Hilo Oficial DJ Hero 2

Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Danine dijo:
@joehigashi dijo:

Lo que va conectado al USB es la cajita k pone ''DJ HERO'', y hay un boton, ese boton tiene una luz k parapadea, cuando parpadee rapido le das al boton PS de la mesa de mezclas. Si no te va llevalo donde lo compraste y que te lo cambien otro.
ok,ya esta lo he cambiado, era el receptor del usb que no funcionaba, no se encendia ni la luz
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Solo me falta el trofeo de llegar al nivel 50 online y Platino! xD, este es mucho mas facil k el Dj Hero 1, justo al jugar a este, me saqué el platino del Dj Hero 1, y ahora en el 2 ya me queda solo ese. xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
una pregunta:
Se pueden grabar de alguna manera las mezclas que hagas en mp3¿¿
para luego poder grabarlas en un usb y pasarlas al pc...

Me llama la atnecion desde el 1 y es una duda que llevo tiempo queriendo saber.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Soy_el_8 dijo:
una pregunta:
Se pueden grabar de alguna manera las mezclas que hagas en mp3¿¿
para luego poder grabarlas en un usb y pasarlas al pc...

Me llama la atnecion desde el 1 y es una duda que llevo tiempo queriendo saber.
Pues no tengo ni idea, pero creo que no. Nose.. xD
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@mc_KiiLLeR dijo:
@Danine dijo:

Tu que tienes casi todos los trofeos..puedes decir cuales son los ocultos? Gracias.
Acceder a los creditos del juego, desbloquear todos los superplatos, superar a Dj Qbert en las batallas del modo imperio, conseguir almenos 3 estrellas en todas las mezclas del megamix del Tiesto, racha de voz de 200, y creo que ya esta...
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Hola a todos alguien que sea mas de lvl 24 en el online para poder hace el trofeo de "Cuanto mas grande...." porque estoy cansado de que se vaya to el mundo cuando van perdiendo, agregarme los que querais para echar unas partidas, black_KALIUS decir que sois de la ps3 para aclararme.

EDITO: alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@kalius dijo:
Hola a todos alguien que sea mas de lvl 24 en el online para poder hace el trofeo de "Cuanto mas grande...." porque estoy cansado de que se vaya to el mundo cuando van perdiendo, agregarme los que querais para echar unas partidas, black_KALIUS decir que sois de la ps3 para aclararme.

EDITO: alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?
Los he puesto una pagina atrás.
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Ok gracias, sinceramente hay que estar muy viciado apara conseguir el platino de este juego, jugando en experto no me coge la mitad de los schaht, como para hacer una racha de 400.... pero buneo quiero conseguir el maximo de trofoes posibles y me queda llegar al 50 online y ganar a 5 de los 10 rivales con mas lvl que yo, aisque lo dicho si hay algiuien mayor del 24 que me agrege y jugamos normal pero almenos asi me aseguro que no se salga cuando vamos ganando.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@kalius dijo:
Ok gracias, sinceramente hay que estar muy viciado apara conseguir el platino de este juego, jugando en experto no me coge la mitad de los schaht, como para hacer una racha de 400.... pero buneo quiero conseguir el maximo de trofoes posibles y me queda llegar al 50 online y ganar a 5 de los 10 rivales con mas lvl que yo, aisque lo dicho si hay algiuien mayor del 24 que me agrege y jugamos normal pero almenos asi me aseguro que no se salga cuando vamos ganando.
Que va hombre, si las mas dificiles en conseguir las 5 estrellas son 3 o 2 como muxo, y se hacen en nada... no es tan dificill como el 1...
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
@Danine dijo:
@kalius dijo:

Que va hombre, si las mas dificiles en conseguir las 5 estrellas son 3 o 2 como muxo, y se hacen en nada... no es tan dificill como el 1...
Eso es lo que se dice cuando ya tienes el platino, hay que tener mucha destreza en estos jeugos, y una muñequera pa que no te duela la mano jajaja, yo me doy por vencido igual que me di por vencido en el 1. Pero me alegro mucho por aquello que consigan este platino, es admirable lo bueno que me imagino que seran.

PD:Toavia necesito a alguien mayor nivel que yo, si em ayuda alguien os lo agradeceria :)

Saludos!
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@kalius dijo:
@Danine dijo:

Eso es lo que se dice cuando ya tienes el platino, hay que tener mucha destreza en estos jeugos, y una muñequera pa que no te duela la mano jajaja, yo me doy por vencido igual que me di por vencido en el 1. Pero me alegro mucho por aquello que consigan este platino, es admirable lo bueno que me imagino que seran.

PD:Toavia necesito a alguien mayor nivel que yo, si em ayuda alguien os lo agradeceria :)

Saludos!
Mira, yo el 1 no tenia el platino, entonces me compré el 2 cuando salió, acostumbrado al experto del 1, las canciones del 2 me parecian mucho mas faciles, entonces cuando ya consegui todas las de experto a 5* en el 2, dije: bueno, intare acer las del 1, y el experto del 1, me parecio mas facil, puesto que va mas lento, la velocidad que el 2. Entonces conseguí el platino del 1, y luego del 2, como ya habia hecho el del 1, pues me parecia mucho mas fácil. Y ya consegui todos los trofeos. Y no digo k sea facil xk ya tengo el platino. Digo que es facil, xk es facil, en kualkier momento puedo conseguir las canciones del dj 2 en experto a 5*... Y mucha destreza...pues no... Lo que si que necesitas es practica, tienes k jugar y jugar... y mientras juegas y juegas pues ya sacas trofeos...
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
@Danine dijo:
@kalius dijo:

Mira, yo el 1 no tenia el platino, entonces me compré el 2 cuando salió, acostumbrado al experto del 1, las canciones del 2 me parecian mucho mas faciles, entonces cuando ya consegui todas las de experto a 5* en el 2, dije: bueno, intare acer las del 1, y el experto del 1, me parecio mas facil, puesto que va mas lento, la velocidad que el 2. Entonces conseguí el platino del 1, y luego del 2, como ya habia hecho el del 1, pues me parecia mucho mas fácil. Y ya consegui todos los trofeos. Y no digo k sea facil xk ya tengo el platino. Digo que es facil, xk es facil, en kualkier momento puedo conseguir las canciones del dj 2 en experto a 5*... Y mucha destreza...pues no... Lo que si que necesitas es practica, tienes k jugar y jugar... y mientras juegas y juegas pues ya sacas trofeos...
Si tines razon pero como te digo me pillo un monton en experto apena hago rachas y me amargo, si eso me picare en verano que es cuando no tengo internet.
 
Superior