Dragon ball da palizon a naruto

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Bueno niño me parece que el friki aca eres tu,por que que yo sepa estamos en el subforo de Anime,con lo cual se habla de anime y manga,hentai,eechi,yaoi etc,y pues me interesa mucho mas ver anime que jugar a la ps3,me parece mas divertido

Y si son las mas lindas a mi parecer,aunque no me las pueda f@##ar,al menos no tienen defectos como muchas de las reales O.O

Por cierto los fanaticos de manga/anime,son otakus no frikis......
Acaso he dicho que no puedas postear en subforo anime?

Postear puedes , pero cambia de tema de una vez como lo has hecho en tu ultimo post, dios mio pero no te conectes solo para postear anime,postea algo sociable chavolote XD

El Friki lo seras tu y me la suda que seas otaku porque no se porque la gente le da por descriminar a los otakus como insulto,pero bueno son tonterias de la gente XD
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ajajjaaj mira quien me llama friki,alguien que se pone de nombre que empieza ya por PS3 y acaba en Rulez,eso demuestra que te contradices,por que mira que yo soy sonyer pero considero al nintendo 64 la segunda mejor consola...

Por cuierto sino te gustan las mujeres de anime solo por que te gusten las reales pasa del tema pero no te metes,y otra cosa dije que se le llaman otakus a los fanaticos de anime y manga,noi que sea una discriminacion,A ver si aprendes a leer.....
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno amigo tienes razon dragon ball z es mucho mejor que naruto

pero aora naruto es el dragon ball z de esta epoca
a mi me gusta mucho y si estamos hablabdo de fantastico como eso que dijiste que sacaba serpientes de la boca piensa lo que dices poque nadie jamas creo que hara un kameha

XD pero dragon ball Z es el mejor anime que existe!!!!
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
ajajjaaj mira quien me llama friki,alguien que se pone de nombre que empieza ya por PS3 y acaba en Rulez,eso demuestra que te contradices,por que mira que yo soy sonyer pero considero al nintendo 64 la segunda mejor consola...

Por cuierto sino te gustan las mujeres de anime solo por que te gusten las reales pasa del tema pero no te metes,y otra cosa dije que se le llaman otakus a los fanaticos de anime y manga,noi que sea una discriminacion,A ver si aprendes a leer.....
te contradices tu y no se hable más

y que me la suda

A mi me gustan todas las consolas

y la verdad no soy como tu de friki

y mejor calladito la boca a ver si se te van las neuronas esas que tienes XD
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
te contradices tu y no se hable más

y que me la suda

A mi me gustan todas las consolas

y la verdad no soy como tu de friki

y mejor calladito la boca a ver si se te van las neuronas esas que tienes XD
ajajajajaj tu unico vocabulario es friki,friki,friki,ni siquiera debes saber su sifnificado y lo dices por decir ,y como ya te dije esto es un subforo de anime y se viene a hablar de anime no a sociabilizar como tu dises para sociabilizar esta el chat o la callle un foro es para hablar de un determinado tema o aficion,¿¿¿qure tambien te tengo que explicar eso???
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
ajajajajaj tu unico vocabulario es friki,friki,friki,ni siquiera debes saber su sifnificado y lo dices por decir ,y como ya te dije esto es un subforo de anime y se viene a hablar de anime no a sociabilizar como tu dises para sociabilizar esta el chat o la callle un foro es para hablar de un determinado tema o aficion,¿¿¿qure tambien te tengo que explicar eso???
No hace falta que me lo expliques :D

Haber si aprendemos a escribir que pedazo falta la de significado :palmas:

Si ya se que se viene hablar de anime y manga

pff... mejor callate a ver si va ver aqui un jaleo

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Decir lo que querais, pero ninguna es mejor que One Piece!!!!!
Incluso se hizo un comic de OP y DB juntos.
PD: Naruto esta muxisimo mas currada que DB y mejor doblada pero que tres críos salven ciudades cada día.
--- [ Añadido ] -----
Dragon ball despues de tanto tiempo se siguen viendo sus capitulos, vende videojuegos como churros y no solo videojuegos ya sino productos de todo tipo.
Pero eso es porque DB a diferencia de N lo ven niños y cuando estos crecen y tienen hijos les dicen: ''Cuando yo tenia tu edad veía DB'' los críos lo empiezan a ver y asi sucesivamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno a cada uno le gusta mas una serie o otra. Ami sinceremante me gustan las 2.

Lo que si no vayais a decir ahora que naruto es malo o algo porque no es cierto.

Una cosa que le a hecho mucho daño a esta serie es el dichoso relleno, en el que hacen muchas cagadas. Yo para contrarrestarlo directamente me salte todo el relleno (los 2) y gracias a eso no se me a extropeado la serie y me sigue gustando igual.

Si no habeis visto el relleno seguro que hasta os gusta mas naruto jaja. Ami me encanta la verdad, esta muy bien al serie y la recomiendo a quien no la haya visto (solo hay que ver mi firma para ver que son fan :p), pero con esto no digo que dragon ball o bleach sean peores, al contrario, las 3 me parecen muy buenas series y cada una tiene lo suyo.

