Disponible un FAQ con respuestas sobre la restauración de Playstation Network

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Poco a poco se va llegando a la normalidad después de las primeras horas del restablecimiento de PlayStation Network. En esta ocasión, Sony ha puesto a disposición de los usuarios un listado de preguntas frecuentes sobre las dudas que pueden surgir sobre la restauración del sistema:

P: ¿Qué servicios están funcionando ahora mismo?

R: El inicio de sesión en PlayStation Network y Qriocity (incluido el restablecimiento de las contraseñas), los juegos online para PS3 y PSP, la reproducción de contenidos de vídeo de alquiler en PS3 (si están dentro del tiempo de alquiler), Music Unlimited powered by Qriocity en PS3 (para los suscriptores actuales), el acceso a servicios como MUBI y VidZone, la categoría ‘Amigos’ de PS3 (incluida la lista de amigos, la función de chat, la comparación de trofeos, etc.) y PlayStation Home.

P: PlayStation Store no se ha actualizado desde el 19 de abril, ¿cuándo podré descargar los juegos digitales que se iban a lanzar a partir de ese día?

R: Hasta la fecha, hay tres títulos pendientes de lanzar. Para ponernos al día con todo el material pendiente, se irá publicando en PlayStation Store varias veces a la semana cuando se restablezca la función comercial. Actualizaremos PlayStation.Blog con información sobre las fechas de restablecimiento de PS Store, y con la lista completa de los nuevos contenidos a medida que se vayan produciendo los lanzamientos.

P: ¿De qué forma se verán afectados los miembros de PlayStation Plus por la interrupción en el servicio de PSN? El 26 de abril, varios juegos y artículos iban a lanzarse online o retirarse.

R: Retomaremos el calendario de contenidos de PlayStation Plus desde donde lo dejamos, para que no te pierdas nada.

P: Sucker Punch ha indicado que ampliarán la versión beta de inFamous 2 (aqui). ¿Podéis aportar más información?

R: Sucker Punch está evaluando la ampliación de la versión beta de inFamous 2, así como la ampliación de su alcance. Permanece atento, porque daremos más información en los próximos días.

P: ¿Hay algún plan especial para la comunidad multijugador de SOCOM 4?

R: Zipper hará pública la información sobre las actividades para volver a involucrar a los fans de SOCOM 4 que han esperado pacientemente para jugar online.

P: ¿Cómo puedo canjear la oferta Welcome Back (Bienvenido de nuevo) que mencionó Kazuo Hirai? ¿Qué incluye?

R: Mantente a la espera, comunicaremos los detalles muy pronto.

P: ¿Cuándo volverá PlayStation.Blog a hablar de juegos?

R: El lunes. Gracias por tu paciencia durante las últimas semanas. James volverá el lunes para charlar sobre videojuegos en los días que faltan hasta E3, que se celebrará en tan solo unas semanas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
y como nos bajamos los juegos que prometisteis!!!! XDDD
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
cuando me gratificaran por lo que me tirado sin jugar y demas cosas ?

eso es lo que interesa no ?

:coolface:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Y cuando leeréis las noticias antes de comentar? :coolface:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Cuando nos regalen o mejor dicho, nos compensen este (casi) mes sin PSN se descarga todo lo que se pille del PSN +.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no puedo conectarme a la tienda psn,que hay que hacer para poder entrar?
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Bueno a esperar otra vez ya que tengo el mortal kombat nuevo y no podre jugar online una vez caduque las 48 horas gratis y como no se puede acceder a la store no puedo canjear el codigo del pase online.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ahms oki,merci tio,ostias ahora me he acordado,es verdad que el PSN no tiraba aún XD,es pa darme.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Penosos estos de sony,una empresa numero 1 en el sector, que se ha convertido en una compañia de 2ª division.Ni siquiera han puesto todavia el pack de welcome..que a saber la porqueria que nos daran..todavia sigo esperando que algun directivo de sony acepte su responsabilidad y dimita..pero estos se lo tiene tan creido, que encima diran que la culpa es nuestra..yo por mi parte,se acabo mas productos de sony..de hecho estube mirando una tele para la habitacion, una sony bravia que ya la habia encargado..hoy mismo me he llagado a la tienda y la he cambiado por una samsung..de momento han perdido la venta de una tele..a mi sony ya no me engaña mas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@Diavolico dijo:
Penosos estos de sony,una empresa numero 1 en el sector, que se ha convertido en una compañia de 2ª division.Ni siquiera han puesto todavia el pack de welcome..que a saber la porqueria que nos daran..todavia sigo esperando que algun directivo de sony acepte su responsabilidad y dimita..pero estos se lo tiene tan creido, que encima diran que la culpa es nuestra..yo por mi parte,se acabo mas productos de sony..de hecho estube mirando una tele para la habitacion, una sony bravia que ya la habia encargado..hoy mismo me he llagado a la tienda y la he cambiado por una samsung..de momento han perdido la venta de una tele..a mi sony ya no me engaña mas.
Pues vale... que quieres que te digamos ??? que eres un fenomeno al no comprar un producto de sony??? x favor, un poco de sensated :rotonuse::rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, mañana dicen que hacen nuevas declaraciones, a ver que tal la cosa....
 
Superior