Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@kova dijo:
@Santino dijo:

ok gracias el tema es que no me aparece ningun pueblo en el mapa y no se que mas hacer, gracias por tu ayuda crack, me esperare a que llegues tu y te leere.
saludos crack:chocala:
Bueno, no he llegado hasta ahí en el juego porque no he podido jugar mucho pero he buscado por Internet el nombre del pueblo que te dije y se llama ''Pueblo de Refugio'', está (como también te dije) en la parte del suroeste del mapa y creo recordar que estaba cerca de Honnleath.

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no se si seria 1 fallo del juego o que, pero ayer cansado de jugar y de que no me apareciera en el mapa, lo deje, sorpresa la mia hoy, al poner el juego y sin hacer nada tachan, ya aparecia en el mapa, ahora estoy intentando matar a un dragon enorme, pero no hay forma oye, :)

saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
aveces es chungo encontrar por donde ir xD

nadie sabe la respuesta de mi pregunta que hice en la pagina anterior?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
una pregunta, hay alguna forma de cambiar de armas, me refiero de las primeras a las secundarias y viceversa con algun boton? esque si llevo arco y luego dos espadas por ejemplo, ataco con el arco y cuando se acercan tengo que pausar y cambiar y acaba cansando...
Pues yo siempre que cambio de armas lo hago por el menú de :l2:, desconozco si existe otra forma.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@jordi_37 dijo:
una pregunta, hay alguna forma de cambiar de armas, me refiero de las primeras a las secundarias y viceversa con algun boton? esque si llevo arco y luego dos espadas por ejemplo, ataco con el arco y cuando se acercan tengo que pausar y cambiar y acaba cansando...
lo puedes poner en los botones :cuadrado: :circulo: :triangulo: al igual que colocas las magias, habilidades y demas cosas ahi
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
alguien sabe si se puede pasar el savegame de este juego si laguien me lo pudiera pasar estaria agradecido
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
España
Gente necesito ayuda sobre clase XDD (mago , guerrero o picaro) , necesito uno que sea muy divertido de jugar =) gracias!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Taka-2048 dijo:
Gente necesito ayuda sobre clase XDD (mago , guerrero o picaro) , necesito uno que sea muy divertido de jugar =) gracias!
Sin ninguna duda, me he hecho el juego con todas las clases de personajes. Te recomiendo encarecidamente el mago. Te divertirás muchísimo más que con los otros. Hay poderes de mago muy muy chulos. Además, podrás curar al instante a tus compañeros sin tener que preocuparte de cambiar de personaje, como pasaría si no llevas a un mago sanador.

Un saludo!
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
@Taka-2048 dijo:
Gente necesito ayuda sobre clase XDD (mago , guerrero o picaro) , necesito uno que sea muy divertido de jugar =) gracias!
Como ya te dije:

El guerrero nunca me gusto xDD.

El mago es el mas divertido de todos a mi vista, con el mago de sangre, (el mas fuerte pero el mas difícil, para mi vista xDD) tienes una fuerza increíble, hasta puedes matar a miembros de tu grupo para poder arrebatarle su poder :p.

Con un mago tradicional también te puedes divertir mucho, con el terremoto o la gran bola de fuego que suelta :p.

El pícaro también lo probé pero en arquero, un poco lento pero me gusto
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
@elargoes dijo:
No sé si pillarme la Ultimate Edition. Mis dudas son:

1.- ¿Los savegames de mi edición del juego sirven para la edición completa?

2.- Veo que hay algún problema con algunos de los DLC's. ¿Es sólo con Retorno a Ostagar? ¿O hay también otros problemas con algún otro DLC?

Saludos!!
te as cojido la ultimate edition??? viene con codigo o algo? o puedo cojerlo de segunda mano?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Muy buenas. Me he comprado el dragon age (versión sencilla) hace pocos días y me he fijado que en la parte trasera de la caja pone que hay dos descargas gratuitas:

-Misión desbloqueable del prisionero de piedra y Shale, personaje desbloqueable

-Armadura de sangre de dragón descargable.


¿Alguien sabe en que página de EA tengo que entrar para descargarlo?



Por cierto, Dragon age origins y Little big planet 2 a 19'90 euros en MM.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@ElPepeNalti dijo:
Muy buenas. Me he comprado el dragon age (versión sencilla) hace pocos días y me he fijado que en la parte trasera de la caja pone que hay dos descargas gratuitas:

-Misión desbloqueable del prisionero de piedra y Shale, personaje desbloqueable

-Armadura de sangre de dragón descargable.


¿Alguien sabe en que página de EA tengo que entrar para descargarlo?



Por cierto, Dragon age origins y Little big planet 2 a 19'90 euros en MM.
Pues la verdad es que si te fijas en las partes de las descargas te pondra la caducidad y estoy casi seguro de que la fecha hace mucho que expiro, por lo menos cuando yo lo compre paso eso
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@ElPepeNalti dijo:
Muy buenas. Me he comprado el dragon age (versión sencilla) hace pocos días y me he fijado que en la parte trasera de la caja pone que hay dos descargas gratuitas:

-Misión desbloqueable del prisionero de piedra y Shale, personaje desbloqueable

-Armadura de sangre de dragón descargable.


¿Alguien sabe en que página de EA tengo que entrar para descargarlo?



Por cierto, Dragon age origins y Little big planet 2 a 19'90 euros en MM.
La mision la puedes desbloquear desde la psn cuando activen la store. Y la armadura no la puedes conseguir porque yo ya lo intente y esta caducada.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Pues lo reconfirmo y cito textualmente: "Código de un solo uso disponible con la compra del juego completo. Válido hasta el 30 de Julio de 2011"

También tengo que decir que mi versión del juego es Platinum, aunque no tendría porque influenciar, ¿no?.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una duda del juego. Cuando ya tenemos a tres miembros en el grupo y conocemos a uno nuevo que se nos quiere unir, ¿Si luego quiero volver a tener a los tres compañeros del inicio, tengo que volver al mismo pueblo o ya queda "eliminado" ese personaje para lo que queda de juego?

Con el tema de especializaciones que se suben al aumentar de nivel, ¿recomendais algunas en concreto?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Perdonad mi ignorancia pero...que diferencia hay entre el despertar de la ultimate edition que ocupa 1,6gb y el despertar normal que ocupa 5,6(o eso pide para guardar en hdd) me refiero a la xbox 360....gracias y salu2
 
Superior