Un saludo y suerte
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Bueno a cada uno le gusta mas una serie o otra. Ami sinceremante me gustan las 2.

Lo que si no vayais a decir ahora que naruto es malo o algo porque no es cierto.

Una cosa que le a hecho mucho daño a esta serie es el dichoso relleno, en el que hacen muchas cagadas. Yo para contrarrestarlo directamente me salte todo el relleno (los 2) y gracias a eso no se me a extropeado la serie y me sigue gustando igual.

Si no habeis visto el relleno seguro que hasta os gusta mas naruto jaja. Ami me encanta la verdad, esta muy bien al serie y la recomiendo a quien no la haya visto (solo hay que ver mi firma para ver que son fan :p), pero con esto no digo que dragon ball o bleach sean peores, al contrario, las 3 me parecen muy buenas series y cada una tiene lo suyo.

Un saludo y suerte
Naruto es muchisimo mejor en argumento,y dragon ball es mas comico en el primer db y erotico,en z mas de pelea

Dragon ball z comparado con Naruto,por que la verdadera pelea esta entre el primer db y naruto XD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Naruto es muchisimo mejor en argumento,y dragon ball es mas comico en el primer db y erotico,en z mas de pelea

Dragon ball z comparado con Naruto,por que la verdadera pelea esta entre el primer db y naruto XD
No estoy de acuerdo contigo, aunque respeto tu opinión.

El primer dragon ball es bueno pero, sin embargo, creo que el mejor es el Z. Depende de lo que busques en una serie pero, si te soy sincero, yo no buscaba que saliesen bulma ni chichi ( milk en la versión sudamericana) como fuere, ni que fuese mas erótico, el que quiera eso que vea hentai.

A mi la parte que me gustaban eran las luchas, los largos entrenamientos como el de gohan en la saga saiyan, los piques entre goku y vegeta y el toque de humor que tiene la serie que sabe alternar perfectamente con la trama principal, cuyo maximo exponente es precisamente su protagonista, frío y duro cuando tiene que pelear ( aunque tp siempre) y un completo payaso fuera del campo e batalla ( al igual que luffy en one piece).

Creo que mucha gente estará de acuerdo que DB es mítico por la saga Z mas que por la original, aunque como he dicho es una opinión y cada uno es libre de pensar lo que quiera.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
23
Karma
16
Para mi Dragon Ball es una gran serie, de hecho me considero un fan incondicional de la serie pues tengo todos los tomos de la serie amarilla y azul y todos los dvd de la serie originales. Pero tengo que reconocer que como serie Naruto es mas completa, esta mas currada. No se basa simplemente en la aparicion de un rival mas fuerte y en tener que subir el nivel de su fuerza. Es cierto que el personaje de Goku es inigualable pero yo me quito el sombrero ante Naruto.
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
No estoy de acuerdo contigo, aunque respeto tu opinión.

El primer dragon ball es bueno pero, sin embargo, creo que el mejor es el Z. Depende de lo que busques en una serie pero, si te soy sincero, yo no buscaba que saliesen bulma ni chichi ( milk en la versión sudamericana) como fuere, ni que fuese mas erótico, el que quiera eso que vea hentai.

A mi la parte que me gustaban eran las luchas, los largos entrenamientos como el de gohan en la saga saiyan, los piques entre goku y vegeta y el toque de humor que tiene la serie que sabe alternar perfectamente con la trama principal, cuyo maximo exponente es precisamente su protagonista, frío y duro cuando tiene que pelear ( aunque tp siempre) y un completo payaso fuera del campo e batalla ( al igual que luffy en one piece).

Creo que mucha gente estará de acuerdo que DB es mítico por la saga Z mas que por la original, aunque como he dicho es una opinión y cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Ves???,eso es lo malo de la gente que solo la consen por el z,el verdadero dragon ball es el primero,el Z no es superior en nada al primero,tiene mas fallos,son peleas y peleas y ya,en cambio el primer db tiene chicas mas lindas,y una de las cosas que me encanta de DB es bulma y milk de adolescentes y eso lo jodio todo el z,Naruto es mucho mejor que el z,a mi lo que realmente me gusta de db es DB y no dbz como muchos decis,para ver el z me veo naruto y el primer db
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Yo desde siempre me ha gustado dragon ball, y para mi es y sera mejor que naruto, pero me enganche a naruto hace tiempo y la verdad, reconozco que es buenisima, pero tanto para decir mejor que db no, porque db lleva 23 años lo menos y se sigue repitiendo y tal, y sigue pareciendome lo mejor de lo mejor.
Ahora veo naruto con mucha frecuencia (veo cada semana el anime) y esta increible, digamos que es el dbz de ahora, como ha dicho otro forero, pero no creo que sea mejor k db. Tambien a naruto le hace mucho daño el relleno, y a veces para mi gusto, k repite las cosas 10000 veces, como por ejemplo cuando itachi se carga a todo el clan xD cuantas veces se repitio xD pero en definitiva es muy buena tambien y esta que te cagas.
 
Superior