Disponible la actualización de firmware 2.42.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi todo el rato se me cierra la conexion, no me deja descargarla del tiron xDD
Respecto a lo del tema de repetir tanto lo de la musica y tal...entiendo a JAcint, pero tampoco hay que faltar el respeto, aunque si que es verdad que la gente la mayoria de veces habla por hablar sin saber y sin informarse (que no digo que sea el caso).
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues a mi todo el rato se me cierra la conexion, no me deja descargarla del tiron xDD
Respecto a lo del tema de repetir tanto lo de la musica y tal...entiendo a JAcint, pero tampoco hay que faltar el respeto, aunque si que es verdad que la gente la mayoria de veces habla por hablar sin saber y sin informarse (que no digo que sea el caso).
Pues yo lo que no entiendo es que se le de tanto bombo a la musiquita, usas el Mp3 o tu equipo de musica y punto, porque a que juegos jugaras con musica? Al COD4 no (por poner un ejemplo) si no, como oiras los pasos de un enemigo que este cerca, y al BBC lo mismo, cuantas veces he oido alguien que me viene por atras a rajarme y que con musica no hubiera oido.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues yo lo que no entiendo es que se le de tanto bombo a la musiquita, usas el Mp3 o tu equipo de musica y punto, porque a que juegos jugaras con musica? Al COD4 no (por poner un ejemplo) si no, como oiras los pasos de un enemigo que este cerca, y al BBC lo mismo, cuantas veces he oido alguien que me viene por atras a rajarme y que con musica no hubiera oido.
Ya tio pero por ejemplo a mi me gustaría escuchar las mejores canciones de Bob Marley (ídolo mío) mientras voy conduciendo en GT5 Prologue.

En algunos juegos la música no pega, pero en otros sí:victoria:

Saludos:eek:lee:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Osea en ves de mejorar la velocidad de los trofeos... PORQUE NO PONEN SIMPLEMENTE TROFEOS ??? ya estoy arto de que le nombren tanto a los trofeos y que no pongan nada , a que esperan ?¿
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Joder, se ha dicho mil millones de veces. No pienso repetirlo mas, y no lo hare.

Dejando a los ignorantes a un lado.
Es muy probable que este firm. sea una preparacion del Life with PS ya que ocupa bastante y ha tardado bastante en bajarse por lo que tiene mas contenido que una simple compatibilidad.
No todos vivimos en el foro ni somos tan listos, creo que deberías ser más respetuoso antes de llamar ignorante a los demás, seguro que tú tampoco lo sabes todo. A ver si mantenemos las formas, vale¿
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues en algunas cosas tienes razon men, algunos juegos ni de broma se les debe meter musica!!! Se imaginan arruinar MGS4 con una cancion de Regaeton de fondo??? xDD.

Pero en otros juegos vendria genial la musica, no se cuantos mas sean de aca de Mexico, pero en FIFA 08 es un verdadero martirio escuchar al tarado del Perro Bermudez narrar un partido!!! No da una sola el pobre!!! como si lo escucharan en television pero todos los partidos xDD. Yo siempre lo cayo y me pongo audifonos desde mi PSP, pero seria genial evitar ese paso y solo poner la musica en mi ps3
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Joder, se ha dicho mil millones de veces. No pienso repetirlo mas, y no lo hare.

Dejando a los ignorantes a un lado.
Es muy probable que este firm. sea una preparacion del Life with PS ya que ocupa bastante y ha tardado bastante en bajarse por lo que tiene mas contenido que una simple compatibilidad.
¿Y como es que no se cargan las músicas con el juego?.
Vaya vaya:victoria:que la gente tiene derecho a preguntar no contestes si no quieres chulo:trofeo: ala nos vemos y los ignorantes que tu dices que no sabemos de lo que su Señoría sabe pues al menos salimos no tenemos de mejor amigo un cacharro de 600 euros.:jeje:

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
esta firware tiene un truco bajo la manga, pero playstation lo tiene oculto, eso digo yo.
un saludo a todos.
pd:yo creo ke todos tenemos derecho a preguntar lo que no sabemos, para esto es esta comunidad.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Buenas, ahora que hablamos de actualizaciones, queria preguntar una cosa, si desde junio, no actualizo la ps3, y no lo haré hasta septiembre(estoy de vacaciones) cuando la conecte a internet me dira que actualize cada una de las acualizaciones que salio en estos dos meses o solo estará disponible la ultima actualizacion que este vigente en ese momento?:eek:
Gracias de antemano.:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Buenas, ahora que hablamos de actualizaciones, queria preguntar una cosa, si desde junio, no actualizo la ps3, y no lo haré hasta septiembre(estoy de vacaciones) cuando la conecte a internet me dira que actualize cada una de las acualizaciones que salio en estos dos meses o solo estará disponible la ultima actualizacion que este vigente en ese momento?:eek:
Gracias de antemano.:hola:
Se actualizara directamente a la ultima que haya en ese momento
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Oye tan poco te pongas de chulo quien te ha dicho que repitas nada, no tienes por que ponerte a llamar ignorantes a los demas por algo que no sepan.
TRanquilos compadres, nos estamos calentando por el simple hecho de que sony no manda lo que merecemos...pero bueno, estoy seguro que en este mes biene lo mejor...tranquilos mejor juguemos unas retas en el fifa
ArRiMoN
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Me parece poco serio TANTA actualización. Creo que deberían agrupar cierto número de mejoras y agruparlas en las actualizaciones. Pero no actualizar para alguna pequeña cosilla. Es que cada 2x3 el puto mensaje "Debe actualizar bla bla bla"...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Me parece poco serio TANTA actualización. Creo que deberían agrupar cierto número de mejoras y agruparlas en las actualizaciones. Pero no actualizar para alguna pequeña cosilla. Es que cada 2x3 el puto mensaje "Debe actualizar bla bla bla"...
esta bien porque aumenta la estabilidad de los juegos de ps3 y a si es menos probable que muera la lente, tambien se actualiza el firmware del lector, esto tambien se hace en el firmware de los quemadores del pc salu2
 
Superior