Hilo Oficial DJ Hero 2

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
buah que movida, yo crei que se podrian poner 2 mesas en 1 mismo aparatito de esos.
cuanto cuesta?
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@SIZ dijo:
buah que movida, yo crei que se podrian poner 2 mesas en 1 mismo aparatito de esos.
cuanto cuesta?
Pues si k es una movida, xk lo intente de todas las maneras y nada...En la Game e visto k el soporte+hub usb integrado solo 3€!, Asi k este jueves kuando vaya a x la trilogia del prince of persia tmb me komprare eso xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien SAbe como diablos sacar el trofeo de los 4 rebobinados??? Es que creo que lo he intentado de todas formas y no lo saco :S
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Buenas amigos!! :D

Me he comprado el DJ hero 2, con 2 turntables and a microphone (joer, como me recuerda a Beck - su canción where it's at) y no sé si se puede enchufar las 3 cosas a mi PS3 fat de 40 GB con 2 usb's frontales... Supongo que tengo que comprar un hub de estos que habla la peña del foro... Alguien me puede informar, por favor? estoy algo perdido ;) ¿cómo se pueden enchufar mis 2 turntables y mi microphone en mi ps3 fat de 40 GB??

Muchas gracias dudes!
--- [ Añadido ] -----
Me autorespondo como debe ser :D Pues resulta que en la edición que mencionol, el conector wifi de uno de los platos es un HUB propiamente dicho, con dos estradas extra de USB's...

Tengo que pararme a mirar más como funciona esto :D
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dsurfer dijo:
Buenas amigos!! :D

Me he comprado el DJ hero 2, con 2 turntables and a microphone (joer, como me recuerda a Beck - su canción where it's at) y no sé si se puede enchufar las 3 cosas a mi PS3 fat de 40 GB con 2 usb's frontales... Supongo que tengo que comprar un hub de estos que habla la peña del foro... Alguien me puede informar, por favor? estoy algo perdido ;) ¿cómo se pueden enchufar mis 2 turntables y mi microphone en mi ps3 fat de 40 GB??

Muchas gracias dudes!
--- [ Añadido ] -----
Me autorespondo como debe ser :D Pues resulta que en la edición que mencionol, el conector wifi de uno de los platos es un HUB propiamente dicho, con dos estradas extra de USB's...

Tengo que pararme a mirar más como funciona esto :D
Yo me he comprado x ebay un hub usb de 3€, cuando me lo traigan os comento si va bn.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Estoy en dudas de perder la virginidad con DJ Hero xDD y necesito a ver si me podeis dar un par de opiniones. Existe una oferta del 1 + el 2 + mesa por 80 euros... me lo recomendais? Es sencillo jugar con la mesa?

Gracias por anticipado :)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Pues mira crack por ese precio vale la pena yo lo tengo desde que salio el 1 lo que pasa que voy jugando de vez en cuando pero es una pasada!!! es cogerle el truquillo!! te lo aconsejo!
saludos!
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
BUaah, ya me he comprado el Hub Usb para la ps3, he ido a unos chinos y lo he comprado por 5€, funciona perfectamente. Recomiendo que para el trofeo ese de dos mesas+micro mireis y pregunteis a vuestros chinos de alrededor de vuestras casas.
--- [ Añadido ] -----
@joehigashi dijo:
no me sale como conectar la mesa de mezclas, y eso que tengo el guitar hero y la guitarra no me dio problemas,parpadea todo el rato las luces rojas, como se hace¿
Para conectar la mesa de meclas tienes que poner el Usb en la ranura de la Ps3, luegoo le das al boton del Usb y despues al boton PS de la mesa de mezclas.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Danine dijo:
BUaah, ya me he comprado el Hub Usb para la ps3, he ido a unos chinos y lo he comprado por 5€, funciona perfectamente. Recomiendo que para el trofeo ese de dos mesas+micro mireis y pregunteis a vuestros chinos de alrededor de vuestras casas.
--- [ Añadido ] -----
@joehigashi dijo:

Para conectar la mesa de meclas tienes que poner el Usb en la ranura de la Ps3, luegoo le das al boton del Usb y despues al boton PS de la mesa de mezclas.
ya lo hago, y solo me parpadea, parpadea lento y luego rapido, lo que va conectado al usb no llevo ninguna luz ni nada para que se sepa que esta conectado no?, porque al igual es esto que no funciona
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@joehigashi dijo:
@Danine dijo:

ya lo hago, y solo me parpadea, parpadea lento y luego rapido, lo que va conectado al usb no llevo ninguna luz ni nada para que se sepa que esta conectado no?, porque al igual es esto que no funciona
Lo que va conectado al USB es la cajita k pone ''DJ HERO'', y hay un boton, ese boton tiene una luz k parapadea, cuando parpadee rapido le das al boton PS de la mesa de mezclas. Si no te va llevalo donde lo compraste y que te lo cambien otro.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
wow, no me habia puesto a mirar dj hero y parece super divertido, ademas hace un tiempo que estaba "practicando" con esto de dj y no descarto pillarmelo
 
Superior