Disponible la actualización de firmware 2.42.

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
aver si podeis actualizar la noticia, porque creo averme dao cuenta d algo mas xD

aora resulta k por lo menos en el menu juegos, puedes agrupas los juegos en album personalizados, con el nombre k tu kieras, cosa k creo, k antes, no se podia acer.

confirmadmelo vosotros si m ekivoco
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Joder, se ha dicho mil millones de veces. No pienso repetirlo mas, y no lo hare.

Dejando a los ignorantes a un lado.
Es muy probable que este firm. sea una preparacion del Life with PS ya que ocupa bastante y ha tardado bastante en bajarse por lo que tiene mas contenido que una simple compatibilidad.
a ver no hace ninguna falta que te pongas asi......pero perdon eh no sea que vallas ha explotar!!!!!!!!!!!!!

me han puesto un punto negativo por (lenguage inapropiado)
pido disculpas a los moderadores

por otro lado tener en cuenta a los que van por ahi llamando ignorantes a los demas solo porque no nos estudiamos los pasos que da sony con su actualizaciones al dedillo......
nada mas:buf:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Se que no se corresponde con el hilo pero necesito que alguien me aconseje.

Hoy he estado en la tienda Game que hay al lado de mi trabajo para preguntar por el Soul Calibur IV, el chico me ha dicho que ya tenian una edicion especial del que es para los que hacen reserva, me lo ha enseñado y es un acaja metálica con el juego y un dvd que pone bonus, eso si lo ponen a la venta el Viernes.

El tema es que yo quiero la edicion especial pero la que dijeron que sacarian con una camiseta del juego y no se que mas.

Ahora, mi pregunta es, la edicion especial que me han enseñado es l auténtica o es una que ha hecho la tienda Game?

Es para no hacer la reserva y pillar la buena.

Gracias


Star Wars is forever.

Con Metal Gear me pasó que sacaron la edicion especial 2 semanas despues del lanzamiento del juego y me gasté 2 veces la pasta, no quiero que esto me suceda otra vez.

Decidme please si el Viernes saldrá a la venta la edicion especial que anunciaron, o si la que van a sacar es la que tiene el Game.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
me da fallos con la 2.42 en el network

con la 2.41 me iba bn pero desde cuando descarge la 2.42 se me sale a cada rato del network sera culpa del firmware AYUDAAAAAA POR FAVOR
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que va, me he tirado todo el dia en la psn y sin problemas no se me ha desconectado ni una sola vez, esperaba esta actualizacion como agua de mayo, hoy no he jugado online al gta IV pero recuerdo que siempre cuando me tiraba bastante rato con los amigos el micro dejaba de funcionar, osea se veia como activado y tal pero no escuchaba al resto y tenias que apagar la consola y encenderla de nuevo, solo me pasaba con el gta IV y espero que cone sta actualizacion eso se corrija ya que a mis amigos tambien les pasaba.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
a mi los trofeos se me cargan igual de lento,y no veo nada ke alla mejorado,
a si ke sony,otra vez te as coronao
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
No fastidies que ya esta dando fallos....
Porque no lo he probado, pero ya estoy con el miedo en cuerpo, para no variar cada vez que actualizo...
Un dia nos cansaremos.
no es por dar miedo ni nada si no que me paraece que sony deberia sacar mejores actualizaciones y lo de los trofeos todavia no lo he probado yo creo que debe ser por lo que deje la ps3 sin descanso pero yo creo que cuando este fria se corregiran esos errores
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
nesesito saber esto joo

yo quisiera saber sobre los pinches trofeos como se sacan y si la actualizacion de firm. 2.42 es confiable y q si saldran trofeos para: gta4, gh3, y rainbow six2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
gracias pero muy mal contestado no todos estamos 24 h conectados y para eso estan los foros para poder enterarnos tarde o tenprano de las cosas
--- [ Añadido ] -----
gracias pero muy mal contestado no todos estamos 24 h conectados y para eso estan los foros para poder enterarnos tarde o tenprano de las cosas
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
a alguien le funciona mal el online despues de esta actualización a mi me dejo de funcionar el pro
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
Sera algo igual que la xbox360, cuando juegas a cada juego ganas logros, una cosa que ya deberia de a ver tenido ya la ps3 desde que salio a la venta pero como los de sony son asi que hacen todo a lo loco y son asi de rinpinpin pues que le vamos hacer.
 
Superior