciones
demasiado exageradas.
Ojo, no digo que sea mala, que me encanta, pero naruto para mi es mi nuevo dios.

Saludos!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Aver que dragon ball siga vendiendo productos, juegos y demas es porque tiene muchas
fans, pero eso no quiere decir que sea mejor que naruto.
Dragon ball esta bien, me la vi entera y me compre el manga cuando era niño, pero ahora
cuando hago zapping y veo un trozo de capitulo me rio de lo falso/exagerado que era.
Como por decir que goku muera 2 o 3 veces, que con un dedo se carguen un planeta(freezer),
que 100 años despues, 100 años tios!!!, siga estando goku y su tataratataratataranieto...
En fin que las dos series son shonen, que son muy imaginativas si, pero naruto es mas realista.
Es mas cuerpo a cuerpo, sin tantos rayos de energia, extraterrestres, o transformaciones
demasiado exageradas.
Ojo, no digo que sea mala, que me encanta, pero naruto para mi es mi nuevo dios.

Saludos!
Claro,un tio que tira serpientes por la boca es muxo mas creible que un ser de otro planeta.....las dos series som irreales asi que no digas que naruto es mejor que dragon ball por que es muy falso...y lo de que goku sigue vivo 100 años despues es mentira,estaba muerto,aparte de que era una pelicula o una ova que no valia nada,entrava dentro del gt(k es una mierda),yo creo que si akira hiciera mas dragon ball seria mejor que antes,despues de ver el ova que hicieron hace poco e ve que hay mas calidad de imagen y los persdonajes estan mejor dibujados,xD(que conste que despues de este follon desde el principio e dixo que naruto no es una mierda,que simplemente es mejor dragon ball)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
que digan lo q qieran pero Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT da una paliza de muerte a la mierda de serie de naruto
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
que digan lo q qieran pero Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT da una paliza de muerte a la mierda de serie de naruto
otro fanboy ajajajaj Dragon ball el primero es el mejor de todos pero la version z esta muy igualada con naruto ya que las peleas son buenas en las dos series eso si como bulma y milk no las habra nunca mas auqnue sakura tmb esta linda XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo considero mejor:
ambas jajajaaj
dragon ball es de mi epoca creci viendolo y me gusta hoy en dia tanto como antes
y naruto es buenisimo no lo niego
asi mismo me gusta slam dunk, samuray x, pokemon jajaja, los goleadores, los supercampeones, los caballeros del zodiaco y algunos pocos mas
asi que contento con estos animes, no les resto nada que sean uno mejor que otro, en la variedad esta el gusto jajaj
saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Vamos a ver,desde que salio el anime ese de naruto mucha gente(a la que porcierto no soporto)dice que naruto es mejor que dragon ball!:douh:XD.vamos a ver una serie que despues de 25 años que se siga emitiendo en television una i otra vez i que sigan vendiendo productos de la serie,simplemente es insuperable,i que digan que la serie esa esmirriada de naruto sea mejor que eso...no digo que naruto este mal simplemente esque no se puede comparar con dragon ball,vi un capitulo de naruto en el que salia un tio que tiraba serpientes por la boca:palmas::palmas:i para que sirven los surikens esos??vamos a ver nunca dan a nadie,i las tecnicas.....de 10 tecnicas 9 lo unico que acen es deformar arboles...por dios...i aun ay mas donde podria meter zizaña,pero esque no soy muxo de escribir asi que ay lo dejo xd
Que edad tienes??5 ??6???viendo tus argumentos comparativos calculo que tendras esos años..Yo tengo 26 años,y me a encantado Dragon Ball,pero a dia de hoy tengo que reconocer que tambien me gusta Naruto..Asi que es tonteria hacer comparaciones inutiles..Esto va sobre gustos,habre gente que le guste mas el universo de GOKU..o a otros le gustara mas las historias de NARUTO..o tambien a gente que les guste las 2 historias..(como a mi) 1 saludete:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Tio tenias que haber metido a Evangelion tambien,que serie mas mala la virgen.


pd:como alguien critique "Rurouni Kenshin"...morira



LEL? ati solo te gusta el anime de luchas por lo que veo evangelion una obra maestra una serie mala :( lo que hay que leer.Enga otra discusion xDD que es mejor bleach o kenshin enga a pensar xDD


Perdon por las faltas de ortografia :(
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Dragon ball es por mucho la mejor serie yo siempre e visto la tv y hasta unos meses le cambie y estaba naruto el primer capitulo, lo vi me aburri y me dormi a mi no me gusta esa serie prefiero dragon ball gt.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eh eh que la leche con Cola cao me gusta de toda la vida a ver quien se mete con mi Colacao
Aquí va a haber lio :mad:, ya estais los fanboys del cola-cao "que si nuestro cacao es de áfrica" "que si no tiene grumos" esque parece mentira donde este el choleckt (o como leches se escriba :cunao:) que se quiten los demas :victoria::victoria::victoria:

XDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
voy a volver al tema xD,
yo tambien pienso que dragon ball es la mejor y eso la habre visto mil veces y no me canso pero no me direis que la historia de naruto esta mucho o bastante mas currada que dragon ball, soy fan de las dos, quien no cree que en dragon ball se sacan los malos de la manga y que todos quieren matar a goku ...TODOS, ya se que naruto no le mola a la gente por eso de que hacen tecnicas con los dedos y dicen que parecen ......minusvalidos por asi decirlo pero no desprestigiemos a estas series que tienen todas puntos flacos y fuertes ,,, y ahora mismo Naruto creo que supera a dragon ball en Argumento y algunas peleas,, no me pegueis es mi opinion xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Ps claro que da paliza!
con to el relleno que estan metiendo en naruto se la estan cargando, ademas que Dragon ball en mil veces mejor!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Dragon Ball (la versión sin censura) para mi sigue siendo intocable, pero Naruto es superior en historia sobretodo en la saga Shipuuden del anime almenos en mi opinión. Y ya no hablemos de Bleach, Kenshin o Death Note.... No saco a relucir el tema del dibujo, porque si que es cierto que a DB se le notan los años, y Bleach y Naruto son claramente superiores en este aspecto, pero Akira Toriyama fue y sigue siendo un Dios al que no se le puede reprochar nada...

P.D.: Evangelion no es una serie para todos los publicos, a la mayoría de la gente le resultaría lenta, espesa y en algunos momentos pastelona, pero es una obra maestra...
 
Superior