Disponible un FAQ con respuestas sobre la restauración de Playstation Network

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, haber al final como queda todo, solo espero que halla mas seguridad ante nuestros datos personales
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@bkfran dijo:
@Diavolico dijo:

Pues vale... que quieres que te digamos ??? que eres un fenomeno al no comprar un producto de sony??? x favor, un poco de sensated :rotonuse::rotonuse:
Si fues al reves y fuesemos nosotros los que le diesemos mal servicio a sony verias como nos crujian..a mi me han llegado a mi trabajo representantes de empresas entre elllas sony,a comer y ha cerrar negocios y amigo, no te equivoques por que ellos no perdonan..ahora, que si nunca has trabajado para ellos, no sabes como son.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
27
Karma
0
paciencia paciencia paciencia sony solo pide paciencia despues d 25 dias quien tiene paciencia y mas cuando no llegan ni los putos correos de mierda y siguen pidiendo paciencia
paciencia q os den x culo ya hombre
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
53
Karma
0
hay mucha gente , como yo , que aun no nos han enviado el correo de canvio de contrasenya !! QUE es lo importante !!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Anoche encendi la Play,cambien la contraseña al instante y se conecto sin problemas;
Pero hoy me intento conectar y me da error todo el rato..a alguien mas le pasa??
Salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Bueno, solo queda esperar para que se restaure la Store y nos den los juegos gratis:jeje:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
0
@Complex dijo:@Complex dijo:
Anoche encendi la Play,cambien la contraseña al instante y se conecto sin problemas;
Pero hoy me intento conectar y me da error todo el rato..a alguien mas le pasa??
Salu2.
No si sera ,el caso , ¿ te dice ? que la ID o la contraseña no es buena !!
Aber si no as puesto la nueva :hola::hola:
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Cartago, durooo
ah mi no me sirve, cuando me meto en la pc y meto el correo y la clave..dicen q no existen...y quiero crear cuenta nueva y ya ni puedo...me voy a volver loco..
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
43
Karma
0
Ayer el PSN empezo a ir en España, Europa, Bueno yo me fui a conectar y me pedia actualizacion, yo la descarge y instale(sin problemas). Despues me fui a iniciar sesión y al iniciar me salia un cartelito diciendome que por razones de seguridad tenia que cambiar la contraseña, y que me enviarian un e-mail a mi msn. Yo me emocioné. Y mire el MSN no habia un puto mensaje de sony, y estube esperando unos 15 minutos. Despues volví a encender la PS3 y inicie sesion y me ponia que debia cambiar la contraseña por razones de seguridad le di a Ok y ponia ERROR DE SERVIDOR donde antes ponia lo de el E-MAIL no me alarme demasiado, pensaba que los servidores estarian sobrecargados de tantos frikis entrando juntos... Asi que espera y al dia siguiente(hoy, lunes) conecte otra vez la PS3 y inicié sesion, y ponia lo de que debia cambiar la contraseña, y le di a OK y otra vez me ponia lo del error de servidor, miré mi MSN y no tenia un puto mensaje de sony...

me gustaria saber como arreglarlo o una explicacion
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
37
Karma
0
@RAYCER95 dijo:@RAYCER95 dijo:
Ayer el PSN empezo a ir en España, Europa, Bueno yo me fui a conectar y me pedia actualizacion, yo la descarge y instale(sin problemas). Despues me fui a iniciar sesión y al iniciar me salia un cartelito diciendome que por razones de seguridad tenia que cambiar la contraseña, y que me enviarian un e-mail a mi msn. Yo me emocioné. Y mire el MSN no habia un puto mensaje de sony, ............y no tenia un puto mensaje de sony...

me gustaria saber como arreglarlo o una explicacion
Solo te puedo comentar que : Yo solo pude activar normalmente ( directo desde casa ),la cuenta de mi hijo que fue con la que se activo mi Ps3, con otra ID el mensjito de marras me tardo 1 dìa , y con otra ID aun no me lo han mandado .
Esa ID que quiers usar fue la que activo tu Ps3, ?
Haver si por hay empieza el problema .... pero quizas con paciencia se arregle, si te mandan el "E-milio " SUERTE !! :hola::hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Weeee online otra vez, espero poder canjear lo que nos prometieron y en no mas de un par de dias, porque sino dejaran ir pasando y pasando y pasando y pasando el tiempo y a final de cuenta no dareis nada, espero seguir creyendo en vuestra palabra SONY.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
mucha faq y mycha leche...y resulta que ya han sacado la forma de jugar pirata online con la 3.55 con un spoof que engaña como si estvieramos en la 3.61....
Bien sony!!
 
Superior