Disponible la actualización 1.07 para LittleBigPlanet.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda como busco por adorados, valorados, etiquetas...doy a comunidad y a buscar y como lo hago?? solo puedo ver el nombre...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
muy bien, poco a poco se esta haciendo un juego asequible asi que , como propuesta, que la proxima actualizacion halla un espacio tambien que se llame LITTLEBIGGRATIS, y que en ella ponga todo los packs de la semana GRATIS XD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
una duda como busco por adorados, valorados, etiquetas...doy a comunidad y a buscar y como lo hago?? solo puedo ver el nombre...
Solo ves el nombre? cuando le das a Buscar (una pestaña que sale cuando estas en la opcion de 'Niveles guays' ) te salen bastantes nuevas opciones para buscarlos, por nuevos, más vistos, mas votados, etc... con el nuevo buscador he encontrado cada maravilla..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
110
Karma
0
mañana me llega este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
como se consiguen los trofeos de metal gear, tenemos que jugar las partidas de comunidad de metal gear, alguien save como se hacen estos trofeos?
 
Superior